Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-11-2011, 15:58:28   #61
RICARDO3R
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2012 Wrangler Rubicon

Se me prendio arto rato el sensor de aire en los neumaticos tuve q cargar con 40 psi para q se apagara q tal el tuyo
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 16:16:31   #62
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por RICARDO3R Ver Mensaje
Se me prendio arto rato el sensor de aire en los neumaticos tuve q cargar con 40 psi para q se apagara q tal el tuyo
Eso lo puedes solucionar con el ProCal de AEV. Con ese programador puedes entre otras cosas desactivar el sensor de presión de neumáticos.

Ojo que para el 2012 necesitas la versión nueva que acaba de salir en USA. No se que pasa con los Diesel, quizás sirva el procal antiguo, habría que probarlo.

Saludos

Mariano

p.d: Por si te sirve el antiguo, estoy vendiendo uno nuevo (Si quieres probarlo no hay problema): http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84942

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 09:08:13   #63
neneossa
Member
Top 100

Aun no tengo ningun problema, anda super bien. Nose si el mio viene con sensor de presion de neumaticos.
Te llamo en la semana para que veamos los detalles.

Salu2

Cita:
neneossa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 13:57:52   #64
hvega4
Newbie
Newbie

Hola, hoy fui a cartoni y vi el wrangler rubicon blanco, la verdad por equipamiento me gusto bastante comparado con un wrangler sport negro que había, quisiera saber si la diferencia en consumo es muy notoria o cómo andan en rendimiento, además lo único que me frena en comprarme el rubicon es que es bencinero, quisiera ver si me pueden orientar un poco, en la actualidad tengo un Vitara III
Gracias
Saludos

Cita:
Empezado por neneossa Ver Mensaje
Aun no tengo ningun problema, anda super bien. Nose si el mio viene con sensor de presion de neumaticos.
Te llamo en la semana para que veamos los detalles.

Salu2
hvega4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2011, 15:20:25   #65
RICARDO3R
Member
Top 100

Noooooooo por ningun motivo te lo compres ( el rubicon actual ) ya q el proximo embarque vienen los rubicon con el motor pentastar q trae como 280 hp y es lejos mas tecnologico y un poco mas economico q el actual debiera dar 1-2 km mas por litro q el actual el cual da como 6-7 por litro
Antiguo 08-11-2011, 15:24:15   #66
RICARDO3R
Member
Top 100

El diesel es muy bueno y anda muy bien con el motor nuevo q trae y en cuanto a look se puede enchular hay de todo para mejorar apariencia y prestaciones 4x4 si quieres un dia lo provamos en ritoque yo voy casi todos los fin de semanas a dar un paseo
Antiguo 08-11-2011, 16:33:20   #67
neneossa
Member
Top 100

Hola. Mira en equipamiento el rubicon comparado con el sport la unica diferencia es que rubicon trae boloqueador y desactiva la barra estabilizadora. El motor que trae da como 6 km/lt y tiene un motor de 199 HP. EL sport diesel tiene un rendimiento de aprox 11 a 12 km/lt y tiene 200 HP. La otra diferencia es que uno trae llantas de aluminio y el sport de acero. Lo demas es todo igual.
Como dice ricardo, el proximo año llega el Rubicon con motor penstar por lo que si quieres un rubicon es el del proximo año y no este. Ahora cuando llegue el rubicon nuevo te aseguro que no va a tener el bono de 1.5M

Cita:
Empezado por hvega4 Ver Mensaje
Hola, hoy fui a cartoni y vi el wrangler rubicon blanco, la verdad por equipamiento me gusto bastante comparado con un wrangler sport negro que había, quisiera saber si la diferencia en consumo es muy notoria o cómo andan en rendimiento, además lo único que me frena en comprarme el rubicon es que es bencinero, quisiera ver si me pueden orientar un poco, en la actualidad tengo un Vitara III
Gracias
Saludos
neneossa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2011, 13:34:16   #68
RICARDO3R
Member
Top 100

MARIANO Q OPINAS DE ESTO PARA LEVANTARLO 2 " AEV JK 2.0" Spacer Suspension System
Antiguo 09-11-2011, 13:39:02   #69
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
MARIANO Q OPINAS DE ESTO PARA LEVANTARLO 2 " AEV JK 2.0" Spacer Suspension System
Hola Ricardo

No se si viste la respuesta que te mandé en este post:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85164

Todo depende de que quieras hacer con el Jeep.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2011, 14:31:32   #70
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por neneossa Ver Mensaje
Hola. Mira en equipamiento el rubicon comparado con el sport la unica diferencia es que rubicon trae boloqueador y desactiva la barra estabilizadora. El motor que trae da como 6 km/lt y tiene un motor de 199 HP. EL sport diesel tiene un rendimiento de aprox 11 a 12 km/lt y tiene 200 HP. La otra diferencia es que uno trae llantas de aluminio y el sport de acero. Lo demas es todo igual.
Como dice ricardo, el proximo año llega el Rubicon con motor penstar por lo que si quieres un rubicon es el del proximo año y no este. Ahora cuando llegue el rubicon nuevo te aseguro que no va a tener el bono de 1.5M
la tranfer y el eje delantero no son distintos tambien?
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:22.