Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2012, 19:46:38   #931
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Morí en el último dia... Cago un reten del diferencial delantero, de uno de los ejes, y se fue el aceite, iba como avión, el troo se habia portado super, pero cosas del jeepeo... Próximo año mucha suspensión delantera, bloqueo y unas coronitas mas cortitas... Ahora a darle a las vacaciones, toco pesado y se durmio poco! Saludos a todosss!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 20:29:47   #932
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Estimados

Lastima, pero se acabo...... todos sabemos que solo son 5 dias muy esperados por todos durante todo el año.

En lo personal, solo puedo decir que estuvo muyyyyy bueno..... por fin pude hacer un raid completo en un XJ ya que siempre tenia algun problema que me costaba un dia....pero este año el BB se porto de miedo y ademas tuvo un gusto distinto, este XXX fue en familia......el Loko Mac se quedo colgado en el closet y vino el renovado hombre de familia, que para mi es super importante.....

Para el resto, solo les puedo decir

360 días y contando para XXXI !!!!!!!

Todo esto si la fecha queda en el 22 de enero del 2013......

Por mi parte, nos vemos en 2 años ya que por motivos personales ya tengo casi claro que para el XXXI no estare presente..... desde ahora sigan disfrutando....que esto es unico y solo se vive una vez al año

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 21:45:39   #933
Toyota85
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 66
Mensajes: 70
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Si. Es una lastima que se acabo, y mas si no pude asistir, y si fueron 30años, me imagino que se tomaron muchas fotos, así que no esperen mas y a publicarlas

Suerte en el retorno a casa

Saludos






Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Estimados

Lastima, pero se acabo...... todos sabemos que solo son 5 dias muy esperados por todos durante todo el año.

En lo personal, solo puedo decir que estuvo muyyyyy bueno..... por fin pude hacer un raid completo en un XJ ya que siempre tenia algun problema que me costaba un dia....pero este año el BB se porto de miedo y ademas tuvo un gusto distinto, este XXX fue en familia......el Loko Mac se quedo colgado en el closet y vino el renovado hombre de familia, que para mi es super importante.....

Para el resto, solo les puedo decir

360 días y contando para XXXI !!!!!!!

Todo esto si la fecha queda en el 22 de enero del 2013......

Por mi parte, nos vemos en 2 años ya que por motivos personales ya tengo casi claro que para el XXXI no estare presente..... desde ahora sigan disfrutando....que esto es unico y solo se vive una vez al año

Saludos
Toyota85 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 10:10:26   #934
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Fotos.....

mmmmm no mpuedo subirlas ppor un tema de tamaño......

Durante el dia van

Saludos

Última edición por Mac fecha: 29-01-2012 a las 10:15:40
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 12:49:42   #935
i bruñol
Member
Top 100
 
Avatar de i bruñol
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago.
Edad: 46
Mensajes: 275
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Muy bueno, al final siempre queda gusto a poco.
El vitara se portó bien, pero al final del primer día de ruta se fue el embrague. Lo cambiamos al otro día y continuamos para el día de máxima dificultad, que estuvo muy entretenido....buen raid.

Saludos a todos.
i bruñol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 18:05:13   #936
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Estimados

Lastima, pero se acabo...... todos sabemos que solo son 5 dias muy esperados por todos durante todo el año.

En lo personal, solo puedo decir que estuvo muyyyyy bueno..... por fin pude hacer un raid completo en un XJ ya que siempre tenia algun problema que me costaba un dia....pero este año el BB se porto de miedo y ademas tuvo un gusto distinto, este XXX fue en familia......el Loko Mac se quedo colgado en el closet y vino el renovado hombre de familia, que para mi es super importante.....

Para el resto, solo les puedo decir

360 días y contando para XXXI !!!!!!!

Todo esto si la fecha queda en el 22 de enero del 2013......

Por mi parte, nos vemos en 2 años ya que por motivos personales ya tengo casi claro que para el XXXI no estare presente..... desde ahora sigan disfrutando....que esto es unico y solo se vive una vez al año

Saludos
Primo MAC, por ahora lo unico que me preocupa de tu comentario, es que el "loco MAC" en algun momento podria "salir del closet"... es tu vida!!! jajajaja

Saludos amigo mio, fue un gusto verlo por aqui, besos a Araceli, los esperamos cuando gusten.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 18:39:00   #937
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

A pesar solo de realizar el 90% del primer día de ruta, lo pasé fenomenal en mi Primer Atacama versión 2012.
Agradezco la gentileza de Mac y familia, por guiarme el primer día, por sacarme de las dunas y llevarme remolcando hasta Caldera, a Patricio Suarez y al guía que me ayudo en el punto 5 .
También gracias a la organización del ARA, por la gestión, planificación, cuidado y esmero en que todo saliera excelente.
Me queda por agradecer a mucha gente, en diferentes actividades, pero cada uno de ellos saben, que hicieron lo mejor.

Gracias a los que me invitaron a seguir participando como copiloto en otros vehículos, pero también soy terco y un piloto que muere con su jeep.
Una cruceta, una mano de cardan de ford "9" y un trabajo en el cardan que no debió ser realizado me dejaron fuera los otros días, espero el próximo año poder realizar el raid completo.

Compartí y conocí con mucha gente y amigos que no veia hace tiempo, y creo que una de las cosas importantes en este tema es eso, disfrutar de buena gente.

Bueno, esperemos que el próximo año nos vaya mejor.
Un abrazo y saludos, nos vemos el 2013.

Daniel Roa & Cesar Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 19:45:16   #938
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

De vuelta y empezando la edición de los videos que grabé
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 21:32:21   #939
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Fotos....

Saludos
Imágenes Adjuntas
         

Última edición por Mac fecha: 31-01-2012 a las 08:37:43
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 21:33:35   #940
TITTO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 117
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Excelente! la pasé de lujo con mi vitara en mi primer Atacama, con las trepadas, desvios, rutas ke no eran, amistades y otros...y todo lo demas... gracias a Pato Rios por la buena onda en una sopa de arena ke agotó mi paciencia y por salvar la vida de mi vitara en el desmonte ke por poco tambien acaba con la mia y la de mi novia...
Esperaré el proximo!
Saludos!!!
TITTO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:55:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.