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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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14-05-2011, 00:14:16 | #1831 |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
No se si tengo mucha imaginación, pero en la flecha I veo la cabeza de chancho partida y se ve un ¿planetario?.. y el aceite derramado en la flecha II...
Saludos VMP |
14-05-2011, 02:19:30 | #1832 |
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Jenenejejeje que apocalíptico compadre!!! Pero se agradece la atención al detalle, el diferencial esta sano y sequito lo que se ve es otra cosa pero no cacho bien que es, la mancha de aceite efectivamente me preocupo un montón!! Cuando lo vi , es entre la concha de la caja y el motor, el aceite que callo fue como 200ml y luego de pensar un rato... Dije eureka!!! Estuve en posición de volcamiento como 4 horas se coló aceite del motor a la concha a través del reten de cigüeñal y cuando me pusieron nuevamente en la posición horizontal arriba del cerro boto lo que se acumulo en la concha, después de eso no boto mas y hoy en el taller 0 mancha de aceite, mañana verificare que es eso misterioso que parece lobotomia a la cabeza de chancho jejeje
Saludos !!!! |
14-05-2011, 02:52:39 | #1833 |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
Amigo Vampiro, revisando la foto ahora en el PC (y no el Celular) ya caché de que se trata, querido Watson. la flecha 1, apunta a donde conecta el terminal de dirección, en la foto en que se ve el lado del conductor se ve clarito...
.... me asuste un ratito |
14-05-2011, 13:20:59 | #1834 |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...luv-32-4x4-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...4wdtrooper-_JM Igo, espero que te sirva. Que lata lo que te paso :/, despues te quiero pedir ayuda con algunas mejoras para mi luv, ojala me puedas ayudar tmb. Saludos y saca adelante esa luv. |
14-05-2011, 14:17:16 | #1835 |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
Saludos Trooperos, Soy un novato con un par de problemas, verán: Hace un tiempo me conseguí un Hermoso Trooper año 92, cilindrada de 3.2 automático, Excelente máquina. Todo bien los primeros meses hasta que empezó con aceleraciones repentinas y ahogos, ahora se descompone cuando pasa un rato funcionando bien (eso si logro hacerlo arrancar) funciona un rato y comienza a dar sintomas de ahogo, no toma ralenti y finalmente debo dejarlo por varias horas para intentar ponerlo en marcha otra vez.
dice un mecánico que debe ser el sensor de temperatura del refrigerante, otro que la válvula IAC controladora del ralenti, sinceramente yo no tengo idea qué puede ser xD Porfa alguien ayúdeme que ya no sé que hacer y no quiero verme obligado a venderlo por no saber qué le pasa. |
14-05-2011, 14:20:48 | #1836 | |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
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14-05-2011, 14:56:04 | #1837 |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
Uta igor la media cagaita......lo bieno qie no te paso nada...leiste lo q te escribi? Despues de ti primer relato? Leelo...compra las homocineticas alternativas....cuandp le saque las piezas a la mia te las vendo .....suerte compadre!
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14-05-2011, 19:53:16 | #1838 | |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
Perdon por entrar tarde al post, los terminales de independent resuelven el problema de resistencia de la barra que los une, pero son de muy mala calidad y duran muy poco. Seria mejor terminales de nkr con el cono rebajado.
Los uso desde hace 4 años y nunca un drama. Antes tenia de independent. Cita:
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14-05-2011, 21:05:30 | #1839 |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
Rinox compadre gracias, si lei tu comentario, y le dí con las alternativas de autoasctillo nomás!, me llegan esta semana, en cuanto a los terminales y brazo, compré los INDY4X, que me llegan la semana subsiguiente, además bajaré esta semana el diferencial 1".
che_pucho espero tener mejor suerte con los indy4x, y si no...que vengan los NKR!! gracias por el dato de las homocinéticas Seba! esta bueno!, finalmente compre las de autocastillo, y veremos que pasa!!! aguante luv si necesitas ayuda con algo manda MP nomás! |
15-05-2011, 12:17:31 | #1840 | |
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Re: ::: TROOPER Owners :::
Cita:
el tema es que ahora se encuentra sin ese repuesto que lleva en la admisión. entiendo que es para controlar el ralenti. Mecánico especializado no tengo; la armó un mecánico chantita nomás y caminó bién un rato. Por otro lado compré liquido para lavar carburadores, y lavé la admisión donde está la mariposa. Le fabricamos un cable de bujía que no trabajaba pero no cambió su problema ¿qué bujías puedo usar de reemplazo? el filtro de aire también lo cambié. Más que afinamiento han sido puros "parches". |
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