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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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Herramientas |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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hola quien me puede decir de que forma un body lift levanta la carroceria de un 4x4, paquetes, candados, gomas
no cacho michael 4x4 lf20 |
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#2 | |
Member
Top 100
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![]() Cita:
Ocupa el "buscar", hay harta info sobre lo qué es y cómo se hace un body Saludos |
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#3 |
Member
Top 100
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Solamente levanta la carroceria........son unos suples que pones entre chasis y carroceria para conseguir un levante de la carcaza eso en simples palabras los discon los puedes hacer de teflon,goma,etc.
Saludos. |
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#4 |
Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
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El body como te dijeron mas arriba levanta solo la carroceria, ya que utilizas "suples" de goma, teflon, fierro, aumentando de acuerdo a lo que tu estimes 2" o 3" (pulgadas)
Los candados son como "orejas" que van en los extremos de los paquetes de resortes, entiendes. Lo otro es pasar los resortes por sobre el eje, los que se llama SPOA. A la hora de levantar un vehiculo fijate en los neumaticos que usaras, hazlo en relacion a ello para que no pierdas estabilidad |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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Hola
Ocupa el "buscar", hay harta info sobre lo qué es y cómo se hace un body Saludos[/quote] el buscar cada dia funciona menos :? |
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#6 |
Guest
Mensajes: n/a
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tengo un lf20, el problema que tengo es que si levanto mi jeep la unica forma de no comprar llantas ni neumaticos levantando el jeep un poco seria dar vuelta mis llanta que son las originales angostas 16 con neumaticos militares, dadas vueltas mas menos salen para afuera 2" mas o menos si nos es mas.
el problema radica en que si las doy vuelta la llanta en la parte de al medio entre los pernos y el borde superior topa con el tambor y no me alcanzan los tornillos para apretar las tuercas cual seria la solucion si alguien me pudiera decir?????????? bueno gracias twisteros michael 4x4 l f20 |
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#7 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
NO SE TRATA DE PESCAR LA LLANTA SACARLA Y PONERLA AL REVES. Se logra el mismo esfecto con lo que te expliqué anteriormente, pero el plato va estar siempre en su forma original, a eso se le llama invertir las llantas, con soldadura, torno y todo lo que corresponde para que el trabajo quede bien hecho y seguro. |
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#8 |
Junior Member
Newbie
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yo me di toda esa pega hombre tengo un lf 20
primero body 2 " no es tan complicado debes modificar esto : barra direccion estanque bencina mangueras de freno radiador dar vuelta leas llantas : tengo unas llantas 15x 9 y originalmente un offset de 5" ahora un offset de 8" una real paja ni yo me la creo y tengo de todas las herramientas alargar gemelas: hacer unas gemelas de 2 pugadas mas largas ahora viene los candados pero para eso debo hacer un reversal adelante |
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#9 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
COlocale desplazadores es la otra opcion y es bastante buena, yo en un Lj le coloque desplazadores de 7" (fue mucho, doble la funda de diferencial), con 2" no vas a tener problema, y lo bueno es que si quieres mas angosto tu leep, le sacas los desplazadores y colocas las mismas llantas. Esto es un suple que se coloca entre la llanta y el tambor (por si no los ubicas) |
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#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
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7" en desplazadores no será mucho !! jaja me imagino...
![]() ojo que con los desplazadores crearás un poco mas de inercia en los ejes (por el peso de los mismos) te recomendaria el desplazar las llantas ( costo $ 15.000 c/u) |
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