Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2012, 17:36:50   #1
kompressor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 24
Question Dudas Terrano diesel.

Hola a todos, espero que alguien me pueda dar algun consejo e informacion acerca de mi problema.
Bueno les cuento, tengo una Terrano año 93 motor Td27t automatica traida desde Iquique, hace unos años la caja murio, la mande a reparar y no quedo bien y ya no quiero arreglarla si no que quiero cambiarla por una caja mecánica, la tengo guardada hace mas menos 5 años debido a que la caja esta mala y ahora quiero arreglarla, he leido por aca que algunos foreros cuentan de experiencias de cambio de motor al Td27 conservando la caja original de sus vehículos, por ejemplo hay un forero que vende una caja manual de la V6, según yo he leído la caja me serviría pero la relación de marcha quedaría mas alta y por ende el jeep tendría menos velocidad final, pero lo que no se es que volante debería usar de ponerle esa caja (la de la V6), ojala alguien que aya echo este cambio o que sepa me pueda orientar un poco, yo soy de la quinta región (La Cruz) y no conozco talleres ni mecánicos de confianza para preguntarles asi que también si alguien tiene un dato seria bueno.
Si alguien tiene o sabe de una caja ya sea de la V6 bencina o la caja manual que viene con la Terrano diesel agradeceré la información para comprarla.
Ojala alguien me pueda ayudar.

Saludos.
kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 21:22:15   #2
kompressor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

Algun dato de talleres o algo????
kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 18:24:15   #3
DINAMO34
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: SANTIAGO DE CHILE
Edad: 46
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

Cita:
Empezado por kompressor Ver Mensaje
Algun dato de talleres o algo????
Estimado,
buen dia, yo tambien poseo una terrano r3m año 92, yo he cotizado algunos articulos en zona franca; el contacto es REPUESTOSIQUIQUE.IMPORTACIONES@GMAIL.COM, ojala te sirva.
saludos.
DINAMO34 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 15:20:16   #4
kompressor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

Gracias por el dato, ya consulte y tienen asi que ahi cotizare...
kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 20:19:51   #5
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

tanto tiempo que guardaste la terrano por un problema insignificante, conserva la misma caja original solo que llevala a ver con alguien que tenga experiencia y dee la pega garantizada, ahora si te manda un garrotazo muy grande cotiza en otro taller y de pasada le instalas un kit mas firme para que aguente el jeepeo.
ninguna opcion es barata pero es mas confiable tenerla como esta
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 21:40:03   #6
kompressor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

mmm que la caja no funcione no me parece insignificante y si hubiera tenido la plata para arreglarla en ese tiempo no la habría guardado no crees tu? gracias por la información de todas maneras, eso no se me había ocurrido.........
kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 23:29:56   #7
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

Hola, sabes aca en viña, cerca del cementerio santa ines, hay un taller donde traen motores y cajas para vehiculos diesel, en una de esas te puede traer una caja para el TD27, y creo no es caro. saludos
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 23:36:20   #8
jheusermiller
Member
Top 100
 
Avatar de jheusermiller
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 46
Mensajes: 214
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

tengo todo para hacer la conversion a mecanica

si te interesa jheuser@123.cl y ahi veamos las opciones de lo que pretendes gastar y que te proveea precios y demases ya que las opciones son bastantes para poder hacerlo


Saludos

Jorge Heuser
jheusermiller está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 00:49:14   #9
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

Cita:
tanto tiempo que guardaste la terrano por un problema insignificante, conserva la misma caja original solo que llevala a ver con alguien que tenga experiencia y dee la pega garantizada, ahora si te manda un garrotazo muy grande cotiza en otro taller y de pasada le instalas un kit mas firme para que aguente el jeepeo.
ninguna opcion es barata pero es mas confiable tenerla como esta

dele no mas amigo con el cambio, yo tenia una td27 iquiqueña con caja mecanica original y era un fierrazo, para quien no sabe al menos en conce el arreglo completo de la caja at de la terrano td27 va entre 700 y un millon y comprar la caja sola entre 600 y 700 mil, ademas conozco muchos autos que han hecho la conversion,los nissan primera a cada rato ya que es un auto plataforma para potenciar y casi todos los con caja mecanica estan zorreados pero no asi los at, de hecho cuando se hace el swap con el motor neo vvl originalmente ese motor viene con caja at de japon , aca se le saca y se le deja la caja mecanica original, mi primo tomo un civic 2001 at coupe y le enchufo la caja mecanica y quedo como avion.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 20:34:43   #10
kompressor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 39
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Dudas Terrano diesel.

Gracias por los datos, la verdad es que ya me pasaron gato por liebre y me vendieron una caja de una d21 por la del Td27 estoy viendo si me devuelven la plata o si la vendo, ahi estare viendo que hacer....

De todas maneras algo tengo que hacerle no la voy a botar........
kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.