Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2011, 17:00:03   #11
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: Samurai descapotable

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
vaaaaaaaaaaa, por si no te habias dado cuentas estas en un FORO
jajaja ...que dijo el otro ....
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 19:14:18   #12
tmz
Member
Top 100
 
Avatar de tmz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 37
Mensajes: 156
Predeterminado Re: Samurai descapotable

totalmente en desacuerdo.. estás en un foro y la gente puede opinar.
tmz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 20:49:14   #13
nitro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Puerto.montt
Edad: 35
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Samurai descapotable

Rato Caro el Samuka.. Pero no va a faltar el que se Ensarte
nitro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 21:03:48   #14
oldwolf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Samurai descapotable

Cita:
Empezado por nitro Ver Mensaje
Rato Caro el Samuka.. Pero no va a faltar el que se Ensarte
Me puedes explicar cual es el aporte de tu comentario?
Me puedes decir si te interesa el vehículo para bajarlo de precio?
Viste el vehículo, como para opinar?

Nunca voy a entender a los amargados que tiran mala onda gratuita.
oldwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 21:06:31   #15
oldwolf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Samurai descapotable

Cita:
Empezado por tmz Ver Mensaje
totalmente en desacuerdo.. estás en un foro y la gente puede opinar.
Totalmente de acuerdo en opinar, siempre con aporte, no por tirar mala onda gratuita.

Insisto, si a alguien le parece caro el vehículo, que lo vea y me diga cuanto vale, pero la capacidad amarga de alguna gente, realmente me impresiona.
oldwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2011, 22:12:08   #16
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Samurai descapotable

En que lugar el vendedor pregunto si les parecia el precio?? Si bien es un foro publico lo menos que se espera es un poco de respeto por el vendedor, por ultimo porque paga para la mantencion del foro, los que critican si no tienen para pagar 15 lucas al anno, obviamente encontraran caro lo que sea, cuando algo no me parece el precio, en variadas ocasiones he mandado pm diciendo que algo esta caro o barato, que sentido tiene hacerlo publico??? Se sabe mas de valores?? Aportillar??? O simplemente aumentar las cantidades de posteos para ser mas top. Me da pena cuendo usuarios mas viejos caen en esto, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y a replantearnos en la vida, cuanto vale tu trabajo??? Seguramente para un jefe es distinto que un empleado, cual de los 2 esta equivocado??? Precio de un hijo??? De una madre o una esposa, incluso de nuestra pasion como son los jeeps.... Podria colocar ejemplos mas duros y sarcasticos, pero no es el lugar.
Espero que en este foro que nos apasiona las criticas sean constructivas y en el lugar que corresponda, para lo demas los pm funcionan perfectamente.
Oldwolf disculpa por escribir en tu espacio, pero espero que no pase nuevamente en tu espacio o en otras ventas.
Suerte
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 20:37:48   #17
oldwolf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Samurai descapotable

Carlos, gracias por tus palabras, se nota que has vivido tus años y que tus padres te enseñaron muy buenos valores, como por ejemplo, el respeto.
Te puedo poner como ejemplo que una de las personas que criticó el precio me vendió un repuesto que no correspondía a la foto que me mandó por Mail. Supongo que a él le hacían mas falta los cinco o diez mil pesos, no me acuerdo del monto exacto.
Llevo años leyendo este foro y nunca me imaginé que lo que uno ve, como la solidaridad, la enseñanza con cariño, el compañerismo y muchos valores; solo fueran una foto..... Prefiero entender que el espíritu del foro es lo que intento describir y no lo que he visto por parte de algunas personas en mi post.
Gracias Carlos, también gracias a los que respetan este post.

Saludos a todos,

Jorge

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
En que lugar el vendedor pregunto si les parecia el precio?? Si bien es un foro publico lo menos que se espera es un poco de respeto por el vendedor, por ultimo porque paga para la mantencion del foro, los que critican si no tienen para pagar 15 lucas al anno, obviamente encontraran caro lo que sea, cuando algo no me parece el precio, en variadas ocasiones he mandado pm diciendo que algo esta caro o barato, que sentido tiene hacerlo publico??? Se sabe mas de valores?? Aportillar??? O simplemente aumentar las cantidades de posteos para ser mas top. Me da pena cuendo usuarios mas viejos caen en esto, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y a replantearnos en la vida, cuanto vale tu trabajo??? Seguramente para un jefe es distinto que un empleado, cual de los 2 esta equivocado??? Precio de un hijo??? De una madre o una esposa, incluso de nuestra pasion como son los jeeps.... Podria colocar ejemplos mas duros y sarcasticos, pero no es el lugar.
Espero que en este foro que nos apasiona las criticas sean constructivas y en el lugar que corresponda, para lo demas los pm funcionan perfectamente.
Oldwolf disculpa por escribir en tu espacio, pero espero que no pase nuevamente en tu espacio o en otras ventas.
Suerte
Carlos
oldwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 21:35:48   #18
Isoterma
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: EL MITICO CAJON DEL MAIPO
Edad: 45
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Samurai descapotable

Y finalmente en cuanto queda??
Isoterma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 22:20:37   #19
oldwolf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 62
Predeterminado Re: Samurai descapotable

Cita:
Empezado por Isoterma Ver Mensaje
Y finalmente en cuanto queda??
Precio concedamos en persona.
oldwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 16:55:01   #20
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Samurai descapotable

Cita:
Empezado por oldwolf Ver Mensaje
Carlos, gracias por tus palabras, se nota que has vivido tus años y que tus padres te enseñaron muy buenos valores, como por ejemplo, el respeto.
Te puedo poner como ejemplo que una de las personas que criticó el precio me vendió un repuesto que no correspondía a la foto que me mandó por Mail. Supongo que a él le hacían mas falta los cinco o diez mil pesos, no me acuerdo del monto exacto.
Llevo años leyendo este foro y nunca me imaginé que lo que uno ve, como la solidaridad, la enseñanza con cariño, el compañerismo y muchos valores; solo fueran una foto..... Prefiero entender que el espíritu del foro es lo que intento describir y no lo que he visto por parte de algunas personas en mi post.
Gracias Carlos, también gracias a los que respetan este post.

Saludos a todos,

Jorge
Yo respeto completamente tu post, no veamos más haya de lo que es. Por lo demás, ando en búsqueda de un Samurai descapotable y mi crítica va simplemente en el precio. Acaso nunca le haz dicho a alguien que esta caro lo que vende?????

Seamos realistas, no nos hagamos los sentimentales, cartuchos o llorones, pero un Samurai como el tuyo, esta por lo menos 1millon menos a el precio de venta, personalmente no me dan ganas ni de preguntar más detalles.

Otro tema; podrías decir con nombre y apellido quien te vendió ese repuesto, porque me incluyes en el saco.

Buena onda y Suerte en la venta
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.