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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
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#11 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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aver ,motul 700 es para bomba inyectora y si estas mezclando altiro usa motul 800, el blaster es muy dificl fundirlo ,dale un buen rodaje y nada mas,la pata de arranque quedo un poko mas dura?,saludos
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#12 |
Banned
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
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si, se nota un poco mas la compresión, logico por el cambio de anillos y piston.
blastero tengo una duda. como ando con temos de volver a fundirla, como se yo si debe parar a que "tome aire" o dejarla descanzar la blaster?. como se cuando debe parar un rato para que no se recaliente?.. me da miedo darle un viaje muy largo. me dicen que el motul 710 "T es muy bueno. me dicen que el 800 es mas para competencias. (el precio sube 7 lukas mas) saludos. |
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#13 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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bueno si no lo usas para correr esta bien,mira mi blaster esta con fmf a lo cual tiene un sonido increible que te da para pasarlo de vueltas sin que te des cuenta, yo el blaster sinseramente lo ago mierda
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#14 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 3
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Saludos desde mexico, revisando el foro di con este tema, aunque ya es algo viejo pero solo para dar mi opinion, tengo una blaster 2004, con el automesclador cancelado, y el domingo pasado sali a dar una vuelta y me paso algo curioso, por tratar de alcanzar a una LTR 450 en una recta, la lleve en 6 a casi a tope de RPM, por unos 3 min masomenos, una subida de 800m + 2km en linea recta, despues le solte el acelerador y ya andando un poco mas lento se apago, como si le cortaran la corriente, despues prendio, camino unos 500m y me amarro el motor, y la palanca para dar la patada se trabo, al destapar el motor se ve que los anillos se soltaron, y se rallo poquito el piston, es normal que en esa distancia a tope se funda el motor??
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#15 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
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![]() Cita:
Los motores 2T nunca se aceleran a fondo por mucho rato, debes ir "mangueando" el acelerador lo que quiere decir que debes acelerar a fondo, soltar, luego a fondo de nuevo y volver a soltar y así sucesivamente. |
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