Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2011, 11:28:53   #1
Luis Acevedo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: tenocity
Edad: 49
Mensajes: 512
Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo
Predeterminado consumo suzuki gran nomade

hola amigos twisteros
mi consulta es por el consumo del suzuki gran nomade año 2000 al 2002
y cual sera mejor 2.0 o v6 ya que mis intenciones es cambiar mi vitara por algo mas familiar y de uso diario.
atento a todos los comentarios

saludos

luis acevedo
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 12:07:45   #2
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: consumo suzuki gran nomade

Cita:
Empezado por luis acevedo Ver Mensaje
hola amigos twisteros
mi consulta es por el consumo del suzuki gran nomade año 2000 al 2002
y cual sera mejor 2.0 o v6 ya que mis intenciones es cambiar mi vitara por algo mas familiar y de uso diario.
atento a todos los comentarios

saludos

luis acevedo
El 2.0 y el V6 2.5 consumen casi lo mismo (mismo vehículo, mismo peso, mismos neumáticos), sin embargo la diferencia de comportamiento es notable de uno a otro: aceleración, recuperación de velocidad, se siente el V6.

Mi consumo promedio en carretera con el V6 2.5 era de 9-9.5 litros cada 100 km, andando a 100-110 km/h, si iba a 120 subía a 11 o 12 litros los 100 km. En ciudad, con hartas subidas y bajadas, es del orden de los 11-12 litros también.

Ahora si estás pensando en vehículo familiar te advierto que el Grand Nomade es más pequeño interiormente que el Vitara/Sidekick 5 puertas, los pasajeros atrás tienen menos espacio para las piernas y la maleta es más pequeña también: en mi caso se hacía estrecho con las dos sillas de niños atrás, mi hija de 4 años me clavaba los pies en la espalda y yo no podía poner mi asiento en una posición cómoda, tenía que dejarlo más adelante, mido 1.86.

Si está a tu alcance pégale una mirada al XL7 de los mismos años, el espacio interior es muy superior, los asientos de la segunda fila se pueden correr hacia adelante y hacia atrás. El motor es V6 2.7, pero el consumo anda bastante parecido al V6 2.5, cambié a un XL7 del 2004 hace 3 meses y no volvería al GN.

Salu2,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 14:39:44   #3
Luis Acevedo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: tenocity
Edad: 49
Mensajes: 512
Enviar un mensaje a través de AIM a Luis Acevedo Contactar con Luis Acevedo a través de MSN Contactar a Luis Acevedo a través de Yahoo
Predeterminado Re: consumo suzuki gran nomade

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
El 2.0 y el V6 2.5 consumen casi lo mismo (mismo vehículo, mismo peso, mismos neumáticos), sin embargo la diferencia de comportamiento es notable de uno a otro: aceleración, recuperación de velocidad, se siente el V6.

Mi consumo promedio en carretera con el V6 2.5 era de 9-9.5 litros cada 100 km, andando a 100-110 km/h, si iba a 120 subía a 11 o 12 litros los 100 km. En ciudad, con hartas subidas y bajadas, es del orden de los 11-12 litros también.

Ahora si estás pensando en vehículo familiar te advierto que el Grand Nomade es más pequeño interiormente que el Vitara/Sidekick 5 puertas, los pasajeros atrás tienen menos espacio para las piernas y la maleta es más pequeña también: en mi caso se hacía estrecho con las dos sillas de niños atrás, mi hija de 4 años me clavaba los pies en la espalda y yo no podía poner mi asiento en una posición cómoda, tenía que dejarlo más adelante, mido 1.86.

Si está a tu alcance pégale una mirada al XL7 de los mismos años, el espacio interior es muy superior, los asientos de la segunda fila se pueden correr hacia adelante y hacia atrás. El motor es V6 2.7, pero el consumo anda bastante parecido al V6 2.5, cambié a un XL7 del 2004 hace 3 meses y no volvería al GN.

Salu2,
Roberto
gracias roberto por el dato voy a ver lo del XL7 y si el consumo anda por hay con el GN. v6 lo voy a estudiar


saludos

luis acevedo
Luis Acevedo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.