Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2011, 09:34:00   #381
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
de chevette
No te gusta el motor chevette?

ajjaj
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2011, 11:41:58   #382
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
esta lindo para traerlo a lagunear este año se van ajuntar varios lj power

esta quedando filete y con 1.3 demas que se mueve mi compadre mueve 35 con el 1000

salu2
Jorge, esa es la idea estamos coordinando para Octubre, jejejejejej, lo mas seguro es que lo vena en acción, el único problema es que no se si alcance a probarlo bien antes, en todo caso llevo de todo de repuesto, ejes, cabeza de chancho, solo me faltan homocineticas, tendrás tu una por ahí BBB?

Respecto a la barra, mmmmm, puede ser no habia pensado

slds
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2011, 00:26:13   #383
Felipe Mardones
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Felipe Mardones
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Temuco
Edad: 38
Mensajes: 73
Contactar con Felipe Mardones a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Pepon31 Ver Mensaje
Si ese es el mío LJ81.
Motor de chevette 1.6 con caja 5º y tranfer lj81.
Diferencial original trasero de 410 adelante con disco y cubos. Freno de disco en las cuatros ruedas.
Neumáticos 33" con llantas desplazadas, con paquetes mas largos.
Y otras chachas mas que tiene.

Tengo fotos de todo el proyecto como se fue armando hasta la fecha, ahora estamos sacando mas detalles para fines de octubre ir a Laguna Congelada.

Saludos.
Felipe Mardones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2011, 13:18:12   #384
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Felipe Mardones Ver Mensaje
Si ese es el mío LJ81.
Motor de chevette 1.6 con caja 5º y tranfer lj81.
Diferencial original trasero de 410 adelante con disco y cubos. Freno de disco en las cuatros ruedas.
Neumáticos 33" con llantas desplazadas, con paquetes mas largos.
Y otras chachas mas que tiene.

Tengo fotos de todo el proyecto como se fue armando hasta la fecha, ahora estamos sacando mas detalles para fines de octubre ir a Laguna Congelada.

Saludos.
exelente compadre este año si que se van a juntan LJs jejejj

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2011, 13:39:47   #385
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Jorge, esa es la idea estamos coordinando para Octubre, jejejejejej, lo mas seguro es que lo vena en acción, el único problema es que no se si alcance a probarlo bien antes, en todo caso llevo de todo de repuesto, ejes, cabeza de chancho, solo me faltan homocineticas, tendrás tu una por ahí BBB?

Respecto a la barra, mmmmm, puede ser no habia pensado

slds
Bien me parece ojo con el peso no lo carges mucho ya que la gracias de estos bichos es que son livianitos , ejes llevamos delantero con homocineticas y eje trasero asi que no se preocupe

buenas noticias espero salga todo bien y pueda venir

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 22:14:01   #386
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Bien me parece ojo con el peso no lo carges mucho ya que la gracias de estos bichos es que son livianitos , ejes llevamos delantero con homocineticas y eje trasero asi que no se preocupe

buenas noticias espero salga todo bien y pueda venir

salu2
Algunos avances,
- lista la jaula,
- candados revolver + paquetes mas largos adelante terminado
- 3/4 elliptic terminado
- falta terminar de instalar los amortiguadores, mañana deberian quedar ok

Les dejo unas fotitos del flex, ahhh, yo creo que le voy a instalar una panhard ya que los paquetes adelante se desplazaron un poco en la prueba, que opinan?

slds
Imágenes Adjuntas
     
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 23:47:56   #387
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Algunos avances,
- lista la jaula,
- candados revolver + paquetes mas largos adelante terminado
- 3/4 elliptic terminado
- falta terminar de instalar los amortiguadores, mañana deberian quedar ok

Les dejo unas fotitos del flex, ahhh, yo creo que le voy a instalar una panhard ya que los paquetes adelante se desplazaron un poco en la prueba, que opinan?

slds
Me da la impresión que los revolver están al revés!.


P.D.: Sube una foto con la jaula puesta.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 08:50:06   #388
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Me da la impresión que los revolver están al revés!.


P.D.: Sube una foto con la jaula puesta.

Slds.
Fantasma, la verdad es que revise varias alternativas y por un tema de espacio decidi colocarlos asi, insisto en que los he visto instalados de las dos formas, ahora mi pregunta es que implica como los instale versus la otra alternativa?

http://www.4x4noja.es/Tecnicas/mecan...o_recorido.htm

Saludos
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 18:10:50   #389
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Fantasma, la verdad es que revise varias alternativas y por un tema de espacio decidi colocarlos asi, insisto en que los he visto instalados de las dos formas, ahora mi pregunta es que implica como los instale versus la otra alternativa?

http://www.4x4noja.es/Tecnicas/mecan...o_recorido.htm

Saludos
yo pensé que eran missing en realidad no se nota mucho ,pero independiente de los candados si no son originales mejor poner panhard ya que pierdes direccion y los bujes se van a las pailas

Se ve que va avanzando muy bien felicitaciones .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2011, 12:02:38   #390
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Algunos avances,
- lista la jaula,
- candados revolver + paquetes mas largos adelante terminado
- 3/4 elliptic terminado
- falta terminar de instalar los amortiguadores, mañana deberian quedar ok

Les dejo unas fotitos del flex, ahhh, yo creo que le voy a instalar una panhard ya que los paquetes adelante se desplazaron un poco en la prueba, que opinan?

slds
yyy tenemos avances sale para el raid ?

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:37:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.