Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-07-2008, 17:07:12   #461
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

eso es en teoria, porque arriba de la BBX debe ser otra cosa.

Ahora si que si Daniel, la BBX debe quedar ATR !

saludos

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
no son tan complejas...
una es pal H y L de una reductora

otras dos son pal H y L de adelante y de atrás respectivamente...
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 18:27:37   #462
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Congrats!

Una consulta, cual es el rate de los coilovers anteriores y cual es el actual?

Salu2

Pato

Pato la CONFIGURACION Original era como sigue :
  • (Springs (4) suspension delantera cuatro unidades Eibach
  • Spring rate primario x 2 183 lbs/in.
  • Main 458 lbs/in.
  • Tender 305 lbs/in.
  • Cargados con 200 psi de nitrogeno/aceite hdraulico
  • .
  • Springs(4)suspension trasera cuatro unidades Eibach.
  • Spring rate primario x 2 172lbs/in.
  • Main 430lbs/in.
  • Tender 287lbs/in.
  • Cargados con 200psi de nitrogeno/aceite hidraulico.
  • .
Ahora se cambiaron los 4 espirales traseros ,mmm no me recuerdo bien pero creo que con rate de 200lbs/in
Y dos espirales tender delanteros ..creo que de aqui a mañana tengo toda la info ..

Pato ya probaste la Ranguerita ???

Avisame ,
Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 19:09:25   #463
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Pato la CONFIGURACION Original era como sigue :
  • (Springs (4) suspension delantera cuatro unidades Eibach
  • Spring rate primario x 2 183 lbs/in.
  • Main 458 lbs/in.
  • Tender 305 lbs/in.
  • Cargados con 200 psi de nitrogeno/aceite hdraulico
  • .
  • Springs(4)suspension trasera cuatro unidades Eibach.
  • Spring rate primario x 2 172lbs/in.
  • Main 430lbs/in.
  • Tender 287lbs/in.
  • Cargados con 200psi de nitrogeno/aceite hidraulico.
  • .
Ahora se cambiaron los 4 espirales traseros ,mmm no me recuerdo bien pero creo que con rate de 200lbs/in
Y dos espirales tender delanteros ..creo que de aqui a mañana tengo toda la info ..

Pato ya probaste la Ranguerita ???

Avisame ,
Saludos
Daniel Roa

OK, Es MUCHA diferencia. Suerte!

No está lista aún y la verdad es que no sé pa cuando estará....se supone que ya debería estar lista Pero en fin, la paciencia es la madre de todas las virtudes
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 00:23:48   #464
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Pato la CONFIGURACION Original era como sigue :
  • (Springs (4) suspension delantera cuatro unidades Eibach
  • Spring rate primario x 2 183 lbs/in.
  • Main 458 lbs/in.
  • Tender 305 lbs/in.
  • Cargados con 200 psi de nitrogeno/aceite hdraulico
  • .
  • Springs(4)suspension trasera cuatro unidades Eibach.
  • Spring rate primario x 2 172lbs/in.
  • Main 430lbs/in.
  • Tender 287lbs/in.
  • Cargados con 200psi de nitrogeno/aceite hidraulico.
  • .
Ahora se cambiaron los 4 espirales traseros ,mmm no me recuerdo bien pero creo que con rate de 200lbs/in
Y dos espirales tender delanteros ..creo que de aqui a mañana tengo toda la info ..

Pato ya probaste la Ranguerita ???

Avisame ,
Saludos
Daniel Roa
Si no me equivoco los espirales traseros nuevos son de 200 lbs/in los de 12" y de 350 lbs/in los de 16". Los delanteros 200 lbs/in los de 12" y 500 lbs/in los de 16".

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 13:12:59   #465
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Algunas fotos que van llegando de a poco , ya falta menos

Saludos
Daniel

Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:28:33
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 13:35:19   #466
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
Si no me equivoco los espirales traseros nuevos son de 200 lbs/in los de 12" y de 350 lbs/in los de 16". Los delanteros 200 lbs/in los de 12" y 500 lbs/in los de 16".

Saludos
Uff, te fuistes para el lado blando parece. Que has pensado para controlar el bamboleo que seguramente vas a tener con esa altura y un wheel rate de 120lb/in? Ojo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 17:26:47   #467
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Chao copiloto, jaja
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 17:35:40   #468
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Uff, te fuistes para el lado blando parece. Que has pensado para controlar el bamboleo que seguramente vas a tener con esa altura y un wheel rate de 120lb/in? Ojo.-
Lo que se puede hacer es limitar el recorrido de la etapa compuesta con el regulador con hilo de manera que las 120 lb/in actuen en un recorrido muy limitada, unas 3" y después pasa al rate del main spring aunque concuerdo que menos de 200-220 lb/in va a andar como mono profiado.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 19:26:17   #469
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

120 es el final?
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 19:36:12   #470
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Uff, te fuistes para el lado blando parece. Que has pensado para controlar el bamboleo que seguramente vas a tener con esa altura y un wheel rate de 120lb/in? Ojo.-

Gonzalo , la BBX la estamos bajando un poco ya que estaba muy alta , pero creo que vamos bien con el rate , que era aprox lo que aconsejo el gringo de avalanche engineering ,cuando partimos con el proyecto .
(En todo caso me quedan como 4 espirales para dejarla original o intercambiar según comportamiento)
Recuerda que antes ni siquiera se movia la suspension con dos personas arriba.

Pero la verdad se sabra en Shangrila en una semana mas .
En todo caso tomare muy en cuenta tu opinion ,para evitar futuros dolores de cabeza
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:48:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.