![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
|
![]()
Estimados amigos de twisted,
Deje la moto en Distribuidor Yamaha Victor Marquez(pensando que era el mejor lugar donde podria estar mi moto), para que corrigieran el problema y ademas les solicite que la revisarán completa, frenos, sistema electrico, amortiguadores, cadena. en reusmen lo que pedi que me entregaran mi moto impecable, y que solo tuviera que volver para las mantenciones. Al dia siguiente me fui a probar la moto a los Andes, y para mi frustracion la moto dejo de funcionar a los 20 min. la 5ta entraba sin problemas, pero la moto dejo de andar y no encendia. nunca pude tener una respuesta logica que me dijera porque mi moto encendia y andaba perfect antes de VM, y cuando sale de su taller deja de encender. Finalemente me indican que el problema es del ramal electrico, que tengo que pagar 120.00 de diagnostico, 80.000 por el cambio y 263.000 por el ramal electrico y que la importacion se demora 60 dias(en la primera importancion de respuesta me dijeron 30 dias). Y nadie me asegura ahora que si llego a tomar el arreglo, la moto vuelva a fallar a los 10 min. Les dejo esta info en su conocimiento para que tengan todo los reparos necesarios antes de dejar su querida y preciada moto en VM, la atencion al cliente es pesima, no se hacen cargo de los problemas, sus procesos y protocolos dejan mucho que desear. Última edición por jescarate fecha: 21-03-2014 a las 11:11:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 42
Mensajes: 45
|
![]()
hola
Compañero que lo que te a pasado no se la vuelva a repetir a nadie mas pero se quieres algo de ayuda yo soy distribuidor y servicio tecnico yamaha en puerto montt si te puedo ayudar en algo hazmelo saber y haremos volver a funcionar bien ese raptor para que lo puedas volver a disfrutar Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
|
![]()
Gracias Tavi...muchas gracias por el apoyo..por ahora sigo insistiendo con Yamaha Casa Matriz, para si me pueden ayudar. vot a recurrir al sernac tambien.
Por ahora con el apoyo y no repitiendo este con tus clientes es mucha ayuda! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 42
Mensajes: 45
|
![]()
POr eso te digo yo con mis clientes esta super bien y por eso siempre me gusta ayudar a la gente que la tratan mal en un servicio que tendrian que saber perfectamente reparar cualquier moto de la marca para eso son oficiales
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 4
|
![]()
gracias por el dato soy de la serena , pero siempre es bueno saber estas cosas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 4
|
![]()
otro dato www.reclamos.cl
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
|
![]()
Gracias por el apoyo, porfavor les pido esparcir esta info por twiter /facebook/cualquier medio online, para que no le pase denuevo a algun compañero motoquero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 144
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
|
![]()
Gracias Miguel, para seguir con la historia, Yamaha import Chile, se comunico con VM y me ofrecio un 15% de descuento.. ¿¿¿¿??????....que es estooooooooo.... realmente una burla al cliente, cada vez peor VM y ahora tambien Yamaha Chile.
El siguiente paso es Sernac. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|