Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2012, 23:55:21   #851
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola a todos:

Para variar metiendo la cuchara un poco para revolver la pita a los que están más tranquilos.

Concuerdo con los comentarios acerca de las maderas de Emmanuel, pero agregaría que hay que tener cuidado con las terminaciones de madera en lo visual, ya que si bien los ambientes con madera a la vista son acogedores en un principio, rápidamente aburren y saturan la vista, no importa lo bien decorados que estén.

Si tienes madera de pino oregón requetevieja, René, sin duda lo mejor es usarla como el esqueleto/armazón de los muebles ya que así los haces practicamente inmortales. Nunca se van a alabear o deformar.

Las superficies las puedes hacer de lo que se te ocurra, y lo más práctico, en mi humirde opinión, es en algún aglomerado o microaglomerado postformado y laminado con formica o parecido. Si se rompen o rayan las cambias sin mayores problemas, no importa si estás en El Congo o en Kuwait.

Sobre el piso, hmm... espero poder ver los distintos materiales de los que se habla porque es un tema mayor a discutir muy bien antes de lanzarse con ese ítem. Naturalmente, a mí me falta un buen poco antes de llegar por ahí.

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2012, 23:34:18   #852
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

En realidad el,tema de las maderas no es menor, pero lo que me gustaría , a veces no es lo mas practico..!!! Por ejemplo

Había pensado colocar madera en el piso , esta seria el pino oregón que lo tengo cortado y embrachimbado , son como 7 mt2 , esta recontra seco..!!!
Pero mirando el Camion de los Suizos (Kurt y Michele ) tienen una goma , que la venden aca en Chile , La tienda es KM , de artefactos de baños, en Santiago y La Serena .

http://imageshack.us/photo/my-images/94/imagevuc.jpg/#

Por lo tanto esto es mas fácil de limpiar .... Pero bueno veteo como lo hago, pero lo que dice Pairo, de hacer el esqueleto de esta madera ...!!! Seria bastante bueno ...y lo mejor de todo tengo mucha madera de esta guardada en Vicuña .
Alguien se anima de Hacer un Photoshop de acomoda quedaría en las dos opciones....???? Ya no lo hago , porque no me queda ni cerca de ser decente ...!!!

Que piensan ustedes....
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 00:02:40   #853
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

René:

Yo compré un linóleo de alto tráfico Alemán en IGENAR, ellos están en la esquina de la Alameda con Panamericana y tienen estacionamiento.

Hay un montón de alternativas de materiales, ellos venden los pisos de las clínicas y tienen colores, espesores y materiales variados.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 01:40:40   #854
Peterix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Cajón del Maipo, Chile
Edad: 61
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Yo creo que para el interior tiene que ser blanco o algo parecido, puede que feo y fome al principio pero no te va aburrir además en espacios pequeños lo mejor es colores claros.

Para el piso me olvidaría de la madera, aunque el pino oregon lo puedas vitrificar que no es tan dificil con lo que quedaría impermeable y casi inrayable puedes tener riesgo que cruja por ejemplo. Lo mejor para el piso es algún plástico resistente y también de color claro, que aunque se ve mas sucio te agranda el espacio.
Peterix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 22:22:27   #855
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Perdón por el offtopic, pero "Finca" descansa frente a mi dpto... Q maravilla de Camión!!! Mis saludos a los Suizos
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2012, 23:24:28   #856
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Si ..!! Soy amigo de Luis Parentini , el es es uno de mis amigos con quien nos vamos al año sabático , incluso este jueves nos juntaremos a almorzar , cual es tu nombre , así le cuento..?

Y sobre la madera , muchas gracias , me gustaría una madera muy dura , para el mueble de cocina y para el borde de las puertas , había pensado pino oregon, americano, de 150 años que tengo guardado, claro que este será para el piso.( a lo mejor lo cambio por un piso de goma que tenía el Camion (Finca) de los Suizos.
Para el piso te recomiendo piso flotante, hay una gran variedad para elegir, de madera natural y tambien imitación, anda a ver lo que tienen en Küpffer o en Budnik. Si quieres maderas exóticas nacionales e importadas tanto para piso como para muebles anda a Maderas Añihué
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 00:32:08   #857
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Perdón por el offtopic, pero "Finca" descansa frente a mi dpto... Q maravilla de Camión!!! Mis saludos a los Suizos
Ayer sábado por la noche Finca se encontraba al frente de mi dpto, en La Serena , tu vives en Serena , seria genial que fuéramos vecinos...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 00:54:37   #858
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados con dijo artserey Finca tuvo que regresar rápidamente del norte, específicamente de Chañaral, debido a que tuvo problemas la batería. Estaban paseando por pan de azúcar, bajaron a fotografiar y cuando vuelven hacen partir a finca y esta no respondía, no había gente alrededor, afortunadamente habían quedado estacionados en una bajada por lo cual pudieron hacerla partir. Se fueron a Chañaral en busca de la batería de 140 A pero no encontraron nada, alojaron en un lubricentro. Estos señores amablemente se comprometieron a ayudarles a hacer partir a FInca con el objetivo de llegar a Copiapo. Estuvieron 1 Dia completo y no encontraron ninguna batería, luego me llamaron para avisarme lo que les había sucedido y ver donde podríamos encontrar una batería. Yo estaba en Stgo. Pero no encontré nada, en ese momento llegaron a la serena y se fueron al mismo taller que les arreglo en motor de partida. Carlos vendía baterías pero eran de 150 A y de un modelo mas ancha, Carlos era de la idea de cambiar las 2 de inmediato pero se encontraron con un problema de espacio ( quedaban muy juntas las 2 baterías) así que decidieron cambiar solo 1 hasta comprar las otras un par de meses después.

Es sábado a las 15 les entregaron a finca y nos juntamos el sábado por la tarde en mi departamento, dejaron estacionada a finca en frente de la conserjería y hoy partieron rumbo al norte con la esperanza de seguir su recorrido.

Miren si es chico el mundo y lo que pueden hacer estas redes, artserey al parecer es serenense y pudo reconocer a finca. Los suizos están muy contentos de estar en Chile Y aprovecharon de conocer las bondades de los mariscos chilenos.... No conocían las machas..

Bueno esperemos que finca ande muy bien y que logren sus objetivos en Chile.
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2012, 23:37:44   #859
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola, hace unos meses estoy viviendo en stgo por razones de estudio, y el otro día en taxi al aeropuerto pasamos por fuera de bertonatti, jajajaja casi que lloro de emoción, la verdad un orgullo leer de tan buena fuente proyectos como el tuyo, felicitaciones y mucha suerte en todo.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2012, 11:21:14   #860
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Amigos

Voy viajando a Santiago, ya que desde el lunes Bertonati empezó a trabnjar en Destructor, hoy jueves ya tiene listo todas las estructuras y los cortes de terciado,solo falta cortar el poliuretano y colocarlo en la mesa de vacío y que da listo el panel, por lo cual antes que realicen en sellado de los paneles los voy a ver ....!!!!! y claro a registrar todo...!!!! Mas rato fotos

Me pasara a buscar un amigo al aeropuerto para llevarme a ver el Camion , este amigo no conoce a Destructor , pero le he comentado mucho sobre el, como pueden ver también hay amigos que se arrancan de la pega para conocer a Destructor...!!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.