Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2005, 09:15:42   #1
Berty
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 60
Mensajes: 15
Predeterminado Consulta sobre la L 200

Amigos del foro necesito ayuda con respecto a una L 200 98 que pienso permutar por mi Mazda artis 98. Me gustaria saber más allá de que si es un buen negocio o no, cuales son las Virtudes y defectos típicos de la L200, para tomar la precauciones del caso cuando me junte con la persona que me la permuta.

Anora si creen que la estoy %&¡? avísenme ..... o mejor aún, si me pueden recomendar otro 4x4 para empezar,.... o esta bien con esta alternativa.

Amigos del foro les agradecería mucho un consejo al respecto.....

desde ya mucha gracias :D :D


Berty
Berty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2005, 21:10:16   #2
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

Hola, consulta: diesel, turboD o bencinera?
de todas maneras: el modelo cambia el '99 así q si puedes subete un año. Es bajita, para trabajo es excelente, muy estable en ripio, pero off road, creo que hay opciones mejores.

Atte.

LuisHernán
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 00:08:40   #3
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Un amigo se compro una 2001 turbo diesel la cual venia equipada de fabrica con lsd trasero era muy aperrada buen desempeño en off road,claro que le duro 20 mil kms la volco,ahora tiene una dakar 2005 viene con bloqueo trasero y tambien tiene un excelente desempeño en off road lo que si si puedes para empezar un jeep vitara o samurai o bien la toyota hilux con motor 22 rz andan super bien salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 09:52:12   #4
Berty
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 60
Mensajes: 15
Predeterminado

Cita:
Empezado por negrobriones
Hola, consulta: diesel, turboD o bencinera?
de todas maneras: el modelo cambia el '99 así q si puedes subete un año. Es bajita, para trabajo es excelente, muy estable en ripio, pero off road, creo que hay opciones mejores.

Atte.

LuisHernán
Gracias amigo por tu opinion, L 200 es bencinera, con respecto aq ue es bajita la he visto pero no parece tan bajita considerando que no esta levantada. Me gustaría que me explicaras un poco más del OFF Road, dado que otro amigo tiene otra opinión de lo mismo.

Gracias por tu aporte

Saludos

berty
Berty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 09:56:06   #5
Berty
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 60
Mensajes: 15
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Un amigo se compro una 2001 turbo diesel la cual venia equipada de fabrica con lsd trasero era muy aperrada buen desempeño en off road,claro que le duro 20 mil kms la volco,ahora tiene una dakar 2005 viene con bloqueo trasero y tambien tiene un excelente desempeño en off road lo que si si puedes para empezar un jeep vitara o samurai o bien la toyota hilux con motor 22 rz andan super bien salu2
Amigo ya que Ud lo planteo, que tal si hacemos un simil entre L 200 y Hilux como anda cada una ? me podrías ayudar en eso?

saludos Gracias


Berty
Berty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 13:03:37   #6
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Berty
Cita:
Empezado por TORTU
Un amigo se compro una 2001 turbo diesel la cual venia equipada de fabrica con lsd trasero era muy aperrada buen desempeño en off road,claro que le duro 20 mil kms la volco,ahora tiene una dakar 2005 viene con bloqueo trasero y tambien tiene un excelente desempeño en off road lo que si si puedes para empezar un jeep vitara o samurai o bien la toyota hilux con motor 22 rz andan super bien salu2
Amigo ya que Ud lo planteo, que tal si hacemos un simil entre L 200 y Hilux como anda cada una ? me podrías ayudar en eso?

saludos Gracias


Berty
Hola Berty:

Mira,la comparacion entre una Hilux y una L-200 y las demas camionetas del segmento se ha hecho en este foro unas pocas miles de veces.

Y siempre la Toyota Hilux es LEJOS la mejor, mucho mas resistente, mucho mas confiable y como es indestructible por ende es muchisimo mejor mejor para jeepiar, INDESTRUCTIBILIDAD, esa es su gracia, es un tema mas largo, pero quedate con eso.

pd: si te quedan dudas, anda donde un mecanico que cache de tema y preguntale que camioneta es mejor y porque y listo. :wink:

Mira esto: http://www.bbc.co.uk/topgear/downloads/
Elige el video de la Toyota Hilux, ahi eliges banda ancha o no.
Eso demuestra lo indestructible que puede llegar a ser un Toyota.

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 15:46:23   #7
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

Entre una Hilux y la L200 existen muchas diferencias, sin embargo la L200 no es un mal vehiculo y como te mencionaron mas arriba para el campo la usan bastante en cuanto a trabajo, yo la he usado bastante, una bencinera del 94 y una Diesel del 2000. Un detalle que no me gusto de esta camioneta es que con la traccion en las 4 ruedas, H4 o con la L4, suenan adelante los cubos cuando giras demasiado la direccion pero yo creo que se puede arreglar. En cuanto al tema Off Road, puedes consultar aqui sin ningun temor, todo dependera para lo que la queras y como ande tu bolsillo para ir haciendo los arreglos que estimes convenientes.

Un punto a favor de la L200 diesel es que es super economica, pero si puedes optar a una Hilux quedate con la Toyota, es mas caro el repuesto pero es mas firme o indestructible como mencionaron arriba
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 20:29:09   #8
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Berty

Gracias amigo por tu opinion, L 200 es bencinera, con respecto aq ue es bajita la he visto pero no parece tan bajita considerando que no esta levantada. Me gustaría que me explicaras un poco más del OFF Road, dado que otro amigo tiene otra opinión de lo mismo.

Gracias por tu aporte

Saludos

berty
Hola, Berty, sobre q es bajita, me refiero a comparada con una hilux, mi suegro tiene una L200 TD '99, uno de mis cuñados una Dakar, mi otro cuñado una D22 3.2D y yo despues de muuuucho esperar tengo una Hilux 2.8D :D , y la L200 es la mas baja y la Toyota la mas alta, todas estan estándar. Mis cuñados tienen una empresa forestal y han probado todas las camionetas habidas y por haber y la opinion se repite: en Off road lejos Hilux. Ahora, existen otros factores a considerar: para que es la camioneta, economía, comodidad,estetica, precio, reventa, etc. En cada uno de estos factores existe una ganadora distinta. Finalmente, Tú debes determinar cual es tu objetivo a futuro, cotiza precios de repuestos, pregunta en compraventas por cual se vende mejor usada, etc, etc

espero haber ayudado.
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2005, 09:54:38   #9
Berty
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 60
Mensajes: 15
Predeterminado

Cita:
Empezado por negrobriones
Cita:
Empezado por Berty

Gracias amigo por tu opinion, L 200 es bencinera, con respecto aq ue es bajita la he visto pero no parece tan bajita considerando que no esta levantada. Me gustaría que me explicaras un poco más del OFF Road, dado que otro amigo tiene otra opinión de lo mismo.

Gracias por tu aporte

Saludos

berty
Hola, Berty, sobre q es bajita, me refiero a comparada con una hilux, mi suegro tiene una L200 TD '99, uno de mis cuñados una Dakar, mi otro cuñado una D22 3.2D y yo despues de muuuucho esperar tengo una Hilux 2.8D :D , y la L200 es la mas baja y la Toyota la mas alta, todas estan estándar. Mis cuñados tienen una empresa forestal y han probado todas las camionetas habidas y por haber y la opinion se repite: en Off road lejos Hilux. Ahora, existen otros factores a considerar: para que es la camioneta, economía, comodidad,estetica, precio, reventa, etc. En cada uno de estos factores existe una ganadora distinta. Finalmente, Tú debes determinar cual es tu objetivo a futuro, cotiza precios de repuestos, pregunta en compraventas por cual se vende mejor usada, etc, etc

espero haber ayudado.

Gracias amigo por tu aporte .... voy a considerar tu observación en
mi decisión final

Berty
Berty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2005, 21:55:25   #10
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

En verdad que la toyota es mas firme que la mitsubishi,en verdad las dos son buenas por he manejado las dos en off road pero si quieres ir a la segura toyota hilux 22rz creo queson del 98 hacia arriba son super buenas y bastante firme y cualquier modificacion no es muy complicada aparte de andan de una manera descomunal standard salu2 berty y cuenta como te fue
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consulta sobre aceites RonEsponj@ General 4WD 0 12-03-2007 15:40:27
consulta sobre traslado de atv bohle General ATV / UTV 7 02-02-2007 14:03:22
Consulta sobre el Terios. SPORT Novatos 0 12-12-2006 08:30:43
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR TORTU General 4WD 10 18-05-2006 16:17:12
Consulta sobre relaciones de cajas y su aplicación practica. ShadowCore Novatos 5 27-10-2003 21:10:51


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.