Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-06-2004, 00:51:36   #31
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado posible solucion

hey... yo recuerdo que en aquellos tiempos en que en mi casa teniamos un chevette... a todo esto era terrible aperrao... cada cierto tiempo aparecía ese ruidecillo molesto chicharreo al acelerar... onda escuchabas el motor en la radio... y saben como se pasaba el problema?.,.. cambiando los CABLES de las bujías.... era algo así como el síntoma que había que cambiarlos... además había un enredo sobre el ruido con cables de carbón o de cobre pero no recuerdo esos detalles.
La cosa que mi viejo lo llevaba al taller del barrio, le cambiaban los cables y listo. Se acababa el ruido..... claro hasta que aparecía de nuevo...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2004, 08:47:38   #32
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

saben que.. hace algunos año me pasaba esactamente lo mismo.. pero con una radio fm xxx.x.. y era re choro.. por que sonaba como una moto que se iba aumentando el volumen con la acceleracion (claro que ya no se si seguira pasando por que ahora soy puro mp3 8) )

no se si tb tenga que ver con los post que e leido, pero me han comentado por ahi que los cables de bujia pueden producir fugas de corriente cuando estos estan malos, gastados, carreteado o simplemente jeepeados... podra ser esta la causa?
cables malos ---) fuga de corriente ---) problemas de señal
sera cierto??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2004, 05:39:11   #33
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado eso

Cita:
Empezado por Vampiro
saben que.. hace algunos año me pasaba esactamente lo mismo.. pero con una radio fm xxx.x.. y era re choro.. por que sonaba como una moto que se iba aumentando el volumen con la acceleracion (claro que ya no se si seguira pasando por que ahora soy puro mp3 8) )

no se si tb tenga que ver con los post que e leido, pero me han comentado por ahi que los cables de bujia pueden producir fugas de corriente cuando estos estan malos, gastados, carreteado o simplemente jeepeados... podra ser esta la causa?
cables malos ---) fuga de corriente ---) problemas de señal
sera cierto??
eso... eso!!!!!!!!
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2004, 11:38:48   #34
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

rutero probaste con el cambio de cables de bujia?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2004, 09:12:54   #35
RUTERO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago.
Edad: 59
Mensajes: 319
Predeterminado resp.

Cita:
Empezado por Vampiro
rutero probaste con el cambio de cables de bujia?
Vampiro,,,todavía no he probado debido a que los inspecciono y se ven bastante bien son de 8.8", veré de nuevo y te cuento
RUTERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007 Barracuda Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 472 11-05-2007 22:34:58
Consejo u orientación JPVM General 31 24-06-2006 19:11:24
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.