Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2011, 22:09:42   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

Bueno ahora me toca a mi hacer mis descargos, esta calificacion la tenia pendiente hace muchos meses, pretendia quedarme callado, simplemente por educacion, pero la puse basicamente porque la persona fue lo suficientemente cara de raja para llamarme despues todo lo que mal que hablo de mi. (me llamo hace 10 minutos).

el señor Rodrigo Valenzuela, para quienes no lo conocen, tiene un cherokee gris es cuñado del sr esteban sainz, me compro el verano de 2010 un juego de espaciadores para su cherokee, de 5x4,5. Como nos conociamos por las carreras de zonatuerca (ambos eramos pilotos) y habia confianza, (basicamente por la confianza que tengo con su familiar el sr esteban sainz que de pasada es un caballero y a mi parecer una persona muy correcta) me solicito tener los espaciadores por unos dias sin cancelarlos, para ver si le servian. luego de corroborar que le servian y de llorar a mares un descuento, descuento aprox del 20% que se le realizo, solicito cancelar con 3 cheques, a lo que accedi. Bueno, uno de esos cheques salio protestado por falta de fondos (aprox 40mil). tuve que ir a "rescatar" el cheque a peticion del titular que me llamo desesperado, sin problemas lo hice, mande a mi contador a que le entregara el cheque y que el sr valenzuela me abonara el monto en efectivo.

Despues de pasado el tiempo de los 3 cheques, aproximadamente 4 meses y medio a casi 5 meses despues de efectuada la transaccion, el sr valenzuela me llama "molesto" para que le de una solucion por los espaciadores ya que justo no le hacen a su cherokee porque descubrio que su vehiculo era de una version canadiense o europea o etc etc y que los pasos de los hilos eran diferentes (cosa que no es impedimento para poner los espaciadores a no ser que quieras tener en la parte exterior la tuerca original de fabrica, ya que la apernadura coincidia perfectamente) y que por favor si no le creia que llamara a giancarlo battaglia para que diera fe de eso... sabiendo que antes de cerrar el negocio yo le di un tiempo mas que prudente para que corroborara la compatibilidad. Por supuesto que ni le devolvi el llamado al sr ni menos le di la solucion que tanto esperaba pues me parecio muy poco apropiado por decir lo menos.

Luego de no darle la solucion que tanto esperaba este sr, supe por dos o tres amigos en comun que me andaba literalmente descuerando por mi "irresponsabilidad" y "frescura" y por casi andar estafando a la gente. Quienes me informaron de la situacion uno al menos es usuario de este foro y puede dar fe de ello.

El dia de hoy me llamo sin problema alguno el sr Valenzuela a mi celular para consultarme por unos repuestos para WJ, y le dije que yo era directo para decir las cosas y que en realidad habia sabido que el me andaba pelando y hablando cosas fuera de lugar, razon por la cual no entendia porque ahora me llamaba para comprarme mas cosas, y rodrigo se anduvo molestando al ver que yo era claro para hablar, motivo por el cual finalmente le dije que en esta oportunidad no estaba dispuesto a hacer negocios con el nuevamente para ser objeto de descalificaciones o mentiras una vez mas.

eso es lo que queria contar, no espero ni peleas ni mas descalificaciones ni fight club ni subir el rating del foro ni nada, simplemente decir a todos mis colegas de desarmaduria o importadoras que derechamente NO RECOMIENDO al sr valenzuela como comprador, tanto por su responsabilidad con las fechas de pago como por lo cahuinero.

Carlos Pozo Huerta
PROPARTS IMPORTACIONES
6659761/ 7-9998741
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 17:47:06   #2
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Bueno ahora me toca a mi hacer mis descargos, esta calificacion la tenia pendiente hace muchos meses, pretendia quedarme callado, simplemente por educacion, pero la puse basicamente porque la persona fue lo suficientemente cara de raja para llamarme despues todo lo que mal que hablo de mi. (me llamo hace 10 minutos).

el señor Rodrigo Valenzuela, para quienes no lo conocen, tiene un cherokee gris es cuñado del sr esteban sainz, me compro el verano de 2010 un juego de espaciadores para su cherokee, de 5x4,5. Como nos conociamos por las carreras de zonatuerca (ambos eramos pilotos) y habia confianza, (basicamente por la confianza que tengo con su familiar el sr esteban sainz que de pasada es un caballero y a mi parecer una persona muy correcta) me solicito tener los espaciadores por unos dias sin cancelarlos, para ver si le servian. luego de corroborar que le servian y de llorar a mares un descuento, descuento aprox del 20% que se le realizo, solicito cancelar con 3 cheques, a lo que accedi. Bueno, uno de esos cheques salio protestado por falta de fondos (aprox 40mil). tuve que ir a "rescatar" el cheque a peticion del titular que me llamo desesperado, sin problemas lo hice, mande a mi contador a que le entregara el cheque y que el sr valenzuela me abonara el monto en efectivo.

Despues de pasado el tiempo de los 3 cheques, aproximadamente 4 meses y medio a casi 5 meses despues de efectuada la transaccion, el sr valenzuela me llama "molesto" para que le de una solucion por los espaciadores ya que justo no le hacen a su cherokee porque descubrio que su vehiculo era de una version canadiense o europea o etc etc y que los pasos de los hilos eran diferentes (cosa que no es impedimento para poner los espaciadores a no ser que quieras tener en la parte exterior la tuerca original de fabrica, ya que la apernadura coincidia perfectamente) y que por favor si no le creia que llamara a giancarlo battaglia para que diera fe de eso... sabiendo que antes de cerrar el negocio yo le di un tiempo mas que prudente para que corroborara la compatibilidad. Por supuesto que ni le devolvi el llamado al sr ni menos le di la solucion que tanto esperaba pues me parecio muy poco apropiado por decir lo menos.

Luego de no darle la solucion que tanto esperaba este sr, supe por dos o tres amigos en comun que me andaba literalmente descuerando por mi "irresponsabilidad" y "frescura" y por casi andar estafando a la gente. Quienes me informaron de la situacion uno al menos es usuario de este foro y puede dar fe de ello.

El dia de hoy me llamo sin problema alguno el sr Valenzuela a mi celular para consultarme por unos repuestos para WJ, y le dije que yo era directo para decir las cosas y que en realidad habia sabido que el me andaba pelando y hablando cosas fuera de lugar, razon por la cual no entendia porque ahora me llamaba para comprarme mas cosas, y rodrigo se anduvo molestando al ver que yo era claro para hablar, motivo por el cual finalmente le dije que en esta oportunidad no estaba dispuesto a hacer negocios con el nuevamente para ser objeto de descalificaciones o mentiras una vez mas.

eso es lo que queria contar, no espero ni peleas ni mas descalificaciones ni fight club ni subir el rating del foro ni nada, simplemente decir a todos mis colegas de desarmaduria o importadoras que derechamente NO RECOMIENDO al sr valenzuela como comprador, tanto por su responsabilidad con las fechas de pago como por lo cahuinero.

Carlos Pozo Huerta
PROPARTS IMPORTACIONES
6659761/ 7-9998741


Shiiiuuuu que lata, conozco a los dos y es una lata escuchar estos comentarios, pero los problemas se solucionan hablando, y de mejor manera en persona y no por celular......saludos don Carlos CASADO Pozo jajajaja
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 23:53:25   #3
ro_drigo
Member
Top 100
 
Avatar de ro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Santiago/ Las Condes
Mensajes: 182
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

Bueno Sr. Pozo, me parece primero de mal gusto y mala educación estar despotricando sin haber ni si quiera tenido el tacto de hablar conmigo este tema en extenso para aclararlo.

Primero el tema del cheque, que es verdad, le explique en su momento que lo gire de una de mis cuentas la cual no uso mucho y olvide depositar el cargo y mi llamado " DESESPERADO" fue justamente para cumplir responsablemente con mi compromiso con usted, cosa que se hizo correctamente.

Sobre el "descuento", usted entendera que esto es libre mercado y yo tengo todo el derecho de solicitar una rebaja en los productos que compro como usted tiene todo el derecho de negarmelo ( además que le compre otras cosas de mayor valor en la misma fecha), ahora si recuerda una vez que me vendio con un "super" descuento, a los dìas publico el mismo producto más barato aún y yo no lo llamé para reclamar tal cosa.

Sobre el llamado posterior para ver el tema de los espaciadores, mi molestia no era y jamás fue por que los espaciadores no servian especificamente para mi jeep, la molestia fue porque a pesar de numerosos llamados siempre la respuesta fue " LUEGO TE LLAMO DE LA OFICINA ", es preferible una respuesta más clara como " sabes a pasado mucho tiempo y no esta afecto a garantia" creo que es más profesional de su parte.

Sobre sus " amigos" me gustaria decirle que son poco confiables, ya que mi comentario fue:

Carlos Pozo? no, no le compro más ya que aún espero que me llame por unos espaciadores ( lo que aún espero).
NUNCA A SALIDO DE MI BOCA LA PALABRA "ESTAFA", "FRESCURA", irresponsabilidad puede ser (por un llamado que nunca llegó), no por la entrega de productos ( ya que incluso lo defendí en algún post debido a mala calificación suya).

Aún asi lo llamé para preguntar por unos repuestos, creo que cometi un error dado que parece que es usted el que habla por atras de sus clientes sin preguntar primero. ( no se realmente quien es el CARA DE RAJA) si el que aún puede creer en un proveedor de insumos o èl que sin mayor información y con un comentario de pasillo llega y habla sin saber de una persona que como usted dice solo es un conocido, no un amigo.

Sobre mi supuesta "molestia" en nuestra última conversación, debo aclarar que jamás me molesto su desición de no venderme sus productos, solo respete sus terminos, usted es libre de vender a quien quiera, y por lo demás no teniamos más tema de que hablar.


Yo jamás he hecho un descargo por este medio por sentirme mal atendido por su negocio y menos sin hablar con usted primero, y no volveré a tocar este tema aquí o en otro foro.

Que ligeresa de su parte hablar sin fundamentos de mi persona sobre un "MAL CLIENTE", Le debo dinero?, he posteado en algún lado sobre su dejación con sus compradores?, solo por un comentario mal intesionado de algún personaje que creo debe evaluar como " AMIGO", usted llega y declara " ES UN MAL COMPRADOR!!!!" que poco serio de su parte y de dudosa profesionalidad.

Rodrigo Valenzuela Martínez.
Constructor civil
9-919 7304.-







Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Bueno ahora me toca a mi hacer mis descargos, esta calificacion la tenia pendiente hace muchos meses, pretendia quedarme callado, simplemente por educacion, pero la puse basicamente porque la persona fue lo suficientemente cara de raja para llamarme despues todo lo que mal que hablo de mi. (me llamo hace 10 minutos).

el señor Rodrigo Valenzuela, para quienes no lo conocen, tiene un cherokee gris es cuñado del sr esteban sainz, me compro el verano de 2010 un juego de espaciadores para su cherokee, de 5x4,5. Como nos conociamos por las carreras de zonatuerca (ambos eramos pilotos) y habia confianza, (basicamente por la confianza que tengo con su familiar el sr esteban sainz que de pasada es un caballero y a mi parecer una persona muy correcta) me solicito tener los espaciadores por unos dias sin cancelarlos, para ver si le servian. luego de corroborar que le servian y de llorar a mares un descuento, descuento aprox del 20% que se le realizo, solicito cancelar con 3 cheques, a lo que accedi. Bueno, uno de esos cheques salio protestado por falta de fondos (aprox 40mil). tuve que ir a "rescatar" el cheque a peticion del titular que me llamo desesperado, sin problemas lo hice, mande a mi contador a que le entregara el cheque y que el sr valenzuela me abonara el monto en efectivo.

Despues de pasado el tiempo de los 3 cheques, aproximadamente 4 meses y medio a casi 5 meses despues de efectuada la transaccion, el sr valenzuela me llama "molesto" para que le de una solucion por los espaciadores ya que justo no le hacen a su cherokee porque descubrio que su vehiculo era de una version canadiense o europea o etc etc y que los pasos de los hilos eran diferentes (cosa que no es impedimento para poner los espaciadores a no ser que quieras tener en la parte exterior la tuerca original de fabrica, ya que la apernadura coincidia perfectamente) y que por favor si no le creia que llamara a giancarlo battaglia para que diera fe de eso... sabiendo que antes de cerrar el negocio yo le di un tiempo mas que prudente para que corroborara la compatibilidad. Por supuesto que ni le devolvi el llamado al sr ni menos le di la solucion que tanto esperaba pues me parecio muy poco apropiado por decir lo menos.

Luego de no darle la solucion que tanto esperaba este sr, supe por dos o tres amigos en comun que me andaba literalmente descuerando por mi "irresponsabilidad" y "frescura" y por casi andar estafando a la gente. Quienes me informaron de la situacion uno al menos es usuario de este foro y puede dar fe de ello.

El dia de hoy me llamo sin problema alguno el sr Valenzuela a mi celular para consultarme por unos repuestos para WJ, y le dije que yo era directo para decir las cosas y que en realidad habia sabido que el me andaba pelando y hablando cosas fuera de lugar, razon por la cual no entendia porque ahora me llamaba para comprarme mas cosas, y rodrigo se anduvo molestando al ver que yo era claro para hablar, motivo por el cual finalmente le dije que en esta oportunidad no estaba dispuesto a hacer negocios con el nuevamente para ser objeto de descalificaciones o mentiras una vez mas.

eso es lo que queria contar, no espero ni peleas ni mas descalificaciones ni fight club ni subir el rating del foro ni nada, simplemente decir a todos mis colegas de desarmaduria o importadoras que derechamente NO RECOMIENDO al sr valenzuela como comprador, tanto por su responsabilidad con las fechas de pago como por lo cahuinero.

Carlos Pozo Huerta
PROPARTS IMPORTACIONES
6659761/ 7-9998741
ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 09:03:09   #4
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

oye.., una consulta, independiente a la pelea de cada uno que honestamente no me importa mucho...

pa que firman con la profesión de cada uno?, eso es ser mas schoro, status, que mierda significa?.....

no es por meterme donde no corresponde pero hoy en dia vale la persona.., no la profesión..., casi todos los días llegan c. vitae a mi oficina para cargos desde vendedores hasta junior y les prometo que casi todos titulados y algunos con títulos que ya quisiera yo.....


idiosincrasia de la sociedad schilena me imagino.......
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 09:32:14   #5
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

He de salir en defensa de Rodrigo, sin conocerlo le compré un neumático para repuesto, el que lamentablemente no llegó en las condiciones que yo esperaba (por motivos muy bien fundamentados por Rodrigo), a lo que respondió inmediatamente buscando una solución que finalmente se tradujo en la reintegración total del dinero que pague por el neumático y las disculpas correspondientes como un caballero (además de dejarme el neumático en cuestión), notable el gesto, tal vez este tema podrían haberlo arreglado conversando directamente para aclarar, espero lo resuelvan, saludos.
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 10:03:36   #6
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

Cita:
Empezado por luschop Ver Mensaje
he de salir en defensa de rodrigo, sin conocerlo le compré un neumático para repuesto, el que lamentablemente no llegó en las condiciones que yo esperaba (por motivos muy bien fundamentados por rodrigo), a lo que respondió inmediatamente buscando una solución que finalmente se tradujo en la reintegración total del dinero que pague por el neumático y las disculpas correspondientes como un caballero (además de dejarme el neumático en cuestión), notable el gesto, tal vez este tema podrían haberlo arreglado conversando directamente para aclarar, espero lo resuelvan, saludos.
jajaja...
Que mala me estÁn confundiendo yo soy rvalenzuela nada que ver...
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 10:09:49   #7
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

Cita:
CAPITAN CAVERNICOLA Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

--------------------------------------------------------------------------------
oye.., una consulta, independiente a la pelea de cada uno que honestamente no me importa mucho...

pa que firman con la profesión de cada uno?, eso es ser mas schoro, status, que mierda significa?.....

no es por meterme donde no corresponde pero hoy en dia vale la persona.., no la profesión..., casi todos los días llegan c. vitae a mi oficina para cargos desde vendedores hasta junior y les prometo que casi todos titulados y algunos con títulos que ya quisiera yo.....


idiosincrasia de la sociedad schilena me imagino.......

varios en el foro lo hacen....yo tp entiendo...pero tampoco me molesta....

Felipe Fernandez
El terror de las señoras casadas jajajajajaja
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 10:10:11   #8
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
jajaja...
Que mala me estÁn confundiendo yo soy rvalenzuela nada que ver...
xuata amigo yo pagandole fianza acá...jaja...na que ver...sigan peleando no más entonces, jaja
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 14:45:37   #9
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
oye.., una consulta, independiente a la pelea de cada uno que honestamente no me importa mucho...

pa que firman con la profesión de cada uno?, eso es ser mas schoro, status, que mierda significa?.....

no es por meterme donde no corresponde pero hoy en dia vale la persona.., no la profesión..., casi todos los días llegan c. vitae a mi oficina para cargos desde vendedores hasta junior y les prometo que casi todos titulados y algunos con títulos que ya quisiera yo.....


idiosincrasia de la sociedad schilena me imagino.......


jajajajajaj..X2, y si firmara como stripper en mis post..me creerian menos?..ya se...voy a poner que soy astronauta...esa wea es como muy volaa...jejejeje, un abrazo Carlos Pozo y una reflexion a lo que se nos ocurre hablar cuando algo no nos parece...
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 15:24:32   #10
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: Rodrigo Valenzuela; pesima experiencia como comprador.

y despues de 5 meses finalmente pk no le servian los espaciadores¿?
McTias está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.