Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2011, 23:28:10   #11
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: edad, problema

Cita:
Empezado por cl4nsman Ver Mensaje
que resentimiento social mas grande...
resentimiento social? acaso no te daria rabia que te quitaran tu moto y estés al frente de la comisaria viendo un pendejo menor que tu pasando en su moto? eso se llama el poder la plata.
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 23:57:15   #12
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: edad, problema

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
La declaración jurada solo hace plena prueba respecto a quien realizo la declaración y la fecha, no respecto a la veracidad del contenido.

El poseedor se reputa dueño mientros otro no pruebe serlo. art. 700 inciso 2° CC.
gracias por la aclaración
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2011, 00:04:30   #13
Therzoken
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 36
Predeterminado Re: edad, problema

No creo que sea tanto problema eso de la edad. Yo tengo 15 y todos los fines de semana voy al cerro. Me he cruzado unas 9 veces con los pacos me han quedado mirando pero no me paran ni nada.
El fin de semana pasado estaba cargando combustible y llego una patrulla con las luces prendidas, pasaron por alado mio (yo estaba detenido cargando combustible) quedaron mirando la moto y siguieron.
Despues en el cerro estabamos estacionados (aprox 3 atv) llego una patrulla paro y nos preguntaron por si habia pasado un auto.
Pero obviamente ando con casco, antipassas, pantalon y jofa. Las botas me las compraran este mes :P

Saludos

Pd: soy de iquique
Therzoken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2011, 15:32:20   #14
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: edad, problema

Cita:
Empezado por Therzoken Ver Mensaje
No creo que sea tanto problema eso de la edad. Yo tengo 15 y todos los fines de semana voy al cerro. Me he cruzado unas 9 veces con los pacos me han quedado mirando pero no me paran ni nada.
El fin de semana pasado estaba cargando combustible y llego una patrulla con las luces prendidas, pasaron por alado mio (yo estaba detenido cargando combustible) quedaron mirando la moto y siguieron.
Despues en el cerro estabamos estacionados (aprox 3 atv) llego una patrulla paro y nos preguntaron por si habia pasado un auto.
Pero obviamente ando con casco, antipassas, pantalon y jofa. Las botas me las compraran este mes :P

Saludos

Pd: soy de iquique

Tengo botas a la venta muy baratas y nuevas 0 uso.
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2011, 20:12:53   #15
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: edad, problema

Cita:
Empezado por Therzoken Ver Mensaje
No creo que sea tanto problema eso de la edad. Yo tengo 15 y todos los fines de semana voy al cerro. Me he cruzado unas 9 veces con los pacos me han quedado mirando pero no me paran ni nada.
El fin de semana pasado estaba cargando combustible y llego una patrulla con las luces prendidas, pasaron por alado mio (yo estaba detenido cargando combustible) quedaron mirando la moto y siguieron.
Despues en el cerro estabamos estacionados (aprox 3 atv) llego una patrulla paro y nos preguntaron por si habia pasado un auto.
Pero obviamente ando con casco, antipassas, pantalon y jofa. Las botas me las compraran este mes :P

Saludos

Pd: soy de iquique
Yo creo que Iquique es un caso muy, pero muy particular. Yo también soy de Iquique y me he paseado por la calle sin problemas cuando me dirijo al cerro, pero el fin de semana pasado, al cruzar av. La Tirana nos pilló una patrulla, y nos llamaron. Yo andaba con un amigo y con mi hijo y me llamaron la atención sólo por andar con un menor de edad manejando un vehículo motorizado. Nos tuvieron un buen rato dandonos una charla. Igual fueron buena onda, pero en lugar de otro nos quitan las 3 ATV.

Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 14:44:39   #16
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: edad, problema

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Yo creo que Iquique es un caso muy, pero muy particular. Yo también soy de Iquique y me he paseado por la calle sin problemas cuando me dirijo al cerro, pero el fin de semana pasado, al cruzar av. La Tirana nos pilló una patrulla, y nos llamaron. Yo andaba con un amigo y con mi hijo y me llamaron la atención sólo por andar con un menor de edad manejando un vehículo motorizado. Nos tuvieron un buen rato dandonos una charla. Igual fueron buena onda, pero en lugar de otro nos quitan las 3 ATV.

Saludos
Y te parece poco
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 16:17:17   #17
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: edad, problema

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Y te parece poco
No me parece poco, tienen toda la razón. Lección aprendida.
Nilson está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.