Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-12-2012, 10:38:44   #21
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Protector de Cuello

Finalmente tengo el protector cervical en mi poder. Respeto a algunas dudas que se sucitaron puedo indicar que este no se aloja sobre la clavicula, sino que sobre el musculo supraclavicular por lo que en un impacto la energia no se traspasa a la clavicula. Como problema puedo mencionar que con las jojas con hombreras grandes queda incomodo, al parecer es mejor con esas llamadas armaduras, ya que son mas amplias alrededor del cuello.
El protector es muy comodo, permite realizar todos los movimientos normales con la cabeza, pero te restringe al forzarla (Cervicales), por lo que creo cumple su objetivo. Además posee dos huinchas que lo fijan aun mas al pecho, por lo que el protector no se mueve. Además tiene varias piezas que lo hacen quedar aun mas adaptado al cuerpo de cada persona (Flacos o Gordos)
Eso por ahora.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 17:55:41   #22
sherpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 51
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Protector de Cuello

yo tengo el lett adventure 3 no es incomodo bajo ninguna circunstancia pero si es verdad que limita el movimiento extremo del cuello que es lo mismo que indica la leyenda del lett, tampoco es menos cierto segun la informacion proporcionada por lett en algunos movimientos las lesiones solo disminuyen en un 30% eso quiere decir que si dependiendo de la caida en algo disminuye pero cuando el golpe es muy grande , tay kagao con lett o sin lett te despides...
sherpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 17:23:31   #23
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Protector de Cuello

Cita:
Empezado por sherpa Ver Mensaje
yo tengo el lett adventure 3 no es incomodo bajo ninguna circunstancia pero si es verdad que limita el movimiento extremo del cuello que es lo mismo que indica la leyenda del lett, tampoco es menos cierto segun la informacion proporcionada por lett en algunos movimientos las lesiones solo disminuyen en un 30% eso quiere decir que si dependiendo de la caida en algo disminuye pero cuando el golpe es muy grande , tay kagao con lett o sin lett te despides...
Toda la razón, la idea es prevenir.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.