Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2003, 10:25:38   #11
Alfredo Arenas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Blacksburg, VA, EEUU
Edad: 48
Mensajes: 242
Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Algo simple, paquetes traseros adelante. Ambos sin hoja de carga.

Candados articulados Buahhjjjj, hagamos las cosas bien ya?
y que tienen de malo los candados articulados, pienso que trabajan bien, aunque me gustaria algo mas extremo, pero piensa que en una suspension extrema como la tuya el solo hecho de comprartela son 500 lucas
Por la sencilla razon, que muchos conocen, que no concibo una suspension que no tenga ninguna union elasticas que "suspenda" el auto. si es por eso se podria diseñar una suspension con tensores en el cual el paquete solo apoye en el yugo, sin unirlo, el recorrido seria gigantesco, pero la traccion se la daria solo el peso del eje. Ademas de los probelams de golpeteos y demaces.
De acuerdo con lo que dices, pero estamos hablando de paquetes de resorte y en cualquiera de los dos casos, candado doble o simple, la traccion la da el peso del yugo mas el neumatico, de hecho eso es lo que permite el candado doble, que baje más.
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 10:41:52   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
acuerdo con lo que dices, pero estamos hablando de paquetes de resorte y en cualquiera de los dos casos, candado doble o simple, la traccion la da el peso del yugo mas el neumatico, de hecho eso es lo que permite el candado doble, que baje más
No, ya que con el candado simple parte del peso del jeep esta sobre el paquete. En el fondo estas alagando la condicion del paquete sin peso del jeep o masa suspendida. Estas basando la traccion solo en masa no suspendida. No hay nada que te equilibre, o donde se apoye el jeep.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 11:24:02   #13
Alfredo Arenas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Blacksburg, VA, EEUU
Edad: 48
Mensajes: 242
Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
acuerdo con lo que dices, pero estamos hablando de paquetes de resorte y en cualquiera de los dos casos, candado doble o simple, la traccion la da el peso del yugo mas el neumatico, de hecho eso es lo que permite el candado doble, que baje más
No, ya que con el candado simple parte del peso del jeep esta sobre el paquete. En el fondo estas alagando la condicion del paquete sin peso del jeep o masa suspendida. Estas basando la traccion solo en masa no suspendida. No hay nada que te equilibre, o donde se apoye el jeep.
no te entiendo, para mi es lo mismo, ya que cuando el missing esta apoyado tambien tiene parte del peso del jeep y cuando esta estirado el yugo cuelga de él. y para el candado simple es lo mismo, por favor explica, ya que siempre una mejor comprension de los sistemas ayuda a su mejoramiento.

PD: a mi no me da lata aprender, por lo tanto, si no es el objeto seguir discutiendo esto acá porque el topic se fue para otro lado, podemos poner otro topic o me puedes enviar la informacion que tengas disponible por email, gracias
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 11:27:39   #14
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
no te entiendo, para mi es lo mismo, ya que cuando el missing esta apoyado tambien tiene parte del peso del jeep y cuando esta estirado el yugo cuelga de él. y para el candado simple es lo mismo, por favor explica, ya que siempre una mejor comprension de los sistemas ayuda a su mejoramiento.

PD: a mi no me da lata aprender, por lo tanto, si no es el objeto seguir discutiendo esto acá porque el topic se fue para otro lado, podemos poner otro topic o me puedes enviar la informacion que tengas disponible por email, gracias
Sorry, me exprese mal. Todo lo comentado anteriornente es a partir de cuando el candado se abre. Cuandoe sta cerrado funciona igual que cualquiera.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 11:39:23   #15
Alfredo Arenas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Blacksburg, VA, EEUU
Edad: 48
Mensajes: 242
Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Sorry, me exprese mal. Todo lo comentado anteriornente es a partir de cuando el candado se abre. Cuandoe sta cerrado funciona igual que cualquiera.
Ok, tanto cuando esta completamente apoyado como extendido es igual, pero se produce el efecto señaldo por GB en toda situacion intermedia.
Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 15:23:55   #16
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado

que otra cosa le puedo hacer al lj....
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 16:29:37   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413
que otra cosa le puedo hacer al lj....
LAVARLO
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 16:42:11   #18
Alfredo Arenas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Blacksburg, VA, EEUU
Edad: 48
Mensajes: 242
Contactar con Alfredo Arenas a través de MSN Contactar a Alfredo Arenas a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por lj413
que otra cosa le puedo hacer al lj....
LAVARLO
que buena idea !!!!!

Alfredo Arenas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2003, 20:30:16   #19
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado

lamentablemente en el sur tenemos barro.
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito consejos sobre un FJ-40 Rodrigo Guzmán General 4WD 13 19-06-2012 12:22:16
quiero levantar mi jimny Redjimny Novatos 3 14-11-2008 23:50:28
Quiero consejos del yamaha blaster. Pedro Correa General ATV / UTV 4 08-02-2007 22:32:21
consejos pliss quiero poner eje al vitara !! zaikko General 4WD 63 09-09-2004 20:16:24
cuanto recorrido me dan los candados revolver.. FLAVIO General 4WD 5 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.