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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 32
Mensajes: 13
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hola, soy bastante nuevo en esto del 4x4 y tengo una duda que me asalta hace rato ya. durante las largas tardes que he pasado en el foro, he leido bastante sobre los levantes que se le hacen a nuestros 4x4 y me he dado cuenta de que al parecer existen dos maneras de hacerlo: el body lift y el levante de suspension(estoy en lo correcto?)
¿que diferencias existen entre uno y otro en cuanto a la intervencion que se le hace al 4x4? ¿que ventajas daria uno por sobre el otro? como andan los precios de los kit con y sin instalacion? he buscado en el foro las diferencias pero no he logrado aclararlas, por eso el post. eso.. de antemano gracias!! sl2 |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
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El body lift es levante de carroceria, es como que tomaras el auto y lo colocaras un poco mas separado del chasis.
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 32
Mensajes: 13
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ok, me queda claro, pero que ventajas traeria uno por sobre el otro?, tiene que ver con la diciplina que se valla a practicar o algo nada mas que limitado al presupuesto?
sl2 y gracias |
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#4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 33
Mensajes: 134
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si estoy en lo correcto, el body lift se hace para tener mas espacio para lo neumaticos, ya que no influye en nada con respecto a altura libre de chasis, en cambio en el levante de suspension , levantas el vehiculo desde chasis hacia arriba lo que te da mas altura para sortear obstaculo o no dañar el vehiculo por abajo y porsupuesto tener espacio para poner neumaticos de mas diametro, lo que tambien da mas altura .
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#5 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 32
Mensajes: 13
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hola a todos! muchas gracias pro las respuestas, quedo bastante mas claro respecto a lo que se me viene.
les cuento que fui el feliz dueño de un samurai 2 por dos años, el cual tuve que vender hace una semana por motivos de lucas(problema ya solucionado). asiq ue actualmente me encuentro en busqueda de un suzuki jimny para comenzar a modificarlo por mi cuenta. el samurai lo ocupaba principalmente para entrar a las playas a pescar y de pasada sacarle el jugo en dunas y lo que se cruzara(la cago el jeep bueno). cuando lo compre venia con cierto equipamiento y mi idea es dejar el jimny de igual forma. el samurai venia con neumas 235 y por lo que me cuentan ahora traia un levante de suspension. eso es lo basico que me gustaria meterle al jimny. les dejo unas fotos de mi ex nave! ![]() ![]() sl2 y gracias por las respuestas! |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 38
Mensajes: 222
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Levantar la mina, peligroso.
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
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si tu proximo 4x4 será un jimny, es mucho mas facil un levante de suspension, como viene con espirales, ganas despeje y puedes poner unos neumas un poco mas grandes.
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 32
Mensajes: 13
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gracias por las respuestas! pero haciendole un levante de suspencion no tendria los problemas que mencionaron anteriormente?: angulos de cardan, dirección, suspensión, soldadura, etc
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#10 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
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![]() Cita:
Si te das cuenta la suspension del Jimny es casi igual al Samurai II |
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