Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2008, 19:01:26   #1
cocovetto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Guatemala, C.A.
Edad: 38
Mensajes: 2
Predeterminado Puro Nuevo!!!

Hola a todos y felicitaciones por el foro... Vivo en Guatemala y tengo un Vitara '95. Espero poder contribuir al foro asi como se que ustedes tambien resolveran dudas que yo tenga...

Aprovechando el thread quisiera preguntarles si saben si hay alguna otra manera sencilla de reducir la relacion del vitara. Lo que sucede es que poniendo reduccion en el TC solo reduce en LOW, corona y piñon 5.83 es una reduccion total de 14% que siento que no vale la pena a menos que ya sea el ultimo recurso. El problema esque necesito reducir tambien en Hi porque lo uso de diario...
Me paso por la cabeza caja de vel y TC de samurai pero el diferencial trasero va en el centro y el de samurai a la derecha... Talvez alguien sabe de alguna solucion que no sea muy $$$

Saludos y gracias desde ya
cocovetto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 22:15:16   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Puro Nuevo!!!

Cita:
Empezado por cocovetto Ver Mensaje
Hola a todos y felicitaciones por el foro... Vivo en Guatemala y tengo un Vitara '95. Espero poder contribuir al foro asi como se que ustedes tambien resolveran dudas que yo tenga...

Aprovechando el thread quisiera preguntarles si saben si hay alguna otra manera sencilla de reducir la relacion del vitara. Lo que sucede es que poniendo reduccion en el TC solo reduce en LOW, corona y piñon 5.83 es una reduccion total de 14% que siento que no vale la pena a menos que ya sea el ultimo recurso. El problema esque necesito reducir tambien en Hi porque lo uso de diario...
Me paso por la cabeza caja de vel y TC de samurai pero el diferencial trasero va en el centro y el de samurai a la derecha... Talvez alguien sabe de alguna solucion que no sea muy $$$

Saludos y gracias desde ya
Lo unico que se me ocurre es poner una caja de Samurai y;
O un eje de Samurai atras
O un eje hibrido Vitara/Samurai
O el eje que tienes mas un cardan con doble CV

O un diferencial trasero que tengas opciones de coronar mas cortas aun--
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2008, 19:25:06   #3
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Puro Nuevo!!!

Cita:
Empezado por cocovetto Ver Mensaje
Hola a todos y felicitaciones por el foro... Vivo en Guatemala y tengo un Vitara '95. Espero poder contribuir al foro asi como se que ustedes tambien resolveran dudas que yo tenga...

Aprovechando el thread quisiera preguntarles si saben si hay alguna otra manera sencilla de reducir la relacion del vitara. Lo que sucede es que poniendo reduccion en el TC solo reduce en LOW, corona y piñon 5.83 es una reduccion total de 14% que siento que no vale la pena a menos que ya sea el ultimo recurso. El problema esque necesito reducir tambien en Hi porque lo uso de diario...
Me paso por la cabeza caja de vel y TC de samurai pero el diferencial trasero va en el centro y el de samurai a la derecha... Talvez alguien sabe de alguna solucion que no sea muy $$$

Saludos y gracias desde ya

Bienvenido al Foro, tuve la suerte de conocer tus tierras el año pasado, junto con las de Tapage, con el cual lamentablemente no pudimos coordinar un encuentro, hermosos paises.

Solucion a tu problema, yugos con mayor capacidad de upgrates.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 10:57:04   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Puro Nuevo!!!

Welcome .. yo comenzaria por preguntar, para que lo vas a usar, que tires tienes ( o quieres ) que terrenos .. etc ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 01:59:04   #5
cocovetto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Guatemala, C.A.
Edad: 38
Mensajes: 2
Smile Re: Puro Nuevo!!!

Primero, muchas gracias por sus comentarios y segundo, disculpen por mo haber respondido porque he estado muy ocupado con la universidad y el trabajo...

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Lo unico que se me ocurre es poner una caja de Samurai y;
O un eje de Samurai atras
O un eje hibrido Vitara/Samurai
O el eje que tienes mas un cardan con doble CV

O un diferencial trasero que tengas opciones de coronar mas cortas aun--
Gracias me parece lo de la caja del Samurai y por lo sencillo, el eje que tengo mas un cardan con doble CV, Solo me queda la duda de si con otro cardan y doble CV me quedaria una transmision muy debil que podria romperse a la hora de exigirle mucho???


Cita:
Empezado por Mac
Bienvenido al Foro, tuve la suerte de conocer tus tierras el año pasado, junto con las de Tapage, con el cual lamentablemente no pudimos coordinar un encuentro, hermosos paises.

Solucion a tu problema, yugos con mayor capacidad de upgrates.

Saludos
Gracias, cuando quieran cordinamos un encuentro y todos los 4x4 Guatemala podemos organizar una buena salida para ir probar nuestros vehiculos, se podrian venir de copilotos con nosotros o si traen sus carros mejor aun asi nos impresionan un poco
Me imagino que los yugos tendrian que ser de algun carro mas grande (ford, chevrolet, etc.) para que resistan el maltrato???


Cita:
Empezado por Tapage
Welcome .. yo comenzaria por preguntar, para que lo vas a usar, que tires tienes ( o quieres ) que terrenos .. etc ..
Gracias. Bueno tengo llantas ATs 31'' body lift de 3'' y mini-spool en el diferencial de atras... Quiero +3'' de suspencion, pasar el mini-spool adelante y ponerle un LockRight atras y por supuesto llantas 33''.
Pues lo quiero para que se pueda usar de todo un poco, lodo, piedras, arena, etc., aunque mas que todo prefiero irme a meter a lodazales


Saludos a todos...
cocovetto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2008, 12:59:03   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Puro Nuevo!!!

Yo tengo un amigo aca que tiene una suspension, 5.13 de vitarro y reduccion del t-case ..

Lee por aca ..

http://4x4panama.com/foro/showthread.php?t=14
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:04:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.