Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2014, 11:01:49   #191
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

jajajaja, el amigo, bueno el jimny entonces si le das ese trato y aguanta

sube fotos del salto, te quiero ver volando en ese Jimny..
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 12:58:35   #192
HorrortecH
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HorrortecH
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Pudahuel
Edad: 36
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Yo tengo un JImny 2012 me lo regalaron nuevo, pero sin querer queriendo lo he maltratado un montón (casi nada), esta sin tapabarros delantero porque choque con un auto que se paso una cruz roja, al jeep le doble la llanta delantera izquierda junto con la barra tensora del mismo lado del choque, me salio $220.000 la barra, el rodon delantero lo cambie ya que salia mas barato cambiarlo que arreglarlo.

Le rompi el conector de la caja de trasferencia, esta pendiente una protección.

Tiene 80.000 km se ha portado extraordinariamente bien para el uso que le doy, la mitad de los kilómetros que tiene han sido tirando un carro de 600 kg.

La velocidad maxima que da en carretera (en cuarta a fondo) es de 150 km x hora como a las 6400 rpm en carretera plana, da algo mas de velocidad cuando es mucha bajada.

EL mio tiene algunos detalles menores de pintura (tiene como 4 picotazos y un choque lateral, pero lo desabolle el detalle y lo pinte, ni se nota), esta sin parachoques, y actualmente tiene mala la tracción pero mañana lo reparare.

Lo trato de cuidar, pero una vez que estoy en el cerro o en la calle me empieza a picar la mano , después me arrepiento de maltratarlo, y después se me olvida es un circulo vicioso, he saltado con el en caminos de tierra, pero saltos chicos, serán unos 1.5 metros en el aire y a 60 km x hora en camino de tierra, mas rato voy a colocar fotos de el, yo pensaba que rebotaba al caer y no reboto nada.

Donde rompi el parachoques delantero le fabricare un bumper, tengo pensado copiar el de esta foto:

Le has sacado el jugo xD. Algun problema mecanico???
Si fabricas el bumper sube las medidas xD. La del flojo ajajaja.

Saludos
HorrortecH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2014, 20:40:01   #193
Felipe L.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Felipe L.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Edad: 38
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Jimny Owners

Hola amigos como estan??

mi duda es la sigueinte, tengo un jimny 2014 y quiero saber cual es la llanta mas ancha que se le puede instalar al jeep sin levantarlo y sin que tope en ninguna parte y también que neumatico me recomiendan manteniendo el aro 15.

Slds!!
Felipe L. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2014, 15:55:51   #194
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Felipe L. Ver Mensaje
Hola amigos como estan??

mi duda es la sigueinte, tengo un jimny 2014 y quiero saber cual es la llanta mas ancha que se le puede instalar al jeep sin levantarlo y sin que tope en ninguna parte y también que neumatico me recomiendan manteniendo el aro 15.

Slds!!
yo tenia unos 235/75/15 y no era necesario levante... se veían bastante bien y tenían muy buen agarre. Ahora bien si los compras MT, tendrás mejores prestaciones y no requieres grandes modificaciones.
Saludos
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2014, 22:40:06   #195
Felipe L.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Felipe L.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Edad: 38
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
yo tenia unos 235/75/15 y no era necesario levante... se veían bastante bien y tenían muy buen agarre. Ahora bien si los compras MT, tendrás mejores prestaciones y no requieres grandes modificaciones.
Saludos
gracias por la info! y las llantas de cuantas pulgadas eran??

Slds!
Felipe L. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 22:35:51   #196
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por HorrortecH Ver Mensaje
Le has sacado el jugo xD. Algun problema mecanico???
Si fabricas el bumper sube las medidas xD. La del flojo ajajaja.

Saludos
Si pero lo malo es que si subo las medidas por un choque leve se va a doblar el chasis estoy seguro, los largeros del chasis son super delgados yo cacho que una maquina retroexcavadora común puede dejar el jeep como una hoja en forma horizontal y también vertical..

Hace tiempo choque un auto que se paso una luz roja, menos mal lo choque por el costado, prácticamente el choque fue con la rueda (iba a 60 x hora y alcanze a frenar algo, fue como a 35 el choque), le doble la barra tensora de ese lado, no choque el jeep directo con el chasis....demás se hubiera doblado es delgadooo en la parte frontal.., yo cacho que hasta con un alicate lo doblo.. incluso lo podría cortar a la mala con un alicate cortante

Ahora el jeep lo tengo super malo (para el año que es), sin parachoques delantero, tracción mala y los bujes de las barras tensoras porque es inestable y se inclina mas para un lado que otro.

Nose porque chucha no hacen un jeep parecido pero que sea firmeeeee firmeee un fierro!!, el otro día me subi al techo y se abollo (y eso que me subi con puro traje de baño y a pata pela jajajja)

Última edición por samir.18 fecha: 16-02-2014 a las 22:54:54
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2014, 01:12:25   #197
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Felipe L. Ver Mensaje
gracias por la info! y las llantas de cuantas pulgadas eran??

Slds!


La llanta original del jimny es de 5"
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2014, 12:59:53   #198
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Jimny Owners

Mi Jimny tiene 85000 km, el motor anda COMO NUEVO, nada, pareciera que nunca se ha usado, yo creo que a los 170 mil km va a morir o va a empezar a dar problemas.

Los bujes de las barras tensoras los he roto, (se ven rotos) pero no han causado problemas al andar, HASTA ahora, ya que a veces en las curvas a mediana velocidad (60 x hora), se siente como que la cola del jeep se corre, o da una sensasión extraña como que el jeep se va, sucede a veces, mas rato lo revisare.

La tracción hace 20 mil km que la tengo mala, para conectar adelante tengo que dar vuelta el mundo, demora como 10 intentos que conecte, luego para conectar la reductora debo engañar al computador de la doble tracción (al sentir que el motor termina de funcionar le desconecto el computador), de esa manera queda conectada, de otra forma conecta pero se desconecta automáticamente, tengo el medio problema con todo eso, aún no lo he revisado. Para andar con la 4x2 debo sacar los cubos o sino suenan.

Algún dia revisare si el problema delantero es netamente de los cubos o problema de vacio o de accionamiento, (es incomodo trabajar en eso),,, porque las mangeras no van con abrazaderas van puestas asi no mas y el riesgo de romperlas al sacarlas es alto o dañarlas mas por sacarlas y ponerlas también, la válvula antiretorno y los switches del vació están debajo de la fusilera, es extremadamente incomodo revisar todo, para sacar la fusilera hay que dar vuelta el mundo.

El problema de la caja creo es solo problema de cables y esa tontera de computador que le meten, nose porque no lo hacen manual, para que mierda le meten cables y leseras, puras tonteras.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2014, 17:26:17   #199
CRISTOBALH
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 36
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Jimny Owners

hola amigos, queria saber como queda un jimny levantado 2" y con patones, mi idea es hacer esas modificaciones pero quiero saber si me arriesgo a algun desperfecto
ojala me puedan ayudar o mandar fotos
muchos gracias
saludos
CRISTOBALH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2014, 00:27:09   #200
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por CRISTOBALH Ver Mensaje
hola amigos, queria saber como queda un jimny levantado 2" y con patones, mi idea es hacer esas modificaciones pero quiero saber si me arriesgo a algun desperfecto
ojala me puedan ayudar o mandar fotos
muchos gracias
saludos
Hola amigo, mira yo tengo un jimny 99 full STD, hoy levanté 2" con tacos en la suspensión (pronto las fotos) y probé un neumático de 30" montado en llanta de 8" y la verdad es que para andar con esa medida o levanto 2 pulgadas más o corto los tapabarros porque quedó extremadamente estrecho, voy a tocar en todos lados...

Luego probé un neumático 235/75R15 en llanta de 7" y quedó bastante bien no choca en ningun lado y se veía con mucho mejor look, por lo tanto me decidí a comprar los 235 en llanta de 7"..

Durante la semana pretendo comprar los neumas, cuando lo tenga listo subo fotos para que veas que tal queda..
saludos...

así quedaron los 30" en llanta de 8"
Imágenes Adjuntas
 
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.