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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
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Bien, les cuento que en mi proceso de restauración de mi Lf20 está incluida la reparación del motor, en el cigueñal está a medida 0.25, se aumentará a 0,50 y arriba aun no se ha destapado para ver que tal está... el motor está algo sucio ya que debido a la mala mantención anterior estaban filtrando algunas empaquetaduras y el cárter no estaba liso.... ¿que me recomiendan hacer a la hora de llevar a la rectificadora?, tal vez un lavado químico al block, rectificacion de cigueñal.... ?
Que repuestos son necesarios cambiar a la hora de la rectificación? y si alguien me puede recomendar alguna rectificadora en osorno agradecería millones.... AH!! por cierto, que tal los precios? mas o menos Se agradece |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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Hola..
yo semiajuste mi lf20 hace algun tiempo.. rectifique culata (5 lucas donde un conocido) metales por 10 luicas empaquetaduras 15 empaquetadura culata 10 original retenes de valvula 5 originales.. bruñido de cilindros como 25 lucas.. y lo arme yo mismo... es super sencillo y dificil que te quede mal! |
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Río Bueno
Mensajes: 93
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El árbol de levas también es necesario mirarlo? estuve viendo algo en youtube acerca de eso, pero no tengo bien clara su funcion...
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