Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2008, 15:49:45   #31
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: diferencial trasero lj80

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
si, es muy simple (llegar y poner) estoy hablando del diferencial trasero, porque adelante si o si lo mejor es ponerle discos y cubos

sl2

Gonzalo
Oye Gonzalo, pero la duda que tengo es que si cambio tambores, me imagino que igual tengo que cambiar patines, plato, cilindro y todo eso, o no???, con respecto a adelante, esos tambores con estrias de lj, solo deben ser cambiados por disco.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 16:29:52   #32
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: diferencial trasero lj80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Oye Gonzalo, pero la duda que tengo es que si cambio tambores, me imagino que igual tengo que cambiar patines, plato, cilindro y todo eso, o no???, con respecto a adelante, esos tambores con estrias de lj, solo deben ser cambiados por disco.
Salu2
a lo que me referia es al tambor completo (balatas, cilindros etc..), osea, es cambiar el de elej0ta por el de samurai, sale lj entra samurai

Con respecto a tu otra pregunta, no. Es mas complejo que eso, tienes que instalar las masas de un 410 o 413, para eso se saca el eje de la homocinetica elej0ta y este lo intalas en la homocinetica de 410 0 413. luego puedes instalar las masas del 410 0 413

No es muy dificil, lo mas dificil es sacar el maldito eje de la homocinetica de 410 o 413, esta tan pegao que a veces ni las prensas son capaces de sacarlo

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 18:49:09   #33
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: diferencial trasero lj80

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
a lo que me referia es al tambor completo (balatas, cilindros etc..), osea, es cambiar el de elej0ta por el de samurai, sale lj entra samurai

Con respecto a tu otra pregunta, no. Es mas complejo que eso, tienes que instalar las masas de un 410 o 413, para eso se saca el eje de la homocinetica elej0ta y este lo intalas en la homocinetica de 410 0 413. luego puedes instalar las masas del 410 0 413

No es muy dificil, lo mas dificil es sacar el maldito eje de la homocinetica de 410 o 413, esta tan pegao que a veces ni las prensas son capaces de sacarlo

sl2

Gonzalo
Vale vale vale ..., me quedo clarito, vale Gonzalo, te pasaste.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 20:53:16   #34
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: diferencial trasero lj80

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
a lo que me referia es al tambor completo (balatas, cilindros etc..), osea, es cambiar el de elej0ta por el de samurai, sale lj entra samurai

Con respecto a tu otra pregunta, no. Es mas complejo que eso, tienes que instalar las masas de un 410 o 413, para eso se saca el eje de la homocinetica elej0ta y este lo intalas en la homocinetica de 410 0 413. luego puedes instalar las masas del 410 0 413

No es muy dificil, lo mas dificil es sacar el maldito eje de la homocinetica de 410 o 413, esta tan pegao que a veces ni las prensas son capaces de sacarlo

sl2

Gonzalo
despegar la homocinetica 410 es casi asumir homocinetica nueva, existen muchas posibilidades de hecharcela jajajaja
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 00:25:48   #35
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: diferencial trasero lj80

Cita:
Empezado por Pistones86 Ver Mensaje
despegar la homocinetica 410 es casi asumir homocinetica nueva, existen muchas posibilidades de hecharcela jajajaja
Las homcineticas suzuki se despegan con un golpe con maderas, pues vienen con unos seguros q "se revientan". Obviamente si lo haces fierro con fierro te echas la homo pero con maderas es distinto. La prensa tampoco sirve es solo un golpe seco.

saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 12:59:38   #36
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: diferencial trasero lj80

Cita:
Empezado por Pistones86 Ver Mensaje
despegar la homocinetica 410 es casi asumir homocinetica nueva, existen muchas posibilidades de hecharcela jajajaja
mmm la verdad no es tan simple

Última edición por siNeFX fecha: 14-10-2008 a las 16:30:42
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 13:56:41   #37
crazy tiranosauriorex
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: rancagua
Mensajes: 7
Predeterminado Re: cubos para lj80

Hola soy un novato tengo un lj8o año 79 para uso de casa, me gustaria saver si le puedo poner canviadores (cuvos lj410,lj413) el la punta de los eje del lj80 ya que la palanca corta (dual) es directo, para que quede mas economico yo le saco el cardal para que quede libre (un poco mas liviano), si tengo que traccionarlo no puedo con las 4 (por el cardal) mi proximo mensaje sara menos engorroso gracias suerte
crazy tiranosauriorex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 19:42:37   #38
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: cubos para lj80

Cita:
Empezado por crazy tiranosauriorex Ver Mensaje
Hola soy un novato tengo un lj8o año 79 para uso de casa, me gustaria saver si le puedo poner canviadores (cuvos lj410,lj413) el la punta de los eje del lj80 ya que la palanca corta (dual) es directo, para que quede mas economico yo le saco el cardal para que quede libre (un poco mas liviano), si tengo que traccionarlo no puedo con las 4 (por el cardal) mi proximo mensaje sara menos engorroso gracias suerte

Hola y bienvenido al foro, claro q puedes tienes q conseguirte masas completas de un sj410 0 sj413 luego llevarlo a algun entendido q halla hecho esta pega antes. No dices de donde eres pero puedes ocupar el buscar hartos lj tienen esa modificación.

Saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 11:49:43   #39
crazy tiranosauriorex
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: rancagua
Mensajes: 7
Predeterminado Re:tren delantero

hola gracias panchopirata por tu idea, soy de rancagua al interior fui de paseo en mi j a valdivia y como novedad subi el volca villarrica, esta en muy buenas condiciones la maquina, pero me falta orientacion para siertas cosas, aregle unas llantas de camioneta silverado tipo turvina de 10 pulgadas con un neumatico un poco mas vajo mi pregunta no tendre problemas con los terminales, rodamientos, odireccion, y a parte con la caja de direccion ya que la repare por que el "sinfin" en una de sus ectremidades se gasto por lo que tuve que colocar un rodamiento con cuveta y rectificar lo gastado "podre poner una idraulica del norte¡!¡!
crazy tiranosauriorex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 13:42:40   #40
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: diferencial trasero lj80

Si quieres modificar realmente el lj lo puedes dejar realmente joya eso si trata de matener si es q puedes todo el drive train (motor, caja, transfer, yugos) pero puedes poner hidraulica (vitara, fiat 132, etc), puedes poner freno disco delantero (junto con las masas sj), servo freno, etc todo se puede y si luego te quedas corto de motor o si quieres hacerlo altiro (depende de ti y las $$$$) le pones motor de samuka con su respectiva caja con quinta y queda de pelos no tienes q modificar el drive train porq los fierros te aguantan. Insisto ocupa el buscar hay hartos lj q los han dejado muy ricos. Yo en mi caso tb tengo uno ahora en taller si porq me lo estaba comiendo el cancer (oxido) te cuento yo lo tengo con motor y caja 150y datsun, servo freno renault 18, masas sj 413 con sus respectivos discos, llantas con offset invertido, neumas at 215/80r16 y al parecer por lo q me dice el desabollador va ser descapotable porq el techo no sirve pa na.

Aca hay unos link q te pueden servir. Lo mejor de este jeep es q es economico tiene n repuesto y pasa por donde pasan todos

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=27537

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=39565

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40572

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47301

Con esto vas a quedar

Saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.