Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2011, 20:34:17   #61
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
coooño esto si esta quedando bello bello,, pero tengo unas dudas que diferenciales montaras dana40?? te queda espacio para el aspa y el radiador???

pana buen proyecto ese bicho va ha tirar mas pinta que un machito jajajaj,, espero pronto lo tengas rodando

saludos

PD. tu sabes que si no estas encima del macanico se tarda mas que la mierda asi que ladillalo para que lo termine jejejej
jejejjjeje pues mi pana ya paresco uno mas del taller a cada momento voy y lo presiono solo falta q el pana se anime para terminarla .

pues la trasera es dana 40 y la delantera 30, esto es para poder salir al ruedo y despues cambiare para 40 adelante tambien, no lo hago de una por q el dinero esta recortado jejejejejeje
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 20:36:15   #62
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

otras foticos mas de otro angulo

By ajrivas7 at 2011-09-23

motorrrr
By ajrivas7 at 2011-09-23

otra del motorrrr

By ajrivas7 at 2011-09-23

una del jeep del mecanico que tambien esta en proceso de terminado

By ajrivas7 at 2011-09-23
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 20:42:02   #63
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
pana como has estado ,, bueno por lo menos tienes repuestos que jode con el proyecto de ALI

saludos
asi es mi pana willian el amigo finitel ya esta en contacto conmigo para venderla varias de las cosas q quite a mi feroza
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 21:09:35   #64
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
jejejjjeje pues mi pana ya paresco uno mas del taller a cada momento voy y lo presiono solo falta q el pana se anime para terminarla .

pues la trasera es dana 40 y la delantera 30, esto es para poder salir al ruedo y despues cambiare para 40 adelante tambien, no lo hago de una por q el dinero esta recortado jejejejejeje
vale brother desde chile estamos atentos al proceso.....
saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 16:36:31   #65
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
vale brother desde chile estamos atentos al proceso.....
saludos
bueno hermano willian le estare al tanto de lo que suceda,, pues por decirle algo este fin de semana fue perdido el mecanico fue a probar su carro y el mio esta igual
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 17:45:26   #66
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

buenas mi gente.. saludos a todos los seguidores de twisted andes,, en esta aprovecho para comentarle lo que me paso por mi inesperencia en la compra de diferenciales y la falta de ascesoramiento del mecanico.

pues ya en la continuacion de la adaptacion del disferencial delantero note que el diferencial trasero era 9cm mas angosto, y de tanto averiguar y preguntar por todos lados a que pertenece me dicen que es de ford maverick (carro) por ende es mas pequeña y a su vez tiene relacion 42x13 y la delantera es 41x10.

pues entre averiguacion y a su vez les pregunto a ustedes que de cierto es que al colocar separadores de rin de 4 cm tengo mas probabilidades de dañar los rodamientos mas rapido y posible salidas de punta de ejes.

en conclucion estoy buscando a quien venderla esa y comprar la que si es de wrangler o cherokee para seguir aprovecahndo de instalar la dana 44 en la parte trasera
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 18:09:32   #67
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
buenas mi gente.. saludos a todos los seguidores de twisted andes,, en esta aprovecho para comentarle lo que me paso por mi inesperencia en la compra de diferenciales y la falta de ascesoramiento del mecanico.

pues ya en la continuacion de la adaptacion del disferencial delantero note que el diferencial trasero era 9cm mas angosto, y de tanto averiguar y preguntar por todos lados a que pertenece me dicen que es de ford maverick (carro) por ende es mas pequeña y a su vez tiene relacion 42x13 y la delantera es 41x10.

pues entre averiguacion y a su vez les pregunto a ustedes que de cierto es que al colocar separadores de rin de 4 cm tengo mas probabilidades de dañar los rodamientos mas rapido y posible salidas de punta de ejes.

en conclucion estoy buscando a quien venderla esa y comprar la que si es de wrangler o cherokee para seguir aprovecahndo de instalar la dana 44 en la parte trasera
compadre, no le sirve de nada el espaciador si tiene diferencia de relacion, vas a romper la transfer, busca otro diferencial 4.1 que es lo que te sirve, en esa relacion estan los nissan patrol y safari y los toyota land cruiser

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 13:19:38   #68
ali rivas
Member
Top 100
 
Avatar de ali rivas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: barquisimeto-venezuela
Edad: 47
Mensajes: 103
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, no le sirve de nada el espaciador si tiene diferencia de relacion, vas a romper la transfer, busca otro diferencial 4.1 que es lo que te sirve, en esa relacion estan los nissan patrol y safari y los toyota land cruiser

Banana

asi mismo es mi amigo banana ya estoy en el cambio de disferencial lo que digo q es el espaciador no es muy recomendable??? ya que veo q mucho de los proyecto de twa le han colocado espaciadores.
ali rivas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 15:35:28   #69
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
asi mismo es mi amigo banana ya estoy en el cambio de disferencial lo que digo q es el espaciador no es muy recomendable??? ya que veo q mucho de los proyecto de twa le han colocado espaciadores.
porque el problema es de R&P y no de ancho
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 15:46:37   #70
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: rediseñando mi feroza desde venezuela....

Cita:
Empezado por ali rivas Ver Mensaje
asi mismo es mi amigo banana ya estoy en el cambio de disferencial lo que digo q es el espaciador no es muy recomendable??? ya que veo q mucho de los proyecto de twa le han colocado espaciadores.
muchos vehiculos americanos tienen el eje trasero mas angosto de fabrica.... no es necesesario que sean iguales.

unos espaciadores de 1" te pueden ayudar, efectivamente los rodamientos pueden sufrir un poco mas, pero como no vas a usar el feroza para carga no es significativo

slds
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.