Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-11-2011, 20:08:38   #1
Darko
Member
Top 100
 
Avatar de Darko
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Quellon
Edad: 38
Mensajes: 103
Exclamation Limpieza de focos

Hola amigos, he creado este post por que en internet hay muchas formas pero necesito saber de alguna que ustedes hallan ocupado, ¿hay alguna forma de poder limpiar mis focos delanteros ya que están amarillos, y para mas remate son plásticos??
Espero sus comentarios.
Muchas gracias twisted!! :)
Darko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2011, 20:35:58   #2
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Limpieza de focos

muy simple en muchas parte te van a decir que lijes con lija al agua pero no lo agas por ningun motivo porque a menos de que sepas muchooo sobre la fuerza a aplicar y grano de la lija vas a dejar la &%$# mira la mejor forma y mas segura de que no te mandas un condoro es bueno desarmar el foco asta que lleges al lugar a tratar (fijate que traen un sello no lo ballas a romper ) comprate un pote de pasta de pulir la mas rasca traen el grano mas grueso que es lo que nesesitas en esta oportunidad y una cera 3M o SONAX ninguna de las dos superan los 3 mil pesos y 3 paños de esos naranjos que son casi desechables de 300 pesos fijate que sean de algodon sino no sirve.

bueno despues que tengas todo tirate con una pulida no muy cargada deja que el peso de la mano aga el trabajo se que te puedes preguntar porquen no lo ago con fuerza asi parecera que sale todo rapido pero dejas con puros rallones luego cuando paresca que esta seco retira con un paño (nunca mescles los paños con pasta de pulir y cera ) y despues de que te des cuenta que no tienen manchas ni ralladuras pasas la cera con confiansa (echale no mas sin miedo) deja que seque pero dale tiempo como 30 min porque la cera trabaja con parafina y asi da mas brillo y despues saca todos los restos de parafina con un paño nuevo (tienes que sacarla toda) y listo veras como quedan como nuevos si por casualidad los rallaste no te preocupes pasale pasta de pulir mas tiempo pero mas suave y se arreigla.



espero que te sirva lla que es domingo y tube paciencia de escribir esto pero no se acostumbren. jjajajajaj
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2011, 20:48:56   #3
Darko
Member
Top 100
 
Avatar de Darko
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Quellon
Edad: 38
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Limpieza de focos

Gracias compadre te pasaste!! Voy a hacerla y te comento hay pondré capturas cuando lo este haciendo.
Gracias Man ..
Darko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2011, 22:32:28   #4
Nico_tdi_pro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 60
Contactar con Nico_tdi_pro a través de MSN
Predeterminado Re: Limpieza de focos

Estimado...
yo he probado con la lija al agua, creo que era 350 luego pasta de pulir y la cera en el foco de un toyota yaris y la verdad que el resultado es muy satisfactorio.

El otro dia donde estudio hicieron una charla de productos wynn´s y entre esos productos habia una cera especial para pulir focos amarillos, creo que costaba cerca de 10 lukas, dias despues lleve mi jeep al taller y me dijeron que habian comprado una muestra y querian probarla con mis focos, que por lo demas estaban suuuuper amarillos, el resultado fue impecable, niuna sola rayadura y los focos volvieron a su color original. te dejo el link con el producto.
http://www.tecnilub.cl/servicio-de-focos-wynns/
Slds
Nico_tdi_pro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2011, 23:19:21   #5
Darko
Member
Top 100
 
Avatar de Darko
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Quellon
Edad: 38
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Limpieza de focos

Grax Man muy útil vamos a ver que tal es este producto. Espero poder comprar lo antes pocible.
Saludos y gracias
Darko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 10:02:58   #6
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Limpieza de focos

Pueba con pasta de dientes y un trapo.

Saludos cordiales.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.