Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-12-2007, 20:12:27   #21
patrol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: PADRE HURTADO
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!

hola hola hola a todos, quiero darle las gracias a todos los asistentes y gente que me colaboro con la organizacion del evento , que empeso chiquitito y termino con gente hasta tipin tres y 1/2 de la madrugada aun jugando , gracias team cordillera , uds siempre estan ahi para contar con su presencia y show... y shoooooooow, se pasaron , gracias tambien al profe que le quede deviendo algo para la sed a cambio de sus fantasticos paseos (espectacular como chofer y guia turista cumpa) se paso, gracias al señor Carlos Pozo y familia, primero que nada por su paciencia y su salvada con el equipo de sonido,muchas muchas gracias. gracias tambien por la asistencia de personajes de culto de esta actividaden resumen mis agradecimiento a todos las personas que disfrutaron como cabros chicos metidos en el barro, gracias por lacolaboracion monetaria que NO SE EXIGIO , SOLO FUE COLABORACION VOLUNTARIA DE PARTE DE TODOS .
EL COMPUTO FINAL FUE DE $234.387.- PITIQULINES Y CASI 100.000.000.- DE SONRISAS DE NIÑOS Y GENTE ASISTENTE...
pido mil disculpas a las personas que estubieron esperando mucho tiempo en la pista pero sin justificarme hasta las tres e la tarde solo lo organizaba yo.
si alguien fue el dia domingo la pita la habri tipo 18hrs porque esa fue la hora en que desperte, y ademas el tio mario (don francisco) me dijo que descansara....
las fotos escribanme a mi mail y se las mando sin ningun problema.
bunabiri@hotmail.com bunabiri@gmail.com
patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 20:22:39   #22
patrol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: PADRE HURTADO
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!

Cita:
Empezado por daniel_4x4_cherokee Ver Mensaje
hola. una pregunta.
el circuito queda abierto o no??
me gustaria ir este fin de semana a jeepear....
salu2
compadre el recinto solo lo prestaron para el evento de la teleton, y debe quedar como estaba , ahora nose de donde sacar las toneladas de barro que se llevaron los jeep y gente que paseo en la pista . ....jajajaja. hoy el elcalde de calera de tango me cito a una reunion para el dia miercoles. para que? nose , esperemos que sea para darnos una buena noticia y que sea que nos presten el terreno para continuar haciendo eventos asi de entretenidos. si son buenas o malas noticias el miercoles se sabran ... asi que aprontate muchacho...........
patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 20:24:34   #23
patrol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: PADRE HURTADO
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!

se me quedaba tambien dar las gracias al señor ricardo jaque que tambien se puso con este evento , muchas gracias .
patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 20:36:27   #24
patrol
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: PADRE HURTADO
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!

Cita:
Empezado por matto4x4 Ver Mensaje
weno weno .....

Como dicen .. la pista con harto barro... todavia se anda buscando los cardanes de felipe "land rover" en trial de barro jajaja....

por mi parte di vueltas lleve gente cooperando hasta que quede sin disco de embragûe ajajaj ....


Tiene que repertirse ya que la pista taba entretenia..
esperemos que asi sea,compadre al felipe se le quedo hasta el neumatico de repuesto, yo lo tengo.avisale.porfa
patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 20:51:24   #25
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!

Cita:
Empezado por patrol Ver Mensaje
hola hola hola a todos, quiero darle las gracias a todos los asistentes y gente que me colaboro con la organizacion del evento , que empeso chiquitito y termino con gente hasta tipin tres y 1/2 de la madrugada aun jugando , gracias team cordillera , uds siempre estan ahi para contar con su presencia y show... y shoooooooow, se pasaron , gracias tambien al profe que le quede deviendo algo para la sed a cambio de sus fantasticos paseos (espectacular como chofer y guia turista cumpa) se paso, gracias al señor Carlos Pozo y familia, primero que nada por su paciencia y su salvada con el equipo de sonido,muchas muchas gracias. gracias tambien por la asistencia de personajes de culto de esta actividaden resumen mis agradecimiento a todos las personas que disfrutaron como cabros chicos metidos en el barro, gracias por lacolaboracion monetaria que NO SE EXIGIO , SOLO FUE COLABORACION VOLUNTARIA DE PARTE DE TODOS .
EL COMPUTO FINAL FUE DE $234.387.- PITIQULINES Y CASI 100.000.000.- DE SONRISAS DE NIÑOS Y GENTE ASISTENTE...
pido mil disculpas a las personas que estubieron esperando mucho tiempo en la pista pero sin justificarme hasta las tres e la tarde solo lo organizaba yo.
si alguien fue el dia domingo la pita la habri tipo 18hrs porque esa fue la hora en que desperte, y ademas el tio mario (don francisco) me dijo que descansara....
las fotos escribanme a mi mail y se las mando sin ningun problema.
bunabiri@hotmail.com bunabiri@gmail.com

felicitaciones Jhonny y por el evento. para los que llegamos temprano sirvio de paseo y para almorsar estuvo reweno como los viejos tiempos en el trapiche y la carbonera.



me eche la corona delantera por los troncos asi k eeste sabado a desarmar ya k estoy n stgo por pega, nunca vi los troncos despues de mi se cayeron 2 toyotas





maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 21:03:30   #26
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!





http://img89.imageshack.us/img89/5588/dsc00955lm9.jpg



maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 21:13:32   #27
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!









maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 21:39:22   #28
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!

que bueno ver a mis amigos los clones jugando en el barro,espero que aya salido salido todo bien en esta noble causa, si no me equiboco carlitos era el gran copiloto........
saludos espero ayan terminado sin novedad
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 22:30:52   #29
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!

Cita:
Empezado por patrol Ver Mensaje
hola hola hola a todos, quiero darle las gracias a todos los asistentes y gente que me colaboro con la organizacion del evento , que empeso chiquitito y termino con gente hasta tipin tres y 1/2 de la madrugada aun jugando , gracias team cordillera , uds siempre estan ahi para contar con su presencia y show... y shoooooooow, se pasaron , gracias tambien al profe que le quede deviendo algo para la sed a cambio de sus fantasticos paseos (espectacular como chofer y guia turista cumpa) se paso, gracias al señor Carlos Pozo y familia, primero que nada por su paciencia y su salvada con el equipo de sonido,muchas muchas gracias. gracias tambien por la asistencia de personajes de culto de esta actividaden resumen mis agradecimiento a todos las personas que disfrutaron como cabros chicos metidos en el barro, gracias por lacolaboracion monetaria que NO SE EXIGIO , SOLO FUE COLABORACION VOLUNTARIA DE PARTE DE TODOS .
EL COMPUTO FINAL FUE DE $234.387.- PITIQULINES Y CASI 100.000.000.- DE SONRISAS DE NIÑOS Y GENTE ASISTENTE...
pido mil disculpas a las personas que estubieron esperando mucho tiempo en la pista pero sin justificarme hasta las tres e la tarde solo lo organizaba yo.
si alguien fue el dia domingo la pita la habri tipo 18hrs porque esa fue la hora en que desperte, y ademas el tio mario (don francisco) me dijo que descansara....
las fotos escribanme a mi mail y se las mando sin ningun problema.
bunabiri@hotmail.com bunabiri@gmail.com
de nada amigo gracias a uds por toda la buena voluntad y esfuerzo, si en algo ayudamos estamos felices de haberlo hecho... y no habia porque dar tanta explicacion y disculpas por los resultados del evento, yo lo encontre muy bueno y hubo harto esfuerzo para hacer esa pista que no perdonaba a nadie, si señores, no perdono a nadie...me picaban las manos estuve a punto de meterme en el auto jajaja... ah y sorry por irnos antes pero estabamos RAJA jajaja

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2007, 22:38:10   #30
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!

Cita:
Empezado por ariel132 Ver Mensaje
de adentro del jeep lo senti suavecito, no habia dimensionado que se habia acercado tanto.. .. en todo caso en el momento me dijeron habia sido un razguño nomas .. ....... no fue mi intension ... si por algo de los daños puedo responder.. que se comunique nomas.. si no para la otra yo me pongo atras para que me choque

uuum en todo caso no es por polemizar..... pero.....

igual fue responzabilidad del hacercarse tanto... varios le advirtieron .. recuerda.. a cuantos metros detras tuyo estaba ???

saludos..
mikum está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:54:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.