Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2008, 00:42:32   #1
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

hola!

me venden un Daihatsu LF 20 año '68 (o 78...no estoy seguro) a 350 lucas, el jeep era de mi papa en años remotos (onda, unos 15 años atras) y lleva botado en un taller como 10 años, esta no estandar, está tipo buggy, le sacaron el techo y las puertas, y le pusieron unas barras antivuelco sobre todo el vehiculo, es decir, desde atrás de los asientos delanteros, hasta el parachoques delantero (valga la redundancia) co una malla de acero que cubre la porcion equivalente al techo.
Mecanicamente esta impecable a pesar del abandono, esta ajustado y con anillos nuevos, la unica pifia k le pille es que tiene mala la caja transfer, esta roto un piñon que creo que es de la 4L...
con una mano de pintura, arreglines pocos quedaria bastante decente...

ademas viene con llantas y neumaticos tipo Wrangler AT ( no me fije la marca ni modelo, pero es como ese diseño) y le tengo pensado si me lo compro, ponerle llantas militares y pantaneros para el barro (y en carretera el otro juego de llantas/neumaticos)

que tal? solicito consejo de la voz de la experiencia XD


Gracias.
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 20:03:58   #2
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

Cita:
Empezado por Kronen Ver Mensaje
hola!

me venden un Daihatsu LF 20 año '68 (o 78...no estoy seguro) a 350 lucas, el jeep era de mi papa en años remotos (onda, unos 15 años atras) y lleva botado en un taller como 10 años, esta no estandar, está tipo buggy, le sacaron el techo y las puertas, y le pusieron unas barras antivuelco sobre todo el vehiculo, es decir, desde atrás de los asientos delanteros, hasta el parachoques delantero (valga la redundancia) co una malla de acero que cubre la porcion equivalente al techo.
Mecanicamente esta impecable a pesar del abandono, esta ajustado y con anillos nuevos, la unica pifia k le pille es que tiene mala la caja transfer, esta roto un piñon que creo que es de la 4L...
con una mano de pintura, arreglines pocos quedaria bastante decente...

ademas viene con llantas y neumaticos tipo Wrangler AT ( no me fije la marca ni modelo, pero es como ese diseño) y le tengo pensado si me lo compro, ponerle llantas militares y pantaneros para el barro (y en carretera el otro juego de llantas/neumaticos)

que tal? solicito consejo de la voz de la experiencia XD


Gracias.
Aqui uno del sur

http://www.youtube.com/watch?v=o6ggjTcgjvw
Zedrill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 21:49:12   #3
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

a ver......
- fue un auto de tu viejo.....
- Es un LF......
- vale menos que un juego de neumáticos.....
- Teni las lucas?
lo de la transfer puede ser un cacho, pero nada imposible de solucionar, lo otro que si es importante es el estado de los papeles.
Tienes fotos?
compralo o...... pasa el dato.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 23:08:58   #4
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

no tiene papeles
XD

mi papa me dijo k lo mas conveniente es inscribirlo de nuevo, no tiene nada, pero lo k se dice nada XD
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 23:34:07   #5
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

Cita:
Empezado por Kronen Ver Mensaje
no tiene papeles
XD

mi papa me dijo k lo mas conveniente es inscribirlo de nuevo, no tiene nada, pero lo k se dice nada XD
tienes alguna foto?
slaudos.
PD: no se si lo de los papeles sera algo tan sensillo, usa el buscar, hay harta información por estos lados.
suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 00:43:03   #6
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

Compralo No Mas..
Total Ta Rebarato..
Aunque Lo De Los Papeles...es Un Graaaaan Cacho..
Pero Si Ta Como Bugy.. Sera Dificil = Ke Te Den Revision Tecnica
Saludos
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 04:10:07   #7
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

La transfer te va a salir como 200 lukas, mas que es un cacho acoplarlas pues son pareadas con la caja de cambios. Y sigue agregando, mano de obra, otros repuestos por el tiempo que lleva detenido, papeles, etc.
Facil te mandas 700 lukas, mejor pon un poco más y te compras un SJ410 o Samurai funcionando, que son más faciles de modificar, economicos y de repuestos baratos. Hay de todo usado o nuevo si prefieres.
Yo tube un LF20, son muy buenos, no tengo nada contra ellos, pero no hay como comprarse un jeep funcionando.
He visto un par de proyectos en base similar al jeep que pretendes adquirir, que después nunca terminan pues se vuelven en un verdadero barril sin fondo, una tras otra.

Última edición por Eduardopeña fecha: 27-06-2008 a las 10:00:36
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 10:32:59   #8
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

jajajaj
entiendo su preocupacion por la cuestion de la caja transfer pero como soy movido por aca, me pille 2 cajas transfer enteras y teoricamente funcionales de LF 20 y me las estaban negociando una en 25 lucas y la otra en 15, son de dos LF20 que estan botados hace años por la zona, hay k ir a investigar XD.

sobre los papeles, dudo mucho k me den papeles para el jeep, aparte de por los años de inactividad y algo k pense anoche; esa cuestion quedo botada en el taller de un amigo de mi viejo, el hombre esta cobrando su pega (350 lucas) por que el caballero k era dueño antes se lo regalo por la sencilla razon que lo queria para que los cabros chicos de él jugaran en el campo, pero la señora se gano un Ford nuevo comprando sostenes (no se que concurso sería ese...) por lo que el ex dueño se lo dio al mecanico amigo de mi padre...
entonces....la cuestion no tiene niuna wea de transferencia ni nada, no se sabe quien es el dueño por que estos viejos medios "a la maleta" nunca le sacan papales a nada...mi papa por ejemplo, tiene un terrano 2001 4x4 3.2 diesel, no le saca papales desde el 2003, no tiene licencia para manejar desde el 2005... y nunca le sacan partes ni lo llevan detenido, siempre se saca a los pacos no se como chucha....

por aca la mayoria de los caballeros tipo 45 años "+" criado ene l campo es asi...a la csm los papeles, asi que dudo mucho que se pueda saber con exactitud legalmente quien es el dueño del jeep XD
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 11:44:54   #9
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
La transfer te va a salir como 200 lukas, mas que es un cacho acoplarlas pues son pareadas con la caja de cambios. Y sigue agregando, mano de obra, otros repuestos por el tiempo que lleva detenido, papeles, etc.
Facil te mandas 700 lukas, mejor pon un poco más y te compras un SJ410 o Samurai funcionando, que son más faciles de modificar, economicos y de repuestos baratos. Hay de todo usado o nuevo si prefieres.
Yo tube un LF20, son muy buenos, no tengo nada contra ellos, pero no hay como comprarse un jeep funcionando.
He visto un par de proyectos en base similar al jeep que pretendes adquirir, que después nunca terminan pues se vuelven en un verdadero barril sin fondo, una tras otra.
mmmmmmmmm..............,x2
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 12:25:56   #10
karlos4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: traiguen novena region
Edad: 32
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Dahiatsu LF 20 a 350 lucas...que tal?

wena kumpa!! si te lo compras tu sabi ke aki le metemos mano asta

ke kede tirando como tractor y si no sale a trabajar de gigolo y te unes al club Suzuki xD lo la kalentura te diga kumpa si te lo compras lo arreglamos ademas es un buen jeep deve de tirar bien ya ke con 4L y mas motor ke mi sj 410 deve kedar atr iap nos vemos xao

Capicce?
karlos4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.