Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2013, 08:39:16   #22
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: TH700r4 Gringa, donde y que preparacion?

Aca van mis opiniones

Muy interesante el tema, me gustaría hacer un pequeño resumen, haber si entendí algo:

Flex plate no explicado o entendido. = SERCHA

Teansbrake aceleración de salida Drag Racing y freno al desacelerar. = Transbrake es un freno que permite acelerar sin que se mueva el auto y al soltar este switch salga el auto "Disparado"

Manual shift, los cambios pasan manual, y se quedan hay fijos.

Olí pan Big, es un cárter de mayor tamaño

Radiador aceite con enfriador eléctrico propio. Cuando detienes el motor, ya no circula más el aceite así que para bajar esta deberías instalar un sistema de corte de inyección luego de que baje la T del aceite, como en los motores diésel con el aceite del Turbo. Yo lo que dije es que el radiador de aceite deberia tener electro propio o que el electro general tambien mida la temp del aceite

Como se llama el bloqueo de la transmisión cuando partes en parking, y sólo pasas cambió si pisas el freno, y no parte en ninguna marcha. ¿?

T cárter aceite caja

T convertidor de torque, donde se mide. Con una Pistola pa medir Temp

TCC, bloqueo en carretera, que bloqueas y como funciona, porque baja la T del aceite. TCC=Lockup= Torque Converter Clutch, al bloquear el Convertidor de torque no hay friccion, por ende no toda la temperatura que se generaba por ese motivo, se deja de generar.

Lock up bloqueó convertidor. Es lo mismo que el TCC. SI

Translación opción Auto/manual, esto lo activas con un interruptor y en carretera lo dejar trabajando Auto y al jeepear, lo dejar Manual y puedes andar Full Manual. Hay cajas que se puede hacer eso, pero no con todas, por lo menos con las que dejas Full Manual estas alterando el Valve Body y es una alteracion fisica, si la caja es electronica, ahi se podria hacer con un computador externo o quizas con reprogramacion, pero la TH700 es mecanica, solo es electronico el TCC si mal no recuerdo

De lo resumido, me gustó la opción Full Manual y la Opción Auto en Carretera, el Oil pan Big también, el ventilador dedicado al radiador de aceite, y el timer de detención motor.

Se agradecería complementar resumen.

Sólo un comentario más, Juan Luna te estas quedando atrás. Pásate a Mina. Jajajajajaja
FLOZANO está offline   Responder Con Cita