Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2012, 19:12:07   #1
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Ayuda con mi Nissan terrano

hola soy de antofagasta, me compre una nissan terrano del 95 motor v6, la razon de esta compra fue principalmente para ir a la playa a lugares pocos accesibles, donde se necesita un 4x4, el asunto es que en ciudad me esta dando 4 kilometros por litro estoy por matarme ya no se que hacer, antes de comprarla habia leido que daba entre 7 y 8 con esos calculos estaba conforme pero 4??? estoy terrible ayudaaa que puedo hacer!!!!!!!!!....

he pensado en ponerle un motor petrolero, pero no se creo que por ley no se puede estoy super desesperado ya que me la compre con tanta ilucion y no me esta dando lo que pensaba, ademas no se ni de cuanto es el estanque de combustible, no se cuanto de autonomia tiene este jeep llegare a destino????'
HAAAAA!!!! tantas preguntas ojala puedan ayudarme porfa>!
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 19:18:49   #2
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con mi Nissan terrano

Cita:
Empezado por Calceta Ver Mensaje
hola soy de antofagasta, me compre una nissan terrano del 95 motor v6, la razon de esta compra fue principalmente para ir a la playa a lugares pocos accesibles, donde se necesita un 4x4, el asunto es que en ciudad me esta dando 4 kilometros por litro estoy por matarme ya no se que hacer, antes de comprarla habia leido que daba entre 7 y 8 con esos calculos estaba conforme pero 4??? estoy terrible ayudaaa que puedo hacer!!!!!!!!!....

he pensado en ponerle un motor petrolero, pero no se creo que por ley no se puede estoy super desesperado ya que me la compre con tanta ilucion y no me esta dando lo que pensaba, ademas no se ni de cuanto es el estanque de combustible, no se cuanto de autonomia tiene este jeep llegare a destino????'
HAAAAA!!!! tantas preguntas ojala puedan ayudarme porfa>!

ahi esta el problema, es nissan te van a decir algunos...

parte por hacerle un afinamiento, (cambiale bujias y el filtro de bencina)
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 19:21:38   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Ayuda con mi Nissan terrano

Cita:
Empezado por Calceta Ver Mensaje
hola soy de antofagasta, me compre una nissan terrano del 95 motor v6, la razon de esta compra fue principalmente para ir a la playa a lugares pocos accesibles, donde se necesita un 4x4, el asunto es que en ciudad me esta dando 4 kilometros por litro estoy por matarme ya no se que hacer, antes de comprarla habia leido que daba entre 7 y 8 con esos calculos estaba conforme pero 4??? estoy terrible ayudaaa que puedo hacer!!!!!!!!!....

he pensado en ponerle un motor petrolero, pero no se creo que por ley no se puede estoy super desesperado ya que me la compre con tanta ilucion y no me esta dando lo que pensaba, ademas no se ni de cuanto es el estanque de combustible, no se cuanto de autonomia tiene este jeep llegare a destino????'
HAAAAA!!!! tantas preguntas ojala puedan ayudarme porfa>!
Estimado , claramente esta bajo el promedio, deberías andar con neumáticos estándar ente 6 y 7 en ciudad . Deberías hacer algún afinamiento, cambio de bujías, filtros , limpieza del cuerpo de acelerador, cambio ese filtro aire,, ver si el sensor de oxígeno.esta ok, ver si hay fugas de vacio , etc claramente algo tiene. Este bicho anda perfecto con bencina 93 , prueba si humea, o si tienes....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 19:30:30   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Ayuda con mi Nissan terrano

Pd . El estanque es de 80 litros
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 19:32:01   #5
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuda con mi Nissan terrano

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ahi esta el problema, es nissan te van a decir algunos...

parte por hacerle un afinamiento, (cambiale bujias y el filtro de bencina)
les comento que desde que lo compre hace 3 dias le he hecho:
-compra de los 4 neumaticos
-cambio de aceite
-cambio de aceite de caja de cambios
-cambio de filtro de vencina
-cambio de filtro de aire
-cambio de filtro de aceite
-cambio total de agua del rayador
-engrase total
-cambio de pastillas y afinamiento completo en los frenos.


alquien sabe cuantos litros hace este estanque?
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 19:33:02   #6
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuda con mi Nissan terrano

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Pd . El estanque es de 80 litros
racias manso enstanque conch...
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 19:36:10   #7
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuda con mi Nissan terrano

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Estimado , claramente esta bajo el promedio, deberías andar con neumáticos estándar ente 6 y 7 en ciudad . Deberías hacer algún afinamiento, cambio de bujías, filtros , limpieza del cuerpo de acelerador, cambio ese filtro aire,, ver si el sensor de oxígeno.esta ok, ver si hay fugas de vacio , etc claramente algo tiene. Este bicho anda perfecto con bencina 93 , prueba si humea, o si tienes....
estimado JPVM, no cacho nada de lo que me dijo jajajajaj soy cero a la izquierda con la mecanica la idea es aprender para estar preparado, es muy complicado hacer todo eso que me dijo???
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 20:03:29   #8
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ayuda con mi Nissan terrano

a todo esto los neumaticos que le compre son 30x9,5 r15
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 20:48:49   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Ayuda con mi Nissan terrano

Cita:
Empezado por Calceta Ver Mensaje
estimado JPVM, no cacho nada de lo que me dijo jajajajaj soy cero a la izquierda con la mecanica la idea es aprender para estar preparado, es muy complicado hacer todo eso que me dijo???
Estos son cosas que las puedes hacer en un servicio donde hacen afinamiento (buijas, sensor oxigeno, filtros), como un Bosch car service o similar. Alli mismo te pueden conectar a un computador el que escanea los codiogs de falla de tu motor V6 indicando si hay algun otro sensor malo.

Lo que le hicistes , basicamente son cambio de fluidos y engrase , que no influyen mayormente en corregir el exceso de consumo de combustible.

El neumatico 30 x9.5R15 esta bien para este modelo, de hecho los modelos de 4 puertas venian de serie con 31x10.5R15 (en llanta de aluminio tipo Lego) que es aun mas grande.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.