Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2008, 07:38:44   #54
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento!!! soy JEKA

Hello

Bienvenida al Foro..
Estube viendo las fotos y hay hartas cosas que puedes arreglar para mejorar tu Neron.
Creo que ya te han dicho varias, pero aca va mi opinion.
-El samuka esta muuuy alto, no lo necesitas, piensa que mientras mas bajo este, mejor, ya que tienes el centro de gravedad mas abajo, por ende mas estabilidad, cosa que agradeceras mucho cuando estes en una zona medio inclinada. para bajarlo sacale esos tacos que estan entre los ejes o Yugos y los paquetes de resorte. si quisieras bajarlo mas puedes aplanar los paquetes de resorte. el bajar el Samuka implicara hacer mas cambio, como topes de suspencion, amortiguadores, etc...
-Luego, la barra estabilizadora deberia ir con unos links que no los veo.
-La barra de direccion que va desde la caja de direccion a el brazo esta horrible, ese sistema ya no se usa hace años, a parte de que es inseguro, te produce ene efectos negativos. (yo diria que desde que salio twisted empezaron todos a modificar ese sistema). lo que tienes que hacer ahi es una pata de gallo o una barra tipo Y (te adjunto foto), ya que segun entiendo el ideal es que las 2 barras de direccion tienen que estar lo mas paralelas posibles y haciendo esto lo logras.

Bueno, esos comentarios, espero que los tomes bien, son solo consejos y hazlos a medida que puedas, ya que obiamente son lukas que tienes que invertir.
Es obio que muchos te debemos hablar en chino con terminos y siglas que jamas has escuchado, te recomiendo que revises este diccionario con abreviaciones y terminos que se usan a menudo y dejalo en tus favoritos jeje..
Te adjunto 2 fotos de la pata de gallo de mi TLC (TLC=Toyota Land Cruiser).

Saludos
Facundo
Imágenes Adjuntas
  
FLOZANO está offline   Responder Con Cita