![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 100
|
por si quieren un rubicon diesel potente, hay otras opciones:
http://www.dieselpowermag.com/featur..._jk/index.html |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Member
Top 100
|
Ricardo te llegó el Wrangler?
Hoy fui a cartoni y pedi comprar un Sport diesel con 200hp. Me dijeron lo mismo, que estan en aduanas y con lo de winche. Fui a Rosselot y me dieron un descuento, patente y me dijeron que el viernes 4 de noviembre me lo entregan. Ahora, vi el rubicon y me imagino que es igual al diesel por dentro. Pero me entro la duda por cosas que leí. Viene con techo duro o lona? Leí por ahi que el sport viene con lona. Lo otro el tablero es entero negro o mitad cafe mitad negro? son cosas que leí y ns que hacer. Ya lo pedí, ojala sea negro entero interior y techo duro. Para los interesados en el diesel. en cartoni queda 1 y en rosselot hay blanco plata y el negro que pedi. En cartoni hay un rubicon 3p blanco y es la raja. Eso, si alguien sabe que me guie aunque ya está hecho! jajaja |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Member
Top 100
|
Me lo entregaron el viernes y el sabado lo probamos en ritoque
es la raja exelente respuesta con lo 200 cv ademas tiene caja triptronic q es una maravilla el techo es defibra y trae una funda mopar para sacar las partes delantera y guardarla las cuales estan fraccionada al medio es entero negro por dentro trae control crucero rico para la carretera en subida aceleras y pica muy bien ahora si te gusta el bencinero no lo compres ahora el prox aÑo marzo o abril llegan los pentastar con 280 hp |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Member
Top 100
|
Gracias por la respuesta. Entonces el mio debe venir asi. Ojala este el viernes para ir a probarlo el sabado a ritoque.
Bloqueador no trae cierto? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
Si quieres vamos mi telefono 98657525
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 100
|
Al final estaba en lo cierto. Llego un embarque con puros wrangler sport con capota de lona.. tuve que reversar la compra en rosselot e irme a cartoni.
Un cacho, nadie sabia que venian asi. Al final habian 2 en stock, uno reservado y uno vendido y me vendieron el reservado. Asi que mañana en la mañana me lo entregan. 1.- no tenia idea que venia con llantas de acero 2.- ojo con los proximos que son todos con lona 3.- Me dijeron que estos modelos son 2011, que no saben las diferencias fisicas con el 2012, de motor es igual 4.- Domingo pegado en ritoque probando el jeep. Habia uno negro en revision porque le fallo un sensor de ABS y ECS creo |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Puertas cortas o largas? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ayer lo probé y la raja el jeep. Pica harto, tiene fuerza y la tracción anda bien. Los neumaticos son muy chicos pero hay que invertir. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Y las fotos?
En mexico una vez arrendé un JK 2 puertas con llantas de fierro, techo de lona y caja de 6 cambios... le lloraban unos neumáticos un poco más grandes!
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 100
|
Pongamonos de acuerdo pa ver como arreglamo lo los neumaticos o que hacerle
|