![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
|
![]() Cita:
Última edición por michel261072 fecha: 17-05-2010 a las 17:21:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
|
![]()
Sres. TA. : les cuento que después de batallar bastante en algo que a simple vista pareciera fácil, puedo contarles que me han sido de gran ayuda y gracias a todos vuestros consejos pude arreglar la aceleración del 22R-E, si sirve a otros usuarios que pudieran tener el mismo problema , les contare cual era el problema .......... La camioneta la compre creo ya 3 semanas y como antes mencione , tenia la aguja de T° siempre en frió supuse que el termostato estaba malo .........Como tuve que cambiar el termostato y el agua, toda la mierda que se soltó, fue a parar al conducto de agua del cuerpo de aceleración , hoy desarme todo y lo limpie, saque todas las mangueras que llegan a dicho cuerpo y a todas las , sopletie con el compresor y la pistola de aire............. arme todo, PERO SEGUIA IGUAL ACELERADA , así que me dio la wea y le metí la pistola de aire a la manguera chica que viene del termostato , y el flujo de aire hizo saltar un tapón de mierda que estaba tapando ( no se si la entrada o salida de agua ) el cuerpo de aceleración, después conecte la manguera y le di partida.............. Ahora anda parejita, la aguja de T°, esta en su posición normal y yo creo que bajo el consumo, puesto que vengo llegando de melipilla y me gasto un cagada de bencina.
Les ilustro en una foto el lugar que estaba tapado y la manguera por la que metí aire. y pa terminar ...... Infinitas gracias a todos los que colaboraron a que yo sepa un poco mas de este motor que de a poquito me estoy encariñando MUCHAS GRACIAS. ![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 57
|
![]()
Excelente.. esa es la misma forma en la cual solucione el problema, y eh visto mucho posts con el mismo caso.. genial que hallas incluso ilustrado la solucion.. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Me alegro que se solucionara y todo un ejemplo de cómo se cierra un post... con fotos y todo... NOTABLE!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 43
Mensajes: 4
|
![]() Cita:
soy medio tapado en estas cosas asi es que pregunto bien, pa no mandarme un condoro. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
|
![]()
Juan, si ya hiciste algunas limpiezas, revisa la valvula que está al lado del termostato, es atornillada creo que 12mm, aveces tambien se tapa y te da este problema..... incluso si pisas el freno, sube y cae el ralenti, pero creo que es esa pieza la que puede estar tapada........... te adjunto foto.
Suerte ![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|