Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2012, 09:04:17   #761
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola Estimados Amigos del Twisted... He Regresado¡¡¡¡¡ .... bueno me he perdido un poco porque he estado con mis recauchajes y algunos bonos extras pero ya estamos en un 100% listos para continuar.

En estos días han pasado varias cosillas que quiero comentarles... Esta semana he regresado a Santiago para retomar todos los temas de Destructor, la verdad es que hemos realizado y revisado los planos del home una y otra vez con la finalidad de estar seguros de lo que se construirá. *Esta semana andaba de paso cerca de Ignacio Casale y lo pasé a visitar... él como siempre me recibió super bien, estuvimos conversando de varias cosas y entre ellas le consulté sobre cual era la mejor estructura que se usara para proyectos como el mío y él amablemente compartió su experiencia y lo que ha visto en el extranjero. *Fue así como me comentó que los motorhome construidos fuera del país son de un sandwich que consta de fibra, poliuretano /espuma) y fibra, no tienen estructura en su interior, lo cual me sorprendió mucho, la firmeza para afirmar muebles está dada pegando otros trozos de fibra de manera que al pegarla esto se une a nivel molecular por ende obtienes una superficie sólida.

Justo ese día, el dueño de Bertonatti me citó a una reunión para definir los últimos detalle antes de entrar a producción. *el objetivo de Don Miguel es conocer todos los detalles de mi proyecto para poder supervisarlo y obtener un buen resultado en la construcción del home. *Bueno el viernes nos dirigimos a las oficinas, Don Miguel nos recibió muy amablemente, conversamos mucho sobre distintas historias y vivencias, lo cual fue muy grato porque nuevamente aprendí varias cosas y luego revisamos el proyecto. *Me hizo muchas preguntas todas apuntando a que no dejemos fuera ningún aspecto que pudiese impactar en el buen funcionamiento del home. *Vimos los pro y contras de hacer el home sin *el terciado pero finalmente determinamos que haremos la estructura que ya habíamos definido que consistirá en fibra, espuma, terciado marino y fibra y su estructura de aluminio. *Ahora quedo a la espera de la carta donde me dirán la fecha final (están con muchas actividades).

El Jueves me reuní con Andrés Solezi, él desarolló su motorhome de manera bien particular y en tiempo record, su camión es literalmente una Jaula de fierro, la cual tiene terciado por dentro, aislapol y al exterior tiene recubierto con planchas de metal galvanizadas. *Su trabajo lo hizo muy rápido porque sus trabajadores en temporada baja no tenía mucho quehacer así que le ayudaron a construir el home, tenían mucha experiencia en estructura de metal y construcción de muebles. *Lo primero que le pregunté como habían sido estos meses probando y disfrutando de las aventuras en su camión... fue super categórico.. la he pasado muy bien, la casa es muy cómoda, el camión (pese a ser del año 74) se ha portado excelente pero es muy lento en las subidas, así que ha decidido cambiar el motor para así asegurarse de que en las subidas el camión no se torne tan lento. Como será su felicidad que ahora le puso un buen sistema de sonido (que casi nos dejó sordos) y le puso antena para tener televisión. *También le pondrá una moto pequeña (él es motoquero así que no tendrá inconvenientes). *Me dio mucha alegría que le haya ido bien y que disfrute de los viajes con su familia. *Otra cosa importante que me dijo es que ya logró sacar la revisión técnica de casa rodante.... esto es muy bueno por varias razones: ahorro de peajes y menos exigencias para sacar los vehículos fuera del país.

El sábado me puse en contacto con Mauricio, él se ha contagiado con todo este mundo camionero y quería ver mi camión, saber lo que ha sido mi proyecto y que conversáramos de dudas que tenía. *Él compró su camión y está en la fase de construir el home.... su ida es equiparlo para turismo y tiene ideas muy buenas para darle dinamismo en el mercado. *Lo lleve a conocer a Destructor, vió el sobrechassis, le mostré los planos y le hice las recomendaciones básicas parar no cometer tantos errores, la idea es que no pague el noviciado. *Mauricio hará el home en el camino, ya inició las conversaciones con ellos, pero se está dando cuenta que le tomará mas tiempo del que él tenía presupuestado. *Bueno una de las cosas que mas énfasis puse fue el tiempo, de repente es mejor esperar un poco mas para que las cosas resulten bien. *Se fue muy contento y seguiremos en contacto.

Bueno amigos me despido por esta semana, ya pronto volveré con mas noticias del rubro camionero
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 10:31:14   #762
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Hola Estimados Amigos del Twisted... He Regresado¡¡¡¡¡ .... bueno me he perdido un poco porque he estado con mis recauchajes y algunos bonos extras pero ya estamos en un 100% listos para continuar.

En estos días han pasado varias cosillas que quiero comentarles... Esta semana he regresado a Santiago para retomar todos los temas de Destructor, la verdad es que hemos realizado y revisado los planos del home una y otra vez con la finalidad de estar seguros de lo que se construirá. *Esta semana andaba de paso cerca de Ignacio Casale y lo pasé a visitar... él como siempre me recibió super bien, estuvimos conversando de varias cosas y entre ellas le consulté sobre cual era la mejor estructura que se usara para proyectos como el mío y él amablemente compartió su experiencia y lo que ha visto en el extranjero. *Fue así como me comentó que los motorhome construidos fuera del país son de un sandwich que consta de fibra, poliuretano /espuma) y fibra, no tienen estructura en su interior, lo cual me sorprendió mucho, la firmeza para afirmar muebles está dada pegando otros trozos de fibra de manera que al pegarla esto se une a nivel molecular por ende obtienes una superficie sólida.

Justo ese día, el dueño de Bertonatti me citó a una reunión para definir los últimos detalle antes de entrar a producción. *el objetivo de Don Miguel es conocer todos los detalles de mi proyecto para poder supervisarlo y obtener un buen resultado en la construcción del home. *Bueno el viernes nos dirigimos a las oficinas, Don Miguel nos recibió muy amablemente, conversamos mucho sobre distintas historias y vivencias, lo cual fue muy grato porque nuevamente aprendí varias cosas y luego revisamos el proyecto. *Me hizo muchas preguntas todas apuntando a que no dejemos fuera ningún aspecto que pudiese impactar en el buen funcionamiento del home. *Vimos los pro y contras de hacer el home sin *el terciado pero finalmente determinamos que haremos la estructura que ya habíamos definido que consistirá en fibra, espuma, terciado marino y fibra y su estructura de aluminio. *Ahora quedo a la espera de la carta donde me dirán la fecha final (están con muchas actividades).

El Jueves me reuní con Andrés Solezi, él desarolló su motorhome de manera bien particular y en tiempo record, su camión es literalmente una Jaula de fierro, la cual tiene terciado por dentro, aislapol y al exterior tiene recubierto con planchas de metal galvanizadas. *Su trabajo lo hizo muy rápido porque sus trabajadores en temporada baja no tenía mucho quehacer así que le ayudaron a construir el home, tenían mucha experiencia en estructura de metal y construcción de muebles. *Lo primero que le pregunté como habían sido estos meses probando y disfrutando de las aventuras en su camión... fue super categórico.. la he pasado muy bien, la casa es muy cómoda, el camión (pese a ser del año 74) se ha portado excelente pero es muy lento en las subidas, así que ha decidido cambiar el motor para así asegurarse de que en las subidas el camión no se torne tan lento. Como será su felicidad que ahora le puso un buen sistema de sonido (que casi nos dejó sordos) y le puso antena para tener televisión. *También le pondrá una moto pequeña (él es motoquero así que no tendrá inconvenientes). *Me dio mucha alegría que le haya ido bien y que disfrute de los viajes con su familia. *Otra cosa importante que me dijo es que ya logró sacar la revisión técnica de casa rodante.... esto es muy bueno por varias razones: ahorro de peajes y menos exigencias para sacar los vehículos fuera del país.

El sábado me puse en contacto con Mauricio, él se ha contagiado con todo este mundo camionero y quería ver mi camión, saber lo que ha sido mi proyecto y que conversáramos de dudas que tenía. *Él compró su camión y está en la fase de construir el home.... su ida es equiparlo para turismo y tiene ideas muy buenas para darle dinamismo en el mercado. *Lo lleve a conocer a Destructor, vió el sobrechassis, le mostré los planos y le hice las recomendaciones básicas parar no cometer tantos errores, la idea es que no pague el noviciado. *Mauricio hará el home en el camino, ya inició las conversaciones con ellos, pero se está dando cuenta que le tomará mas tiempo del que él tenía presupuestado. *Bueno una de las cosas que mas énfasis puse fue el tiempo, de repente es mejor esperar un poco mas para que las cosas resulten bien. *Se fue muy contento y seguiremos en contacto.

Bueno amigos me despido por esta semana, ya pronto volveré con mas noticias del rubro camionero
Que bien Rene que avance el proyecto, lo sigo atentamente para aprender el maximo de tu experiencia, quien sabe si en el futuro pueda tirarme a algo parecido, Saludos desde el sur
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 17:53:43   #763
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

.

Este fin de semana estaban dando en el cable,no sé si en el discovery o Natgeo, un programa donde mostraban como se hacen las cajas de ambulancia en USA, cuyo sistema es similar al de fabricación de las cajas de motorhome, casas rodantes,etc.. Me sorprendió lo fácil y rápido que es:
Básicamente es una estructura de aluminio . al que se le PEGA por el exterior planchas de aluminio, se rellenan de poliuretano y luego se PEGAN en su interior planchas de fibra.Sin usar remaches,pernos ni nada parecido. Lo que se usa para pegar las planchas,ya sea de aluminio o de fibra a la estructura es cinta adhesiva de doble contacto,como la usada para pegar alfombras...



.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 18:33:34   #764
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Este fin de semana estaban dando en el cable,no sé si en el discovery o Natgeo, un programa donde mostraban como se hacen las cajas de ambulancia en USA, cuyo sistema es similar al de fabricación de las cajas de motorhome, casas rodantes,etc.. Me sorprendió lo fácil y rápido que es:
Básicamente es una estructura de aluminio . al que se le PEGA por el exterior planchas de aluminio, se rellenan de poliuretano y luego se PEGAN en su interior planchas de fibra.Sin usar remaches,pernos ni nada parecido. Lo que se usa para pegar las planchas,ya sea de aluminio o de fibra a la estructura es cinta adhesiva de doble contacto,como la usada para pegar alfombras...



.

Habría sido interesante ver el programa...! , como tu cuentas es mas o menos parecido a lo que se realiza, pero en ves de de cinta adhesiva , se ocupa un pegamento y este se realiza una presión a través de una cámara de vacío ( lona de Pvc ya se extrae el aire). Sale el panel ...!!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2012, 15:24:29   #765
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

ese?
http://www.youtube.com/watch?v=1uDnAHWpL7Y
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 01:29:58   #766
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Estimados: muchas gracias por sus posteos, les comentaré que si lo invité a cenar a los 2, me puse a su disposición en el horario porque entendía que andaban de paso, me agradeció la invitación pero no la podía tomar porque la humedad de La Serena (que es mucha) le hace pésimo para los bronquios, así que sólo compraría y seguiría en búsqueda de un mejor clima para su salud.

Respecto de la osmosis inversa quería comentarles que, no se si todos ya lo saben, pero yo soy trasplantado de hígado hace 10 años, afortunadamente he tenido una excelente recuperación y mi vida transcurre de manera normal, cuando comencé con el proyecto, mi hepatólogo lo único que me pidió es que tuviera los cuidados respectivos que mi condición amerita, esto es: los controles respectivos y los cuidados con las bacterias o infecciones que puedo adquirir, porque en caso de enfermarme puede verse afectada la travesía por completo.... sin chofer no hay nada...

En el agua, averiguamos mucho sobre el nivel de desinfección que se lograba con la osmosis inversa, ésta es muy buena¡¡ al ser de doble filtro se logra un buen nivel de filtrado de bacterias que para el común de las personas es suficiente, pero como yo soy inmunosuprimido las pequeñas bacterias que queden rondando pueden causarme infecciones importantes que impidan que pueda seguir en mi travesia. Así llegamos a la conclusión que igualmente pondremos este sistema y adicionalmente tendré que hervir el agua o clorar para minimizar cualquier riesgo.

Estimados ustedes comprenderán que el recibir este hígado ha sido un regalo inmenso de la vida, que debo cuidar por sobre todas las cosas. En estas 2 semanas, luego de la conversación con el Alemán quedé muy entusiasmado con hacer la ruta transmasónica, mi hepatólogo me derivó a una infectóloga para ver que vacunas podría colocarme y que lugares no tendría restricción de visitar. Que me dijeron a mi.. partí a la consulta, íbamos súper bien hasta que llegamos a la fiebre amarilla.... todas las vacunas contra dengue, malaria, hepatitis son vacunas sintéticas exceptuando la de la fiebre amarilla porque aún no se puede inventar, por ende te inyectan el bicho vivo y las probabilidades de desarrollar la fiebre amarilla son altas y el grado de mortalidad es de un 10% lo que en mi calidad de transplantado es arriesgado. No tienen idea mi gran frustración, era mi ruta favorita, pero he entendido que no puedo arriesgar toda la travesía por esto, podré visitar otra lugares y seguir en este largo viaje si no me expongo en aquello que puede ser un peligro.

Les contaré que incluso ahora me hice un recauchaje... tenía varias hernias que ya se veían externamente, el dolor desde hace 3 años fue en aumento, por lo cual en mi control me pidieron que me operara, así que ... en vista de que partiré el próximo año y ahora se vienen todas las pruebas de destructor decidí hacerlo el martes pasado.. ahora estoy recuperándome muy bien .. así estaré al 100% para la travesía.

El ser trasplantado de hígado no es un impedimento, es un desafío aún mayor, me anima a perseguir mi sueño y entregar mi experiencia de vida, estamos averiguando y tomando todas las precauciones del caso para evitar problemas y que higuito siga funcionando satisfactoriamente.

Pronto les escribiré contando las novedades de la construcción del camión de Marcos.
Estimado René
Te voy a dar un concejo: antes de emprender tu aventura con tu camión analiza y planifica bien que paises quieres visitar, vengo llegando de un recorrido en auto de Aprox. 3500 km por Colombia y en Junio del año pasado hice un recorrido en motorhome por los estados de Arizona y Utah en Estados Unidos, la diferencia es abismante, sin duda en cada lugar del mundo vas a encontrar lugares bonitos pero necesariamente estarán mezclados con otros no tan bonitos ni tan seguros, la pregunta es cuánto de feo o cuanta pobreza o inseguridad estas dispuesto a ver y vivir para conocer lugares bonitos y agradables.

Unos amigos mios embarcaron sus motos el año pasado de Santiago a Sudáfrica y recorrieron la costa este de Africa hasta Egipto, quedaron "chatos" con trámites aduaneros, coimas, burocracia, terroristas y de un cuantohay propio de paises subdesarrollados, tanto así que en un momento subieron las motos a un avión y sobrevolaron uno de los tramos mas complicados, creo que Somalía porque "ya no querían mas guerra" especialmente en pasos fronterizos o en controles de supuestas autoridades que te paran para controlarte y ni siquiera tienes claro quienes son. Sudamérica no está a ese nivel pero luego de mi viaje a Colombia no sé si emprendería una travesía por todo Sudamérica en mi motorhome, mas bien creo que me quedaría con Argentina, Chile, algo de Brasil, Perú y Bolivia o de frentón me iría a recorrer algo de México, Estados Unidos y Canadá, solo en Estados Unidos tienes una cantidad enorme de paisajes, pueblos, ciudades y parques nacionales increibles y en un pais donde todo funciona, la gente te respeta, viajas y duermes tranquilo, te estacionas en algun lugar para salir a recorrer un sendero, para ir a comprar provisiones, para visitar un museo o el visitor center a la entrada de un parque nacional y no vas preocupado ni asustado de que te van a robar todo lo que dejaste en el auto, conocí parques nacionales donde no hay un guardaparque a la entrada que te cobre, solamente hay una caseta con unos sobres que tu llenas con tu nombre, le pones la plata adentro y lo depositas en un buzón, tambien hay campings con el mismo sistema.
Bueno es mi humilde concejo, con tu camión cualquiera sea el destino será toda una aventura y como dijo alguien alguna vez “Si aceptas un desafío, puedes perder, si no lo aceptas, ya has perdido”
Saludos,
Ignacio Casale
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2012, 15:59:15   #767
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por icasale Ver Mensaje
Estimado René
Te voy a dar un concejo: antes de emprender tu aventura con tu camión analiza y planifica bien que paises quieres visitar, vengo llegando de un recorrido en auto de Aprox. 3500 km por Colombia y en Junio del año pasado hice un recorrido en motorhome por los estados de Arizona y Utah en Estados Unidos, la diferencia es abismante, sin duda en cada lugar del mundo vas a encontrar lugares bonitos pero necesariamente estarán mezclados con otros no tan bonitos ni tan seguros, la pregunta es cuánto de feo o cuanta pobreza o inseguridad estas dispuesto a ver y vivir para conocer lugares bonitos y agradables.

Unos amigos mios embarcaron sus motos el año pasado de Santiago a Sudáfrica y recorrieron la costa este de Africa hasta Egipto, quedaron "chatos" con trámites aduaneros, coimas, burocracia, terroristas y de un cuantohay propio de paises subdesarrollados, tanto así que en un momento subieron las motos a un avión y sobrevolaron uno de los tramos mas complicados, creo que Somalía porque "ya no querían mas guerra" especialmente en pasos fronterizos o en controles de supuestas autoridades que te paran para controlarte y ni siquiera tienes claro quienes son. Sudamérica no está a ese nivel pero luego de mi viaje a Colombia no sé si emprendería una travesía por todo Sudamérica en mi motorhome, mas bien creo que me quedaría con Argentina, Chile, algo de Brasil, Perú y Bolivia o de frentón me iría a recorrer algo de México, Estados Unidos y Canadá, solo en Estados Unidos tienes una cantidad enorme de paisajes, pueblos, ciudades y parques nacionales increibles y en un pais donde todo funciona, la gente te respeta, viajas y duermes tranquilo, te estacionas en algun lugar para salir a recorrer un sendero, para ir a comprar provisiones, para visitar un museo o el visitor center a la entrada de un parque nacional y no vas preocupado ni asustado de que te van a robar todo lo que dejaste en el auto, conocí parques nacionales donde no hay un guardaparque a la entrada que te cobre, solamente hay una caseta con unos sobres que tu llenas con tu nombre, le pones la plata adentro y lo depositas en un buzón, tambien hay campings con el mismo sistema.
Bueno es mi humilde concejo, con tu camión cualquiera sea el destino será toda una aventura y como dijo alguien alguna vez “Si aceptas un desafío, puedes perder, si no lo aceptas, ya has perdido”
Saludos,
Ignacio Casale

Estimado Ignacio

He leido atentamente el consejo que me has dado como todos los que por este medio me entregan, cada uno de los posteos que me hacen me sirven mucho para organziar y sacar adelante mi proyecto. Luego de leer tus palabras quería contarte que el primer filtro de saber que lugar visito lo hace mi salud, por precaución no podré visitar muchos lugares donde haya fiebre amarilla... ya eso me disminuye el mapa.... Luego he estado pensando que lugares de los cuales puedo acceder me interesaría visitar.... aún no defino una ruta y sin duda luego de tus consejos me pondré a averiguar para llegar a un esquema que sea un equilibrio entre aventura, naturaleza y seguridad.

En cada uno de tus viajes a EEUU me he quedado loco con las fotografías, imagenes, acantilados, cañones etc.... y sin duda es un destino que quiero conocer.... no se cuando aún....pero de que lo hago lo hago¡¡¡¡...

Que lugares de Brazil nos recomiendas....? Paraguay y Uruguay que hay de ellos...
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 10:46:32   #768
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola estimados amigos , hoy vengo muy contento a contarles que el sábado pasado me reuní con varios amigos seguidores del twisted andes y con los cuales compartimos la pasión por los motor home y la aventura.

Hace mucho tiempo que con mi novia estabamos pensando en organizar una reunión masiva, poder juntarnos, para conocernos en persona, poder contar nuestras motivaciones que nos han llevado a ejecutar nuestros proyectos y por sobre todo generar amistad, era algo así como juntar una manada.

Bueno sin tanto preámbulo, comenzamos a llamar y para mi grata sorpresa recibí muy buena acogida a la invitación y casi todos me confirmaron la asistencia. El sábado nos reunimos: Pairospam y su Señora, Niger y su Señora, Marcos y su Señora, Andres y su Señora y Mauricio que está iniciando su proyecto. Ignacio Casale no pudo asistir pero para la próxima reunión sabemos que contaremos con su presencia , igual que Luis Parentini

La verdad amigos, se generó un compartir super bueno, estábamos todos muy eufóricos, ansiodos de compartir lo que han sido todos estos meses (y para algunos años) de trabajo y dedicación en sus proyectos de motor home. Me sorprendió gratamente la historia de cada uno, las horas trabajados en los proyectos, cada vez que nos escuchábamos era como decir... ¡¡¡ a yo también pasé por lo mismo¡¡¡... ¡¡¡ no sabes lo que me pasó a mi¡¡¡.. bueno la risa y la diversión fueron claves para que la pasáramos super bien y que dejáramos pendiente el reencuentro.

Estimados amigos, es increíble como el ser humano puede genéticamente venir con el chip de los bichos 4x4, nos reíamos mucho porque decíamos que ya era una deformación que viene en la sangre jajajajaja.... Ha sido muy interesante conocer la historia de cada uno, desde como se apodaron para entrar a twisted, ver como construyeron su home, las salidas de esquemas que tuvieron para lanzarse el piscinazo de ejecutar el proyecto, las locuras por pensar en cómo hacer el home en corto plazo.. etc...

Cada conversación, cada posteo y cada consejo se transforman en una retroalimentación constante, en una motivación, en un desafío, creo que este proyecto ha tomado aristas diferentes, estoy desarrollando y ejecutando mi sueño y además generando amistades... eso es impagable. Estoy próximo a cumplir 10 años de trasplantado y estas vivencias son muy valoradas y me siento agradecido de la vida.

Les cuento además que me han regalado anticipadamente el libro "Atrapa tu sueño"... es increible leer sus páginas y ver como de la noche a la mañana, comienzas una aventura que tiene principio pero que no tiene fin, que luego se transforma en un estilo de vida.... es increible leer este tipos de historia de las cuales uno aprende mucho, se los recomiendo... es la historia de una pareja que se conoció desde los 15 años, se enamoraron y a muy temprana edad emprendieron un viaje por el mundo en un auto... un auto sin mayor condición que las ganas de vivir la vida libremente.....

Pronto volveré con mas novedades... esta semana voy a ver a Destructor y sus avance...

Pairo y Carmen
[IMG]



Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

de Izquierda a derecha

Señora de Marcos , Marcos, Mauricio B. Señora de Nigel ,Nigel
[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Pairo y Señora (Carmen ),Señora de Andres (Pelu),Andres Zolezzi y Rene .

[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 13:39:41   #769
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Gracias René por haber desarrollado la idea de juntarnos y por aplicar tu entusiasmo y haberla realizado.

Para mi fue muy especial encontrarme con gente que sin conocerles antes sentí como amigos cercanos a pesar del poco tiempo que tuvimos para compartir entre tanta anécdota.

Esta cercanía se produjo en forma casi instantanea, a pesar de las diferentes actividades y realidades personales de cada uno, creo yo que producto de que nos mueve un mismo espíritu, y fluye de manera muy parecida en cada uno de nosotros, este objetivo común de disfrutar la vida intensamente ahora y no dejarlo para después.

La amistad es un regalo divino que espero podamos cultivar en este grupo.

Un abrazo

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 17:08:53   #770
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola René, Felicitaciones por tu proyecto !!.
Has pensado en poner un soporte en algún lugar para llevar una moto?' no una Harley jajaja, sino una enduro chica de unos 125cc 4tiempos que tenga todas sus luces, espejos y pedalines para dos personas. Por si hay que pegarse un pike largo a pedir ayuda. Yo te podria orientar cual sería la ideal.
Saludos
Cano
cano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.