Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2007, 10:51:26   #211
fredywongin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 50
Mensajes: 124
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

hola .

Señor me presento soy Alfredo cortés el encargado de toda la fabricación del Faraon .Creo que sus comentarios no son muy indicados para una persona anonima ,Si uds fuera una persona cercana a nosotros lo podriamos discutir en persona .Con respecto a la parte mecanica no es Facil poner a punto un motor de estas caraccteristicas.Lo de premiación por asuntos de fuerza mayor nosotros teniamos compromisos a una hora determinada ,Además quedo una persona encargada de representarnos en la premiación ,Un factor a tener en cuenta ,Alejandro es un piloto con una gran trayectoria y creo que no tenemos nada que cuestionar o poner en tela de juicio.Bueno cualquier duda lo podemos hablar en persona si uds lo desea .


Alfredo cortés .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 11:12:55   #212
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por 5.4wheelspto Ver Mensaje
veo en una de estas fotos que la falta de profesaionalismo y respeto hacia los demas competidores y organizadores del señor Alejadro (Faraon) ya que nuevamente no esta en la premiacion del evento ya que la vez pasada ocurrio lo mismo (o aprendemos a perder o cambiamos a los mecanicos.)

mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores y lamento no haber podido compartir con ustedes estas carreras.
en todo caso mis animos no son ni seran generar polemica es solo una humilde opinion.
Sr. Oyarzo, le sugiero que analize mi trayectoria como piloto, y se dará cuenta que Ud. como pendejo que es no tiene derecho a dar estas opiniones, sin antes informarse, pero cómo este foro, algunas personas lo están trasformando en un Dicom, debo manifestar que mi copiloto, y mecánicos, tenían pasajes comprados, con salida a las 19.30 hrs, y como entenderá el evento, y premiación terminaron tarde, y alcanzaron el Bus en marcha. En la fecha anterior cuando nos volcamos cerca de Ud.que se encontraba en panne, con medio cuerpo fuera del jeep, en forma irresponsable, dejamos un representante para la premiación. Debería dar gracias, por no haberlo chocado, ya que otras habrían sido las consecuencias. Bueno, para terminar este cuento, por intermedio del foro, le dejo el Nro. de mi celular, y lo conversamos, 88037897. Alejandro Zuhayle.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 13:17:20   #213
Rodrigo Reyes S
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Coyhaique / Temuco
Mensajes: 85
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Muy bonitas fotos, se nota que las carreras estuvieron muy buenas felicitaciones a los organizadores y pilotos en especial a Don Aliro y Alvaro Guarda.

Por su primer lugar en la experto V8 y representar a la patagonia.


Saludos Rodrigo Reyes S.
Rodrigo Reyes S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 14:41:29   #214
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: El virus critica al remedio...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Analizando su descarnado comentario, me hago presente en contra suya, por su crítica poco acertado y sin tino hacia una persona que no merece ser tratado como usted lo ha hecho. Si bién es cierto no todos pueden comulga con el Sr. Zuhayle, con la que también he tenido mis discrepancias y las diferencias exitirán por siempre ya que existen ángeles y diablos en este mundo que te hacen la vida agradable o viceversa. Conociendo la trayectoria del Sr. Zuhayle y agradeciendo a la vez que tenga el tiempo y dedicación para preparar y organizar un equipo de trabajo en donde ligado a sus mecánico han hecho todo lo humanamente posible para llevar el espectáculo a un plan más profesional y competitivo. Con acercar a los pilotos del norte para que corran en nuestra tierra ya es de agradecer, pués si no hubiese sucedido eso no nos conocería ni Santa Isabel. Digo esto con toda responsabilidad ya que he sido un fiel seguidor de este tipo de eventos y seguidor además del Sr. Zuhayle, al que respeto y es más, cada vez que he tenido algún tipo de encuentro de palabras, él se ha referido a mi persona con respeto y más aún me ha hecho saber sus reproches de forma privada ( correo interno ) y con el respeto que se le debe a una persona como yo de 64 años y con eso me dá a entender la calidad de persona con la que trato. Es entonces donde aparece la calidad humana y donde se encuentran la afición por un deporte y las ganas de sacar adelante eventos en donde los más favorecidos somos nocotros, los del público que nos regocijamos de todo esas máquinas y pilotos que dejan las ganas rompiendola toda en la pista.
Tratando de entender un poco su punto de vista y respetándolo además, debo ser enfático y duro con usted ya que si es competidor, no lo conoce nadie y si ha ganado alguna vez ha sido creo yo porque ha corrido solo y si tiene trayectoria me imagino que no es por lo de piloto si no por lo deslenguado y desubicado que és. Para criticar a alguién primero debe informarse ya que como dice la Radio Bio Bio: AQUEL QUE NO ES INFORMADO... NO PUEDE DAR OPINION... Palabras simples pero que le calzan a su persona. Por lo tanto Sr. Careca no le permito que haga ese comentario sin que se las lleve peladas. Es mejor que se preocupe del tronco de Ulmo que tiene en su ojo que de la paja del ojo ajeno. Preocupese de hacer bién las cosas para su bién y sea respetado como persona que metiendo la sizaña mal intencionada en contra de otras personas que solo le hacen un bién a este tipo de eventos. Gente como usted que no conoce más alla de su nariz debe dedicarse a interiorizarse y educarse para ser alguién en la vida ya que por el momento usted no es NADIE. Compórtese como un hombre y dé las pertinentes disculpas y ahí veré si lo suelto o lo dejo ir.
Sus amigos como usted dice no son tal como usted piensa y para dejarlo más intranquilo sé lo que usted habla cuando usted cree estar en confianza.

Bye

Jefe y si tiene 64 años, que anda escribiendo tanta ...... junta, mejor dediquese a vivir su vejes tranquilo que va quedando poco ya.

Y los amigos de Careca dejalos tranquilitos, estamos viviendo otra epoca.

saludos tata.

FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 14:49:24   #215
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: El virus critica al remedio...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Analizando su descarnado comentario, me hago presente en contra suya, por su crítica poco acertado y sin tino hacia una persona que no merece ser tratado como usted lo ha hecho. Si bién es cierto no todos pueden comulga con el Sr. Zuhayle, con la que también he tenido mis discrepancias y las diferencias exitirán por siempre ya que existen ángeles y diablos en este mundo que te hacen la vida agradable o viceversa. Conociendo la trayectoria del Sr. Zuhayle y agradeciendo a la vez que tenga el tiempo y dedicación para preparar y organizar un equipo de trabajo en donde ligado a sus mecánico han hecho todo lo humanamente posible para llevar el espectáculo a un plan más profesional y competitivo. Con acercar a los pilotos del norte para que corran en nuestra tierra ya es de agradecer, pués si no hubiese sucedido eso no nos conocería ni Santa Isabel. Digo esto con toda responsabilidad ya que he sido un fiel seguidor de este tipo de eventos y seguidor además del Sr. Zuhayle, al que respeto y es más, cada vez que he tenido algún tipo de encuentro de palabras, él se ha referido a mi persona con respeto y más aún me ha hecho saber sus reproches de forma privada ( correo interno ) y con el respeto que se le debe a una persona como yo de 64 años y con eso me dá a entender la calidad de persona con la que trato. Es entonces donde aparece la calidad humana y donde se encuentran la afición por un deporte y las ganas de sacar adelante eventos en donde los más favorecidos somos nocotros, los del público que nos regocijamos de todo esas máquinas y pilotos que dejan las ganas rompiendola toda en la pista.
Tratando de entender un poco su punto de vista y respetándolo además, debo ser enfático y duro con usted ya que si es competidor, no lo conoce nadie y si ha ganado alguna vez ha sido creo yo porque ha corrido solo y si tiene trayectoria me imagino que no es por lo de piloto si no por lo deslenguado y desubicado que és. Para criticar a alguién primero debe informarse ya que como dice la Radio Bio Bio: AQUEL QUE NO ES INFORMADO... NO PUEDE DAR OPINION... Palabras simples pero que le calzan a su persona. Por lo tanto Sr. Careca no le permito que haga ese comentario sin que se las lleve peladas. Es mejor que se preocupe del tronco de Ulmo que tiene en su ojo que de la paja del ojo ajeno. Preocupese de hacer bién las cosas para su bién y sea respetado como persona que metiendo la sizaña mal intencionada en contra de otras personas que solo le hacen un bién a este tipo de eventos. Gente como usted que no conoce más alla de su nariz debe dedicarse a interiorizarse y educarse para ser alguién en la vida ya que por el momento usted no es NADIE. Compórtese como un hombre y dé las pertinentes disculpas y ahí veré si lo suelto o lo dejo ir.
Sus amigos como usted dice no son tal como usted piensa y para dejarlo más intranquilo sé lo que usted habla cuando usted cree estar en confianza.

Bye
tenemos nuevo moderador en este foro??????
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 15:22:52   #216
NegrO Rubilar
Member
Top 100
 
Avatar de NegrO Rubilar
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Puerto MOntt
Edad: 43
Mensajes: 184
Contactar con NegrO Rubilar a través de MSN
Predeterminado Re: El virus critica al remedio...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Gente como usted que no conoce más alla de su nariz debe dedicarse a interiorizarse y educarse para ser alguién en la vida ya que por el momento usted no es NADIE. Compórtese como un hombre y dé las pertinentes disculpas y ahí veré si lo suelto o lo dejo ir.
Sus amigos como usted dice no son tal como usted piensa y para dejarlo más intranquilo sé lo que usted habla cuando usted cree estar en confianza.

Bye
Y usted, quien es?

por lo menos mi amigo comenta dando su nombre y no se oculta detrás de un pseudonimo.

Le gustaría eliminar estos extensos comentarios de Duro de Matar, pulse AQUI

Última edición por NegrO Rubilar fecha: 08-11-2007 a las 15:41:03
NegrO Rubilar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:47:30   #217
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

jaja, ta buena esa .


Saludos.
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 18:48:45   #218
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Otras fotitos del gran evento no seria malo...
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 19:09:53   #219
a.guarda
Member
Top 100
 
Avatar de a.guarda
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: coyhaique
Mensajes: 200
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Muchas gracias a toda la gente q apoya este evento y en especial a los q se alegran con nuestros triunfos.

Saludos: Aliro Guarda
Alvaro Guarda
a.guarda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 21:56:29   #220
estebitan
Member
Top 100
 
Avatar de estebitan
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: ISLA DE PASCUA
Edad: 34
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Mr. Monkey...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Hola Mr. Monkey, una acotación muy personal, estoy pensando seriamente que es soltero porque... PUCHA QUE ES FEO USTED SEÑOR...

Saludos...

Bye
xD

oHHhhhHHh que fuerte
estebitan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.