Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-09-2008, 22:47:00   #1
cristian GV 2.0
Newbie
Newbie

Exclamation consulta gran nomade II generacion ó gran nomade III generacion

kisiera saber cual de los dos modelos me conviene, es mejor y sus diferencias? por fa gracias
cristian GV 2.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 14:24:24   #2
r00tc00l
Junior Member
Newbie

Contactar con r00tc00l a través de MSN
Predeterminado Re: consulta gran nomade II generacion ó gran nomade III generacion

Holas, personalmente tengo un GN II pero por lo que he leido es cosa de gusto, pero la GN II la lleva por el equipamiento que le podrías poner para hacerlo "mas todoterreno", el GN III entiendo que es bueno también, pero por ahí leí que es "muy plástico" en terminaciones y tiene menos despeje del suelo que el GN II. También entiendo que el GN III no por tener tracción permanente es mas gastador que el GNII y me parece que interiormente el GNIII es un poco mas grande que el GNII. Por último, también leí que el GNIII tiene mejor pique que el GNII, hablando de ambos con motor 2.0. Eso.
r00tc00l está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 16:01:49   #3
cristian GV 2.0
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: consulta gran nomade II generacion ó gran nomade III generacion

gracias, pero aun tengo dudas, actualmente tengo un GN II 2.0 y anda muy bien, y tengo lo posibilidad de renovarlo por uno de tercera generacion pero mi duda es si el GN III es mejor todo terreno k el de II generacion o simplemente deberia cambiarme de marca y modelo?
Antiguo 13-09-2008, 10:15:45   #4
r00tc00l
Junior Member
Newbie

Contactar con r00tc00l a través de MSN
Thumbs up Re: consulta gran nomade II generacion ó gran nomade III generacion

Compadre, según he leido también hay personas que en el ámbito 4x4, indican que tiene mas prestaciones un GNII a un GN III, ahora cuan superior, no lo tengo claro, pero creo que el tema va por la selección manual de tracción en el GNII sobre la selección automática en el GNIII.
Igual mejor espera a que alguien con experiencia opine o tambien busca aqui en el foro, hay harta info. Saludos.
r00tc00l está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 13:03:51   #5
momo
Member
Top 500

Contactar con momo a través de MSN

Aqui puedes encontrar mucha info del GN III
http://www.km77.com/marcas/suzuki/20...a/gama/t01.asp

Yo tengo uno diesel, pero de lo que se, la III generacion es algo mas grande, mas comodo el asiento trasero, maletero mas grande.

Ojo que no todos los 2.0 son 4x4.

Capacidad en off road light, yo creo q son las mismas, la gran limitacion a mi parecer es que es monovolumen y hay muy pocas modificaciones para hacerle (Un poco de levante, wuinche y no mucho mas).

¿Por que lo quieres cambiar?

Si el uso q le das no es muy extremo y no lo quieres modificar mucho, me parece una buena opcion.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 01:55:01   #6
cristian GV 2.0
Newbie
Newbie

amigo principalmente kiero cambiarlo por una de te III generacion por espacio y por tener el nuevo modelo pero sin perder prestaciones off road por lo que he leido es mejor el de II generacion igual estoy biendo y comparando un jeep compass y la nueva toyota hilux 2.5 ya ke me gusta salir con la familia y amigos a jeepear por cerros y dunas
Antiguo 15-09-2008, 19:42:56   #7
Juanpa
Junior Member
Newbie

Algunas diferencias que son importantísimas si quieres algo más offroad:

GN II: tiene reductora (LOW), chasis independiente, más aftermarket (posibilidades de upgrades).

GN III: 4x4 Permanente (los llaman full time también) sin reductora, Chasis unibody o autoportante (igual que un auto), pocas opciones de upgrades para off road.

En definitiva, como siempre se dice...depende para el uso que le vayas a dar.

Es lo poco que sé, suerte!!

saludos!!!
Juanpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2008, 20:47:46   #8
momo
Member
Top 500

Contactar con momo a través de MSN

Ojo q el GN III tb viene con reductora, no creo q el Compass sea mejor.
momo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:14.