Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2012, 23:47:22   #81
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Una foto de los madrugadores !!! jejejje

Saludos !!!





Esta foto hoy se encuentra en muchos postes de energía eléctrica así como en locales comerciales e incluso en el mall. de RECINTO , parece que a alguien se le perdió por que decía en todas "SE BUSCAN" .

En todo caso ya mandamos a poner la boletería para un próximo evento.
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 11:47:01   #82
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por Carlos Contreras Ver Mensaje
Esta foto hoy se encuentra en muchos postes de energía eléctrica así como en locales comerciales e incluso en el mall. de RECINTO , parece que a alguien se le perdió por que decía en todas "SE BUSCAN" .

En todo caso ya mandamos a poner la boletería para un próximo evento.
Eso me gusto !!! Fecha ???? quede muy prendido con la ruta, ademas le copiare la idea a Mario para protegerme de la lluvia ...

Vamos por la segunda pues !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 22:32:55   #83
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Eso me gusto !!! Fecha ???? quede muy prendido con la ruta, ademas le copiare la idea a Mario para protegerme de la lluvia ...

Vamos por la segunda pues !!!

Saludos !!!
Septiembre ....... ........ ...... ...... podría ser?


Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2012, 23:17:57   #84
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BLACKFOOT
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: BARILOCHE, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 51
Mensajes: 74
Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Don Vasco !!1 pues es maravilloso el lugar .. uno tiende a transportarse mas alla del juego, se convierte en algo que para muchos refuerza esta pasion por el hobby !!!

Los dos RC nombrados estan configurados sobre la base de una SCX10 .. y anda bastante bien !!!

Saludos !!!



Ya lo creo Don Daza que en un lugar así uno se transporta al más allá y por supuesto que dan ganas de seguir con el hobby y ayuda a realizar una linda actividad al aire libre e incluso con lluvia, asique seguro que algo de magia hay en todo eso…ya lo creo…es realmente apasionante y mas esto de los escala con lo que ustedes están bien aceitados por lo que dejan ver, yo sigo con mi Losi Night Crawler totalmente modificada y me gusta, pero esto de los RC escala me está atrapando cada vez mas…si les comento que a 500mts de casa tengo un escenario espectacular para trailear y rockear a lo loco…que tengo unos pares de ejes Axial y transmisiones durmiendo en unas cajas para armar algo de esto bien escala…por Dios voy a enloquecer…muchos proyectos…solo un Vasco cabron para hacerlos realidad…ya va a llegar…ya va a llegar el momento , a no desesperarse muchachos…por lo menos ya me hice de las partes y tengo en mente hacer la réplica de mi vieja F100 que yo mismo transforme a 4x4…si señor…..sería muy gratificante….solo me faltaría un grupo de gente como ustedes molestándome todos los días un poquito para que me caliente y me decida a armar la cosa jejeje…..ya vendrá!!!!!!!
Saludos
El Vasco!!!
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 00:14:27   #85
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por BLACKFOOT Ver Mensaje
Ya lo creo Don Daza que en un lugar así uno se transporta al más allá y por supuesto que dan ganas de seguir con el hobby y ayuda a realizar una linda actividad al aire libre e incluso con lluvia, asique seguro que algo de magia hay en todo eso…ya lo creo…es realmente apasionante y mas esto de los escala con lo que ustedes están bien aceitados por lo que dejan ver, yo sigo con mi Losi Night Crawler totalmente modificada y me gusta, pero esto de los RC escala me está atrapando cada vez mas…si les comento que a 500mts de casa tengo un escenario espectacular para trailear y rockear a lo loco…que tengo unos pares de ejes Axial y transmisiones durmiendo en unas cajas para armar algo de esto bien escala…por Dios voy a enloquecer…muchos proyectos…solo un Vasco cabron para hacerlos realidad…ya va a llegar…ya va a llegar el momento , a no desesperarse muchachos…por lo menos ya me hice de las partes y tengo en mente hacer la réplica de mi vieja F100 que yo mismo transforme a 4x4…si señor…..sería muy gratificante….solo me faltaría un grupo de gente como ustedes molestándome todos los días un poquito para que me caliente y me decida a armar la cosa jejeje…..ya vendrá!!!!!!!
Saludos
El Vasco!!!
Sus deseos son ordenes para nosotros...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 18:11:56   #86
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: Chillan - rutas RC !!!

Qué buena ruta y qué buen video ! L.R.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 12:31:56   #87
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por BLACKFOOT Ver Mensaje
Ya lo creo Don Daza que en un lugar así uno se transporta al más allá y por supuesto que dan ganas de seguir con el hobby y ayuda a realizar una linda actividad al aire libre e incluso con lluvia, asique seguro que algo de magia hay en todo eso…ya lo creo…es realmente apasionante y mas esto de los escala con lo que ustedes están bien aceitados por lo que dejan ver, yo sigo con mi Losi Night Crawler totalmente modificada y me gusta, pero esto de los RC escala me está atrapando cada vez mas…si les comento que a 500mts de casa tengo un escenario espectacular para trailear y rockear a lo loco…que tengo unos pares de ejes Axial y transmisiones durmiendo en unas cajas para armar algo de esto bien escala…por Dios voy a enloquecer…muchos proyectos…solo un Vasco cabron para hacerlos realidad…ya va a llegar…ya va a llegar el momento , a no desesperarse muchachos…por lo menos ya me hice de las partes y tengo en mente hacer la réplica de mi vieja F100 que yo mismo transforme a 4x4…si señor…..sería muy gratificante….solo me faltaría un grupo de gente como ustedes molestándome todos los días un poquito para que me caliente y me decida a armar la cosa jejeje…..ya vendrá!!!!!!!
Saludos
El Vasco!!!
Holas !!!

Creo que un escala es necesariamente un RC que todos debemos tener .. el construir algo a nuestro gusto siempre tiene recompensa .. y la verdad que uno no se arrepiente de nada !!

Como diria un referee ... JUEGUE !!!!


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2012, 12:33:31   #88
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por Carlos Contreras Ver Mensaje
Septiembre ....... ........ ...... ...... podría ser?


Septiembre con acampamento .. jajaja onda luces .. rockear de noche .. rockear de dia .. clinica a la hora del asado .. uffff se me ocurren miles de cosas !!!

Hay que puro darle no mas !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 00:13:41   #89
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Septiembre con acampamento .. jajaja onda luces .. rockear de noche .. rockear de dia .. clinica a la hora del asado .. uffff se me ocurren miles de cosas !!!

Hay que puro darle no mas !!!

Saludos !!!
Mmmmmm .....ya pues , entonces Septiembre como primera fecha aprovechemos que 18 y 19 son Martes y Miércoles , pude salir fin de semana largo ....

En los Lleuques hacen unas empanadas muy ricas.....mmmm
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2012, 23:23:48   #90
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BLACKFOOT
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: BARILOCHE, RIO NEGRO, PATAGONIA ARGENTINA
Edad: 51
Mensajes: 74
Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chillan - rutas RC !!!

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Sus deseos son ordenes para nosotros...
Se agradece!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Holas !!!

Creo que un escala es necesariamente un RC que todos debemos tener .. el construir algo a nuestro gusto siempre tiene recompensa .. y la verdad que uno no se arrepiente de nada !!

Como diria un referee ... JUEGUE !!!!



Saludos !!!
Si Usted lo dice Don Pelao... se lo creo y creame que cada vez ando con mas ganas de hacer mi propio escala... si señoresssssssss!!! y señoras tambien... que veo que se integran bien al hobby!!!


Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Septiembre con acampamento .. jajaja onda luces .. rockear de noche .. rockear de dia .. clinica a la hora del asado .. uffff se me ocurren miles de cosas !!!

Hay que puro darle no mas !!!

Saludos !!!

A mí también se me ocurren miles de cosas muchachos…este hobby es too much adictivo ehhhhhhh!!!
Solo les cuento la visión/ilusión que tuve el finde pasado después de ver que bien la pasaron uds en su salida de Chillan.
La idea sería que yo me ponga las pilas y empiece a construir mi primer escala de mi F100 V8 modelo 67’ real ya que algo de partes como para arrancar el proyecto tengo.
Después, una vez encarado el proyecto y ya andando ,hacer unas pasadas por los lugares que les comento quedan a tan solo 500 metros de casa, hacer unos videíllos como para que ustedes vean el lugar y luego pasar a invitarlos pa que se vengan a rockear y a comer asado también a estas tierras un rato, y bueno pa darme tiempo a mí en hacer mi pick up y a ustedes a pensarlo es que había pensado justo en esta fecha del 18 de septiembre en la cual se que muchos de ustedes se toman la semana entera como unas mini vacaciones ya que siempre veo gran cantidad de autos con patente chilena durante esa semana acá en Bariloche.
Pero bueno, por lo que veo están muy embalados con ir de nuevo a Chillan y sus buenas razones tienen, magnifico lugar y solo por lo que vi aquí en el foro, en vivo debe ser aun mas increíble, asique me parece que va a ser medio difícil arrancarlos pa este lado de la cordillera, no???
Bueno soñar no cuesta nada aun, asique simplemente volqué mis pensamientos aquí para compartirlo con ustedes y que lo piensen….y si no me voy a tener que armar mi F100 escala y rajarme yo pa Chillan…que tanto….será posible???? Si Mahoma no va a la montaña, capaz que me vaya yo pal otro lado…que joder!!!!!!!
Bueno muchachos saludos y si… ya se… ya me tomo una pildorita para bajar un poco las rpm y a dormir que mañana hay que ir a trabajar….jajaja!!!!!
El Vasco!!!!!!!
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.