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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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12-10-2012, 11:53:12 | #291 |
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Re: The subaru off road
Una imagen de época que encontré por inet, fijarse que la Brat traía winche!
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12-10-2012, 12:13:42 | #292 |
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Re: The subaru off road
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12-10-2012, 21:59:46 | #293 | |
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Re: The subaru off road
Cita:
que raro, yo si la puedo ver, es posible que esté bloqueado esde donde la quieras ver... está almacenada en un tumblr... dejo el link en todo caso.- LINK: http://freeridets.tumblr.com/post/33392457611 Uta me gutaría una salida, pero el auto es de mi viejo y está en Tco... Saludos! |
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14-10-2012, 18:21:57 | #294 | |
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Re: The subaru off road
Cita:
en diciembre BLOCKEADOS4X4 tiene raid, serial ideal ir en esa fecha, saludos http://www.youtube.com/watch?v=tQlcH...eature=related |
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14-10-2012, 23:30:26 | #295 | |||
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Re: The subaru off road
Un video para el análisis, en donde se hace un test diagonal y se modifica el freno de mano para que bloquee la rueda RR, de esta forma deberia funcionar la rueda RL, pero no ocurre así por el diferencial central, la duda que me asalta es, el diferencial central tiene acople viscoso, por ende necesita mas RPM para "bloquearse" y pasar torque, pero esto ocurre en algun momento? por que siempre está girando la rueda FL sin pasar torque a la RL? es el problema de todos los AWD sin bloqueo de diff central, asumo esto pasa tambien en los fortester con caja manual, pero en la misma medida? o el forester manual tiene mejor respuesta frente a esa situación? (asumo que el del video es automático) que ocurre al poner la LOW en el forester, mejoraría el desempeño en este caso?
Lo tiro como video de "estudio". Saludos!
Última edición por Sebas fecha: 14-10-2012 a las 23:38:02 |
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15-10-2012, 00:26:31 | #296 |
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Re: The subaru off road
Hola les cuento tengo un dato que quisas les interese en mi taller tengo un legasy outback 2.5 automatico guerdado dos años en un taller le robaron flujometro y reventaron la chapa de contacto completa ....el dueño lo vende en 1800.000 algo conversable ...tal como esta no tiene rayas ni topone tiene sus llantas impecables y tapis impecables cn aire acondicionado y los parachoques sanitos ....les dejo mi numero o del dueño
el mio 08131597 rony jara el dueño trabaja en mi taller su celu es 66080572 fabricio ligeti |
15-10-2012, 02:54:54 | #297 |
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Re: The subaru off road
Hola muchachos, yo me presenté hace algún tiempo pero no había podido postear fotos de mi MV año 92 EA81, que la rescaté de una muerte segura cerca de Osorno, me la traje a Stgo y ahora quiero dejarla impecable, le compré las llantas del Pug 505 pero no me gustaron y las vendí y adquirí las del Loyale turbo de aleación...Por ahora le estoy haciendo un swap de suspensión delantera y frenos, estoy instalando autodidactamente la susp de un loyale turbo con sus respectivas mazas discos y frenos. Tuve que hacer dos orificios en la parte dondee van ancladas la suspensión ya que estas nuevas tienen 3 pernos y las originales solo dos, he leído al respecto de foros gringos y se puede pero creo que tendré que trabajar un poco el control arm ya que le puse el original de la mv y quedó la rueda hacia adentro...en fin, por ahiora tengo un poco parado el proyecto ya que mientras trabajaba en eso me puse a mirar el cableado debajo del volante y el dueño anterior la tenía llena de luces y parlantes, por ende, cables colchados por donde miraras....me puse a sacar esos cables y en eso se achurrascó el conector o enchufe que conecta la chapa de contacto....y ahí me deprimí ya que no mle pude sacar la pana (no se mucho de mecánica) y eso pues....me falta un mecánico/electrico que la conozca y que ponga a punto la carburación de esta señorita ya que la idea es salir a pescar y pasear un poquito off road (dentro de sus posibilidades) cerca de Stgo, llevar las MTB y eso nada mas...
Así que de pasada dejo la inquietud muchachos para que si alguien conoce un buen mecánico de subaru carburado me dé el dato, como también de un eléctrico serio... Idealmente la idea sería ponerle un motor EA82 Turbo pero es dificil de encontrar....He visto una MV con nun EJ205t que vuela....pero eso son muchas lucas más... Por otro lado en la casa tenemos más Subies, desde el Delivery Van que tuvo mi papá hace muchos años, pasandso por Imprezas aspirados, Forester turbo, Legacy, Outback y actualmente una Legacy GT 2003, un WRX 2002 JDM automatico tiptronic y la MV... Saludos y espero ser un aporte al menos en este post de Subarú... Algunas fotos de la MV antes de que quedara parada...Tengo que pintarle las llantas, de que color opinarían uds que fuera la pintura??? Vieron esta que está levantada 10 pulgadas...yo en un viaje que hice a la VI Región la ví, la tienen cerca de Rancagua en un patio grande de camiones..... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2535289 Saludos Felipe f.lucero.r@latinmail.com |
15-10-2012, 08:18:43 | #298 |
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Re: The subaru off road
Buenísima maquina tienes, en ella puedes ahcer harto mas que lo que simplemente mencioinas practicamente te llevará a cualquier lado.
Respecto al Swap, quizas busca un un motor de legacy un 2,0 o un 2,2 (que es el que usan harto los gringos) te ayude mas , primero poque son hartas lucas menos y para adaptar la caja al motor so es encesario un flanche adaptador (almenos así funciona con los loyale) bien rica tu máquina quizas a futuro un pequeño levante de 2" y unos neumaticos 185 R14C (185/80 R149 o unos 27x8.5 R14 BF at, le den un look mas agresivo a tu maquina , por ultimo te puedes ir por unos Maxxis bighorn MT (creo eran esos) que también viene en 27x8.50 R14.- pero tienes harto por hacer e información hay, solo es cosa de buscar. acá ALFOX se dedica a levantar Subarus, quizasel tieen alguna idea de como levantar la MV, sino el usuario FLECK4WD tiene un leone, con el que la MV comparte ams en diseño de drivetrain y suspension, el también lo ha modificado y lo usa bastante.- yo tengo un archivo de como elvantar un loyale 2" , pero como bien dices no es el mismo sistema como para levantar la MV, en caso que requieras la info me dejas un correo y re envío al información (porque creo que los links que subí antes ya murieron) Un poco mas de info: http://www.subarubrat.com/liftfaq.htm http://offroadingsubarus.com/faq.html http://www.subaclub.com/TechTalk/lifting.htm http://www.expeditionportal.com/foru...6-Subaru-Lifts http://www.ultimatesubaru.org/forum/...ight=lift+kit* http://www.ultimatesubaru.org/forum/...ad.php?t=94629 http://scorpionsubaru.com/photos.htm Saludos y éxito con tu makina que es un clásico! Sebas.- Última edición por Sebas fecha: 15-10-2012 a las 08:46:42 |
16-10-2012, 11:03:05 | #299 | |
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Re: The subaru off road
Cita:
Saludos! |
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16-10-2012, 13:04:18 | #300 |
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Re: The subaru off road
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