Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2008, 13:05:07   #1
macana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 45
Mensajes: 202
Predeterminado cual me recomiendan????

Señores,

Por "necesidad" quiero cambiar mi vitara por otra máquina.
Nada que decir del vitara, muy confiable, aperrado.................pero le pena el espacio.
Asi que estoy evaluando el cambio y requiero su opinion.

USO:

Jeepeo: arena, algo de cerro y en general caminos malos, nada extremo, pero necesito que responda.

Viajes: viajes largos con 4 personas y los bultos, no me gusta la parrilla por que dispara mucho el consumo.

He visto algunas opciones y he evaluado el Trooper, la Runner, cherokee, pero en realidad no tengo muchos criterios de selección aparte de los mencionados.

Alguna opinión????

Saludos
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2008, 13:58:53   #2
cop_os7
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Chillan
Mensajes: 82
Contactar con cop_os7 a través de MSN
Predeterminado Re: cual me recomiendan????

Cita:
Empezado por macana Ver Mensaje
Señores,

Por "necesidad" quiero cambiar mi vitara por otra máquina.
Nada que decir del vitara, muy confiable, aperrado.................pero le pena el espacio.
Asi que estoy evaluando el cambio y requiero su opinion.

USO:

Jeepeo: arena, algo de cerro y en general caminos malos, nada extremo, pero necesito que responda.

Viajes: viajes largos con 4 personas y los bultos, no me gusta la parrilla por que dispara mucho el consumo.

He visto algunas opciones y he evaluado el Trooper, la Runner, cherokee, pero en realidad no tengo muchos criterios de selección aparte de los mencionados.

Alguna opinión????

Saludos

Hola, buenos dias yo igual tengo un vitara y es verdad no cabe ni una mochila en el amplio espacio del maletero jajajaj, y tambien me e planteado el tema de comprarme una maquina mas espaciosa y sabes me a tirado una nissan terrano o pathfinder son espaciosas ademas la nissan el repuesto no es muy caro, y bueno igual andan bien off road.... saludos y suerte en tu nueva busqueda....
cop_os7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 22:22:29   #3
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: cual me recomiendan????

A mi me gusta mucho el Trooper, pero el corto en viajes largos con 4 personas debe ser un martirio, no se que tan amplio sera el largo.

Saludos.

Harald.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 09:32:59   #4
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: cual me recomiendan????

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
A mi me gusta mucho el Trooper, pero el corto en viajes largos con 4 personas debe ser un martirio, no se que tan amplio sera el largo.

Saludos.

Harald.
Hola, el trooper en general es bastante suave, tiene fuerza y motor confiable, como toda máquina bien mantenida. En cuanto a espacio, el trooper largo, en el 'maletero' tiene 2 asientos abatible y su espacio es un poco más pequeño que la Montero larga, pero caben bastantes cachureos.
En la segunda corrida de asientos caben 3 adultos sin incomodidades( no muy gorditos..)

Suerte con la búsqueda.

PD. usa el 'buscar' para que tengas más antecedentes de lo que buscas.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2008, 20:12:24   #5
ELement_Rpm
Newbie
Newbie
 
Avatar de ELement_Rpm
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Región de Atacama
Edad: 36
Mensajes: 9
Contactar con ELement_Rpm a través de MSN
Predeterminado Re: cual me recomiendan????

El trooper es muy buena máquina tambien, en la arena son como arañas, son bknes, lo recomiendo.
ELement_Rpm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 20:51:38   #6
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: cual me recomiendan????

Te recomiendo el trooper, me pasó lo mismo que a tí: me bajé de un samu y me subí a un trooper largo, otro cuento. Te cabe hasta el perro.
Repuestos baratos, 7 a 8 Km/l en ciudad y 10 a 12 en carretera dependiendo de la pata y el viento. De mecánica no son muy complicados.


_______________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 22:05:30   #7
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: cual me recomiendan????

Cita:
Empezado por macana Ver Mensaje
Señores,

Por "necesidad" quiero cambiar mi vitara por otra máquina.
Nada que decir del vitara, muy confiable, aperrado.................pero le pena el espacio.
Asi que estoy evaluando el cambio y requiero su opinion.

USO:

Jeepeo: arena, algo de cerro y en general caminos malos, nada extremo, pero necesito que responda.

Viajes: viajes largos con 4 personas y los bultos, no me gusta la parrilla por que dispara mucho el consumo.

He visto algunas opciones y he evaluado el Trooper, la Runner, cherokee, pero en realidad no tengo muchos criterios de selección aparte de los mencionados.

Alguna opinión????

Saludos
Comprate un hilux .... espacio, calidad, seguridad, repuestos .... y 140HP no dejan de ser ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 22:15:23   #8
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking Re: cual me recomiendan????

Hola:

Mira, toda la vida fui de Samukas, maquinas que sin duda son espectaculares por sus prestabilidades, facilidad para Upgrear y consumo...pero al igual que al vitara, una capacidad de carga demasiado egoista...mas aun si tienes algo de familia...

Estuve igual que tu...o era cherokee o 4runner...vi varios de estos modelos y la verdad es que son esquisitos...pero el tema es que los repuestos son muchas veces muy caros y en la runner a veces dificil de encontrar...ahora tambien chupan como orilla de playa...muy gastadores...esquistos pero gastadores...

Y de repente aparecio ante mis ojos una trooper antigua...año 1986, catalitica, cuatro puertas,unico dueño (increible)...Es de motor de 2.3cc, coronas 4:56 de fabrica...Es espectacular, los repuestos realmente son muy baratos y hay una enormidad, el espacio interior es realmente amplio, te cabe hasta el perro como dijeron por ahi. Yo mido 1.88 y peso 110 kilos y creeme que voy muy comodo y los pasajeros tambien.

La mia esta con parachoques de offroad, espaciadores de 2 pulgadas, snorkel y parrilla tipo safari, ademas con llantas de 8 y neumas de 31x11.50 mudzilla...con esa configuración me esta dando 8 a 8.5 km en ciudad y en carretera es muy economica...me ha dado 12,5 km por litro.

Ademas si bien no e jeepeado tanto con ella, se comporta bastante bien en terrenos malos, barro y subidas complicadas.Te la recomiendo a ojo cerrado.

Saludos
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 22:41:39   #9
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: cual me recomiendan????

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Comprate un hilux .... espacio, calidad, seguridad, repuestos .... y 140HP no dejan de ser ....
x2

solo porque no mezclas el perro con la familia... y bueno entre muchas otras cositas que se pueden hacer

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 00:50:56   #10
s0ny
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Afta
Edad: 34
Mensajes: 111
Predeterminado Re: cual me recomiendan????

mi viejo tiena dos modelos las 92 y la 88 las 92 para arriva no te las recomendari mucho para jeepear y lso resortes de atras son bien endebles pero la 88 es otro cuento aka en antofa la emos metido arto a la arena y a trepadas tiene un motor 2.5 petrolero y tira bien y en cuanto espacio es super amplia mi perro es pequeño asi k cave en todos lados pero somo una famila xl y cavemos todos bien
s0ny está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.