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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
SVarasV
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Ahh, veo. Error la MIG nunca ha sido para eso. Espero no se te ocurra soldar partes de la direccion con MIG
Ya se les ocurrío....era el Rock Ram

Menos mal era HIDRO ASSIST y no FULL HIDRO :wink:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
Claudio T
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Yo trabajo bastante con MIG y es una excelente soldadura para ACEROS.

Para piezas de distintos materiales, se debe utilizar como uds dicen, soldadura al ARCO, especialmente formulada para dicha combinación.

Existen varias marcas en este rubro, como MAGNA, Super Alloy, etc.
Todas ellas poseen tablas para determinar en producto EXACTO que necesitas.

Lo Otro, no cualquier soldador, por experimentado que sea, maneja bien las soldaduras de aleación.


Juanjo, si tienes una foto de la soldadura que falló, creo que se podría determinar la causa de su rotura.


Eso no más....
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
A T X
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la razon por la que fallo esa soldadura es por que "se despegó"...producto de que las soldaduras no aducuadas a ese fundido NO PENETRAN y dan ese aspecto de que tenía la tulla "de deposito superficial".

poner 7018 es una buena y económica alternativa en lo posible de barra 5/8" para un cordón rudo y ancho........ahora si te queda super Alloy tambien podrías usarla.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
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Antiguo 24-10-2003, 15:50:34   #14
HAKUNA
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la razon por la que fallo esa soldadura es por que "se despegó"...producto de que las soldaduras no aducuadas a ese fundido NO PENETRAN y dan ese aspecto de que tenía la tulla "de deposito superficial".

poner 7018 es una buena y económica alternativa en lo posible de barra 5/8" para un cordón rudo y ancho........ahora si te queda super Alloy tambien podrías usarla.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

de que tipo de soldaduraas hablamos,m tengo una tremenda duda con respecto a esto, puesto que tenemos a disposiciòn una soldadura de 300 cv y otra de 150 cv, y necesitamos soldar un soportes al chasis, como quedara mejor? se podrá soldar con 7018 y una soldadora de 150 cv?, s podra con 6011?? que soldadora sería mejor?? alguien que me saque de lka duda? :D :D


saludos
hakuna
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Antiguo 25-10-2003, 03:24:16   #15
S.O.S.
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la razon por la que fallo esa soldadura es por que "se despegó"...producto de que las soldaduras no aducuadas a ese fundido NO PENETRAN y dan ese aspecto de que tenía la tulla "de deposito superficial".

poner 7018 es una buena y económica alternativa en lo posible de barra 5/8" para un cordón rudo y ancho........ahora si te queda super Alloy tambien podrías usarla.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

de que tipo de soldaduraas hablamos,m tengo una tremenda duda con respecto a esto, puesto que tenemos a disposiciòn una soldadura de 300 cv y otra de 150 cv, y necesitamos soldar un soportes al chasis, como quedara mejor? se podrá soldar con 7018 y una soldadora de 150 cv?, s podra con 6011?? que soldadora sería mejor?? alguien que me saque de lka duda? :D :D


saludos
hakuna
cualquier cosa que sueldes al chassis debiera ser con mig, porque el arco es demasiado rígido, por lo que se fractura más facil.
lo de la 300 y 150 son los amperes con los que trabaja la soldadora de manera máxima, ahora tienes que fijarte en que el trabajo no esforzado de la máquina lo realice a unos 60 a 70 amperes mínimo.en una tabla adherida sale, y con soldadura 3/32 no de 1/8.
s.o.s
pato m.
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Antiguo 25-10-2003, 11:35:42   #16
HAKUNA
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la razon por la que fallo esa soldadura es por que "se despegó"...producto de que las soldaduras no aducuadas a ese fundido NO PENETRAN y dan ese aspecto de que tenía la tulla "de deposito superficial".

poner 7018 es una buena y económica alternativa en lo posible de barra 5/8" para un cordón rudo y ancho........ahora si te queda super Alloy tambien podrías usarla.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

de que tipo de soldaduraas hablamos,m tengo una tremenda duda con respecto a esto, puesto que tenemos a disposiciòn una soldadura de 300 cv y otra de 150 cv, y necesitamos soldar un soportes al chasis, como quedara mejor? se podrá soldar con 7018 y una soldadora de 150 cv?, s podra con 6011?? que soldadora sería mejor?? alguien que me saque de lka duda? :D :D


saludos
hakuna
cualquier cosa que sueldes al chassis debiera ser con mig, porque el arco es demasiado rígido, por lo que se fractura más facil.
lo de la 300 y 150 son los amperes con los que trabaja la soldadora de manera máxima, ahora tienes que fijarte en que el trabajo no esforzado de la máquina lo realice a unos 60 a 70 amperes mínimo.en una tabla adherida sale, y con soldadura 3/32 no de 1/8.
s.o.s
pato m.
ok, muchas gracias..


saludos
hakuna
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