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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 14-05-2011, 00:14:16   #1831
V A M P I R O
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

No se si tengo mucha imaginación, pero en la flecha I veo la cabeza de chancho partida y se ve un ¿planetario?.. y el aceite derramado en la flecha II...



Saludos

VMP
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Antiguo 14-05-2011, 02:19:30   #1832
IGORVACHOV
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Jenenejejeje que apocalíptico compadre!!! Pero se agradece la atención al detalle, el diferencial esta sano y sequito lo que se ve es otra cosa pero no cacho bien que es, la mancha de aceite efectivamente me preocupo un montón!! Cuando lo vi , es entre la concha de la caja y el motor, el aceite que callo fue como 200ml y luego de pensar un rato... Dije eureka!!! Estuve en posición de volcamiento como 4 horas se coló aceite del motor a la concha a través del reten de cigüeñal y cuando me pusieron nuevamente en la posición horizontal arriba del cerro boto lo que se acumulo en la concha, después de eso no boto mas y hoy en el taller 0 mancha de aceite, mañana verificare que es eso misterioso que parece lobotomia a la cabeza de chancho jejeje


Saludos !!!!
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Antiguo 14-05-2011, 02:52:39   #1833
IGORVACHOV
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Amigo Vampiro, revisando la foto ahora en el PC (y no el Celular) ya caché de que se trata, querido Watson. la flecha 1, apunta a donde conecta el terminal de dirección, en la foto en que se ve el lado del conductor se ve clarito...


.... me asuste un ratito
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Antiguo 14-05-2011, 13:20:59   #1834
Sebaa
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http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...luv-32-4x4-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...4wdtrooper-_JM
Igo, espero que te sirva. Que lata lo que te paso :/, despues te quiero pedir ayuda con algunas mejoras para mi luv, ojala me puedas ayudar tmb.

Saludos y saca adelante esa luv.
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Antiguo 14-05-2011, 14:17:16   #1835
Trawen
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Saludos Trooperos, Soy un novato con un par de problemas, verán: Hace un tiempo me conseguí un Hermoso Trooper año 92, cilindrada de 3.2 automático, Excelente máquina. Todo bien los primeros meses hasta que empezó con aceleraciones repentinas y ahogos, ahora se descompone cuando pasa un rato funcionando bien (eso si logro hacerlo arrancar) funciona un rato y comienza a dar sintomas de ahogo, no toma ralenti y finalmente debo dejarlo por varias horas para intentar ponerlo en marcha otra vez.
dice un mecánico que debe ser el sensor de temperatura del refrigerante, otro que la válvula IAC controladora del ralenti, sinceramente yo no tengo idea qué puede ser xD Porfa alguien ayúdeme que ya no sé que hacer y no quiero verme obligado a venderlo por no saber qué le pasa.
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Antiguo 14-05-2011, 14:20:48   #1836
Sebaa
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
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Saludos Trooperos, Soy un novato con un par de problemas, verán: Hace un tiempo me conseguí un Hermoso Trooper año 92, cilindrada de 3.2 automático, Excelente máquina. Todo bien los primeros meses hasta que empezó con aceleraciones repentinas y ahogos, ahora se descompone cuando pasa un rato funcionando bien (eso si logro hacerlo arrancar) funciona un rato y comienza a dar sintomas de ahogo, no toma ralenti y finalmente debo dejarlo por varias horas para intentar ponerlo en marcha otra vez.
dice un mecánico que debe ser el sensor de temperatura del refrigerante, otro que la válvula IAC controladora del ralenti, sinceramente yo no tengo idea qué puede ser xD Porfa alguien ayúdeme que ya no sé que hacer y no quiero verme obligado a venderlo por no saber qué le pasa.
Debería ser el ECT, casi un 99.9% me paso en un auto. Y junto a eso una mantencion a la admisión, flujometro.A todo esto como estas de afinamiento?. Tienes mecánico?.
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Antiguo 14-05-2011, 14:56:04   #1837
rinox
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Uta igor la media cagaita......lo bieno qie no te paso nada...leiste lo q te escribi? Despues de ti primer relato? Leelo...compra las homocineticas alternativas....cuandp le saque las piezas a la mia te las vendo .....suerte compadre!
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Antiguo 14-05-2011, 19:53:16   #1838
che_pucho
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Perdon por entrar tarde al post, los terminales de independent resuelven el problema de resistencia de la barra que los une, pero son de muy mala calidad y duran muy poco. Seria mejor terminales de nkr con el cono rebajado.
Los uso desde hace 4 años y nunca un drama. Antes tenia de independent.


Cita:
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no cago diferencial, cagaron solo homocinéticas y terminales de dirección.

hace una hora atrás compré los terminales de INDY4X, me llegan en un par de días (son los mismos de tu foto), hablé un largo rato con MATT, el viejo de INDY4X y me dice que entre los desplazadores y el levante esta el atado, la palanca más el angulo de trabajo de la homocinética hacen que al cortarse el brazo de dirección la rueda se valla a tope hacia un lado, y como el angulo de la homocinética es muy pronunciado, esta se sale completa....


...bueno luego de la conversación...me va a buscar unos 4.77 para mi sardinita jejejejeje

ah si, y junto con el cambio de homocinéticas....se baja el diferencial 1" (algo es algo no?)

saludos!
che_pucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2011, 21:05:30   #1839
IGORVACHOV
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Rinox compadre gracias, si lei tu comentario, y le dí con las alternativas de autoasctillo nomás!, me llegan esta semana, en cuanto a los terminales y brazo, compré los INDY4X, que me llegan la semana subsiguiente, además bajaré esta semana el diferencial 1".

che_pucho espero tener mejor suerte con los indy4x, y si no...que vengan los NKR!!

gracias por el dato de las homocinéticas Seba! esta bueno!, finalmente compre las de autocastillo, y veremos que pasa!!! aguante luv si necesitas ayuda con algo manda MP nomás!
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Antiguo 15-05-2011, 12:17:31   #1840
Trawen
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Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
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Debería ser el ECT, casi un 99.9% me paso en un auto. Y junto a eso una mantencion a la admisión, flujometro.A todo esto como estas de afinamiento?. Tienes mecánico?.
Si me dijeron eso del sensor del refrigerante pero no se donde encontrarlo, los únicos distribuidores que conozco para estos jeeps son coseche y castillo, en ninguno le quedan de estos sensores (sin recalcar que son carísimos).
el tema es que ahora se encuentra sin ese repuesto que lleva en la admisión. entiendo que es para controlar el ralenti.
Mecánico especializado no tengo; la armó un mecánico chantita nomás y caminó bién un rato. Por otro lado compré liquido para lavar carburadores, y lavé la admisión donde está la mariposa. Le fabricamos un cable de bujía que no trabajaba pero no cambió su problema ¿qué bujías puedo usar de reemplazo? el filtro de aire también lo cambié. Más que afinamiento han sido puros "parches".
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