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12-09-2008, 15:49:45 | #31 | |
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Re: diferencial trasero lj80
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Salu2 |
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12-09-2008, 16:29:52 | #32 | |
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Re: diferencial trasero lj80
Cita:
Con respecto a tu otra pregunta, no. Es mas complejo que eso, tienes que instalar las masas de un 410 o 413, para eso se saca el eje de la homocinetica elej0ta y este lo intalas en la homocinetica de 410 0 413. luego puedes instalar las masas del 410 0 413 No es muy dificil, lo mas dificil es sacar el maldito eje de la homocinetica de 410 o 413, esta tan pegao que a veces ni las prensas son capaces de sacarlo sl2 Gonzalo |
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12-09-2008, 18:49:09 | #33 | |
Senior Member
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Re: diferencial trasero lj80
Cita:
Salu2 |
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12-09-2008, 20:53:16 | #34 | |
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Re: diferencial trasero lj80
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13-09-2008, 00:25:48 | #35 | |
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Re: diferencial trasero lj80
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saludos Fco |
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13-09-2008, 12:59:38 | #36 |
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Re: diferencial trasero lj80
mmm la verdad no es tan simple
Última edición por siNeFX fecha: 14-10-2008 a las 16:30:42 |
06-10-2008, 13:56:41 | #37 |
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Re: cubos para lj80
Hola soy un novato tengo un lj8o año 79 para uso de casa, me gustaria saver si le puedo poner canviadores (cuvos lj410,lj413) el la punta de los eje del lj80 ya que la palanca corta (dual) es directo, para que quede mas economico yo le saco el cardal para que quede libre (un poco mas liviano), si tengo que traccionarlo no puedo con las 4 (por el cardal) mi proximo mensaje sara menos engorroso gracias suerte
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06-10-2008, 19:42:37 | #38 | |
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Re: cubos para lj80
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Hola y bienvenido al foro, claro q puedes tienes q conseguirte masas completas de un sj410 0 sj413 luego llevarlo a algun entendido q halla hecho esta pega antes. No dices de donde eres pero puedes ocupar el buscar hartos lj tienen esa modificación. Saludos Fco |
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07-10-2008, 11:49:43 | #39 |
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Re:tren delantero
hola gracias panchopirata por tu idea, soy de rancagua al interior fui de paseo en mi j a valdivia y como novedad subi el volca villarrica, esta en muy buenas condiciones la maquina, pero me falta orientacion para siertas cosas, aregle unas llantas de camioneta silverado tipo turvina de 10 pulgadas con un neumatico un poco mas vajo mi pregunta no tendre problemas con los terminales, rodamientos, odireccion, y a parte con la caja de direccion ya que la repare por que el "sinfin" en una de sus ectremidades se gasto por lo que tuve que colocar un rodamiento con cuveta y rectificar lo gastado "podre poner una idraulica del norte¡!¡!
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07-10-2008, 13:42:40 | #40 |
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Re: diferencial trasero lj80
Si quieres modificar realmente el lj lo puedes dejar realmente joya eso si trata de matener si es q puedes todo el drive train (motor, caja, transfer, yugos) pero puedes poner hidraulica (vitara, fiat 132, etc), puedes poner freno disco delantero (junto con las masas sj), servo freno, etc todo se puede y si luego te quedas corto de motor o si quieres hacerlo altiro (depende de ti y las $$$$) le pones motor de samuka con su respectiva caja con quinta y queda de pelos no tienes q modificar el drive train porq los fierros te aguantan. Insisto ocupa el buscar hay hartos lj q los han dejado muy ricos. Yo en mi caso tb tengo uno ahora en taller si porq me lo estaba comiendo el cancer (oxido) te cuento yo lo tengo con motor y caja 150y datsun, servo freno renault 18, masas sj 413 con sus respectivos discos, llantas con offset invertido, neumas at 215/80r16 y al parecer por lo q me dice el desabollador va ser descapotable porq el techo no sirve pa na.
Aca hay unos link q te pueden servir. Lo mejor de este jeep es q es economico tiene n repuesto y pasa por donde pasan todos http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=27537 http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=39565 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40572 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47301 Con esto vas a quedar Saludos Fco |
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