Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2011, 13:15:25   #21
siver 4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de siver 4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: LOS ANGELES
Edad: 37
Mensajes: 57
Contactar con siver 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

luchito si dios quiere otra vez asistiremos asique sacando detalles para ir saludos.
siver 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2011, 20:06:02   #22
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 47
Mensajes: 624
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

OTRAS FOTITOS DEL AÑO PASADO....
Imágenes Adjuntas
      
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2011, 08:19:22   #23
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

Me pueden contar un poco mas de que se va a tratar el raid, por ejemplo, donde empieza y termina la ruta (ya que estuve revisando en google y hay varios sectores que parecen campos dunares) o cual es la idea de la ruta? Donde sera el alojamiento? es una ruta basica o intermedia? .... Yo me voy de vacaciones al sur y me podria desviar del trazado familiar .... pero voy en el auto de la señora y si se lo hago mierda me cuesta el matrimonio....

En todo caso los felicito por la iniciativa ..... faltan eventos y rutas nuevas y seguro por ahi se pueden desarrollar.

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2011, 08:48:54   #24
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

y por esos lados habra algo de barro o sus grietitas, o es solo dunas
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2011, 13:24:42   #25
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 47
Mensajes: 624
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
me pueden contar un poco mas de que se va a tratar el raid, por ejemplo, donde empieza y termina la ruta (ya que estuve revisando en google y hay varios sectores que parecen campos dunares) o cual es la idea de la ruta? Donde sera el alojamiento? Es una ruta basica o intermedia? .... Yo me voy de vacaciones al sur y me podria desviar del trazado familiar .... Pero voy en el auto de la señora y si se lo hago mierda me cuesta el matrimonio....

En todo caso los felicito por la iniciativa ..... Faltan eventos y rutas nuevas y seguro por ahi se pueden desarrollar.

Slds.
la organizacion esta afinando detalles para que el evento salga de la mejor forma, pero por mientras les cuento que son 2 dias de ruta por las dunas costeras de caÑete (sector pangue hasta caleta de quidico)
principalmente el terreno es arena con dunas, vadeos de rios, pasadas de barro, orilla de playa y algunas grietas en dunas...en si no es una ruta extrema, ni tampoco competencia, mas bien familiar y turistica, la idea es disfrutar con los amigos de los paisajes costeros y la camaraderia...
La cena, premiacion, campamento y desayuno del segundo dia se realizara en un camping a orillas del lago lanalhue (sector hosteria) para continuar la ruta hasta quidico...mas adelante daremos a conocer todos los detalles del raid (costos, horarios, alojamientos, detalles de la ruta, etc) por el momento seguiremos subiendo fotos y videos del raid del aÑo pasado...por su comprension muchas GRACIAS....

estamos en contacto
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 19:16:03   #26
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

Como aporte lo unico que puedo decir,ya que he pasado veranos en Quidico, pueblo entre cañete y tirua mas cerca de tirua eso si, para donde uno mire es una ruta: playa,campo y lagos maravillosos. Tienen todo para desarrollar ideas. Asi que, a ponerle ganas y que todo salga bien.


Cita:
Empezado por LUCHO 4X4 CAÑETE Ver Mensaje
la organizacion esta afinando detalles para que el evento salga de la mejor forma, pero por mientras les cuento que son 2 dias de ruta por las dunas costeras de caÑete (sector pangue hasta caleta de quidico)
principalmente el terreno es arena con dunas, vadeos de rios, pasadas de barro, orilla de playa y algunas grietas en dunas...en si no es una ruta extrema, ni tampoco competencia, mas bien familiar y turistica, la idea es disfrutar con los amigos de los paisajes costeros y la camaraderia...
La cena, premiacion, campamento y desayuno del segundo dia se realizara en un camping a orillas del lago lanalhue (sector hosteria) para continuar la ruta hasta quidico...mas adelante daremos a conocer todos los detalles del raid (costos, horarios, alojamientos, detalles de la ruta, etc) por el momento seguiremos subiendo fotos y videos del raid del aÑo pasado...por su comprension muchas GRACIAS....

estamos en contacto
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 19:42:31   #27
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

Yo estoy practicamente arriba del evento, me gustaria saber si es necesario ir en la irresponsable o puedo ir en el 4x4 familiar (prado V6) ...... porque ahi me complico un poco.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 20:00:30   #28
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo estoy practicamente arriba del evento, me gustaria saber si es necesario ir en la irresponsable o puedo ir en el 4x4 familiar (prado V6) ...... porque ahi me complico un poco.
Pero Rodrigo si te fijas por ahí en las fotos se ve una grand cherokee totalmente estándar, unos zamukasigual prácticamente estándar, así que no creo que tengas problemas en tu Prado. Además siempre hay alternativas a las rutas.

Yo tb estoy súper entusiasmado en ir y con la idea de aprender y pasarlo bien, además esa zona costera es muy bonita, hay para hacer un montón de rutas

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 20:26:59   #29
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Pero Rodrigo si te fijas por ahí en las fotos se ve una grand cherokee totalmente estándar, unos zamukasigual prácticamente estándar, así que no creo que tengas problemas en tu Prado. Además siempre hay alternativas a las rutas.

Yo tb estoy súper entusiasmado en ir y con la idea de aprender y pasarlo bien, además esa zona costera es muy bonita, hay para hacer un montón de rutas

Saludos
Si vi las fotos pero igual prefiero preguntar, en el sur se pueden entusiasmar con las rutas y pueden mandarme de vuelta con el prado hecho un membrillo ...jajajaja
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 21:22:40   #30
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 47
Mensajes: 624
Predeterminado Re: Vl raid costero caÑete 4 y 5 febrero 2012

http://www.youtube.com/watch?v=h3xdU...1&feature=plcp

Última edición por LUCHO 4X4 CAÑETE fecha: 20-12-2011 a las 22:35:16
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.