Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2014, 08:21:59   #71
aplanacaminos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aplanacaminos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 37
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Como te comento Juan Zanzi a 80 km/hr no es problema y con respecto a seguir por polcura y llegar al abanico nos podríamos ahorrar en distancia entre 20 a 40 km pero creo que por el hecho de pasar cholguan, yungay, huepil, trupan, polcura y camino de ripio nos retrasara mucho en tiempo.

lo mas critico sera el tiempo y es hay donde debemos tomar el camino mas rapido. (los angeles - antuco - abanico), si me equivoco corrijanme.

Saludos
Estimado el unico como pueblo que hay que cruzar es huepil pero solo son un par de cuadras, y trupan pero son solo calles y que entre los 2 es menos que cruzar los angeles debido a que ni si quiera hay semaforos y en distancia kordero esta en lo cierto es un ahorro de mas menos 50 kms lo cual no es menor y el trayecto ripiado extra no es mas de 20 kms que es desde polcura.
aplanacaminos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 12:54:07   #72
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por aplanacaminos Ver Mensaje
Estimado el unico como pueblo que hay que cruzar es huepil pero solo son un par de cuadras, y trupan pero son solo calles y que entre los 2 es menos que cruzar los angeles debido a que ni si quiera hay semaforos y en distancia kordero esta en lo cierto es un ahorro de mas menos 50 kms lo cual no es menor y el trayecto ripiado extra no es mas de 20 kms que es desde polcura.
Distancias desde concepción al mirador del laguna del Laja:
- Por ruta de la madera via Los Angeles...240Km
- Por Cabrero via Los Angeles................220 KM
- Por Cabrero via Huepil........................190 km

Efectivamente como dice aplanacaminos nos podríamos ahorrar 50 Km y no se entra a todos los pueblos como pensaba anteriormente, entramos a huepil, trupan y polcura.

no me parece una mala idea llegar por huepil, (ganamos tiempo) la dejo dando vote para ver el pensar de los demas.

hasta el momento el ultimo punto de abastecimiento de combustible es en los angeles, quien podría confirmar servicentro en Antuco, Huepil, Trupan, Polcura???

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 14:00:24   #73
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por Juan Zanzi Ver Mensaje
El papeleo es solo un tramite, ya que no cruzaremos a aregentina.. Sin embargo, las maquinas deben estar con papeles al dia. Requisito fundamental para salir a carretera o mas aun a un paso fronterizo
yo estuve en pichachen tiempo atras, y los pacos me pidieron el seguro, y le dije que yo no iba a cruzar, solo andaba acortando el dia, pero no me dejaron pasar porque me comento que ahora se exigia, ya que algunos pasaban igual hacia argentina. de echo todos los que andaban para alla ese dia se tuvieron que devolver

quisas seria prudente preguntar antes

saludos
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 14:00:36   #74
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Distancias desde concepción al mirador del laguna del Laja:
- Por ruta de la madera via Los Angeles...240Km
- Por Cabrero via Los Angeles................220 KM
- Por Cabrero via Huepil........................190 km

Efectivamente como dice aplanacaminos nos podríamos ahorrar 50 Km y no se entra a todos los pueblos como pensaba anteriormente, entramos a huepil, trupan y polcura.

no me parece una mala idea llegar por huepil, (ganamos tiempo) la dejo dando vote para ver el pensar de los demas.

hasta el momento el ultimo punto de abastecimiento de combustible es en los angeles, quien podría confirmar servicentro en Antuco, Huepil, Trupan, Polcura???

Saludos
Voto por huepil...a 4 por litro son $11.250 de ahorro, además lo principal es el tiempo, irán máquinas lentas que no vale la pena ir por ruta más rápida. Ahorremos tiempo ahorrando Kilometros, la salida temprano eso sí ya que la ruta a Cabrero despues de las 09 es un parto, sobre todo si te tocan los semaforos de cartón en rojo.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 14:05:57   #75
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por Juan Zanzi Ver Mensaje
El papeleo es solo un tramite, ya que no cruzaremos a aregentina.. Sin embargo, las maquinas deben estar con papeles al dia. Requisito fundamental para salir a carretera o mas aun a un paso fronterizo
Sí clarísimo estimado en mi caso cero drama en la semana pague el permiso de circulación

Ósea primordial que hayan sacado permiso de circulación ujj dolor de cabeza que no deja de ser cierto
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 14:08:28   #76
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
Quien tiene algun dato de unos 30" que me venda o preste.
Pero viejo probaste los del Sanson ya que esta parado el jeep y no es mala opción saludos
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 14:18:53   #77
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Estimado la otra vez fui y pasado antuco donde ahí una caseta de carabineros ahí un servicentro copec lo cual sería buen lugar para a bastecer y juntarce como punto de encuentro.
Es mi humilde opinión jaja
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 15:31:43   #78
Carlos Paredes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Huepil, Comuna Tucapel
Mensajes: 269
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Voto por huepil...a 4 por litro son $11.250 de ahorro, además lo principal es el tiempo, irán máquinas lentas que no vale la pena ir por ruta más rápida. Ahorremos tiempo ahorrando Kilometros, la salida temprano eso sí ya que la ruta a Cabrero despues de las 09 es un parto, sobre todo si te tocan los semaforos de cartón en rojo.
Hola Amigos, primero que nada muy buen travel, hace un par de años lo hicimos junto con fantasma y OAM, con respecto a sus dudas de distancias es correcto el tramo por Huepil es mucho mas corto para el que viene desde Cabrero, con respecto a servicentro contamos con dos una terpel y petrobras esta ultima esta en la misma ruta, espero les sea útil la información y estoy analizando si los puedo acompañar nuevamente.

Saludos Totales
Carlos Paredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 15:34:12   #79
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
Estimado la otra vez fui y pasado antuco donde ahí una caseta de carabineros ahí un servicentro copec lo cual sería buen lugar para a bastecer y juntarce como punto de encuentro.
Es mi humilde opinión jaja
Alfredzd730 si nos vamos por huepil llegaremos al abanico, (no pasaremos por antuco) y el punto de encuentro ya cambia y seria otro. hay varias opciones entre ellas las mas señalisadas seria la entrada a los saltos o la entrada al mirador o sencillamente la entrada al parque laguna del laja donde hay un sendo portal de madera y la boleteria.

pero vamos por parte. el segundo punto de encuentro esta aun por definirse.

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2014, 15:37:44   #80
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por Carlos Paredes Ver Mensaje
Hola Amigos, primero que nada muy buen travel, hace un par de años lo hicimos junto con fantasma y OAM, con respecto a sus dudas de distancias es correcto el tramo por Huepil es mucho mas corto para el que viene desde Cabrero, con respecto a servicentro contamos con dos una terpel y petrobras esta ultima esta en la misma ruta, espero les sea útil la información y estoy analizando si los puedo acompañar nuevamente.

Saludos Totales
Excelente y ojala puedas acompañarnos.

Entonces confirmados los servicentros en Huepil. que entiendo seria el ultimo que hay en la ruta hacia el abanico.

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.