TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación nuevos usuarios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472)

cesarin_duque 17-04-2011 14:14:53

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Como estan todos. soy cesar duque de medellin colombia, los felicito a todos por sus gnas y por este foro tan maravilloso que tienen. tengo un lj80 que lo estoy desarmando para ponerlo a trochar. he leido ya muchos de sus temas (aunque hace falta un buscador en el foro). espero fuera de
desarmarlo
pelarle la pintura
pintarlo con horneable , hacerle otro par de cositas y espero encontrar aqui la ascesoria que necesito
spoa
discos adelante
cubos
barras antivuelco

y lo mas soñado pegar una salida y llegar hasta chile pa poder armar un pequño paseo alla

cesarin_duque 17-04-2011 14:18:19

Re: Presentación nuevos usuarios
 
otra cosa , mi primera consulta alguna modificacion al chasis hay que hacerle para el spoa o frenos , me gustaria compartir las fotos de todo el proceso con ustedes, muchas gracias de antemano y bueno poder acompañarlos algun dia a una de sus salidas

PiluPelao 17-04-2011 16:12:31

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Bienvenido y si hay un buscador en el foro, encontraras trabajos como el que quieres hacer.
Salu2

Cita:

Empezado por cesarin_duque (Mensaje 996471)
Como estan todos. soy cesar duque de medellin colombia, los felicito a todos por sus gnas y por este foro tan maravilloso que tienen. tengo un lj80 que lo estoy desarmando para ponerlo a trochar. he leido ya muchos de sus temas (aunque hace falta un buscador en el foro). espero fuera de
desarmarlo
pelarle la pintura
pintarlo con horneable , hacerle otro par de cositas y espero encontrar aqui la ascesoria que necesito
spoa
discos adelante
cubos
barras antivuelco

y lo mas soñado pegar una salida y llegar hasta chile pa poder armar un pequño paseo alla


aplanacaminos 24-04-2011 01:10:56

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas me presento mi nombre es Diego soy de Cabrero octava región mi maquinita es un suzuki vitara 1.9 TD standar desde ase 2 meses .soy nuevo en esto de los 4x4 pero creo que es algo que de a poco me ira atrapando. espero me puedan ayudar para poder ir avanzando en esto del 4x4

ramonmeloi 24-04-2011 01:18:03

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, mi nombre es Ramón vivo en Santiago ytengo una Blazer 98 4x4 desde ace un par de años. Felicitaciones por este foro

Richi 24-04-2011 13:57:43

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos,

Me presente en un lugar nada que ver... Pero bueno a aprender primero a leer...jaja

Soy Richi (Ricardo Ulloa) y me presento ante esta gran comunidad. La verdad es que me enteré hace muy poco que exitía...bueno aqui estamos para aprender y aportar en lo que se pueda.

Bueno poseo un Jeep jk unlimited 2008 equipamiento básico, pero juntando algunas lukas para realizar upgrades en la máquina (pronto espero). Ah profesión Ingeniero Civil en Electricidad.

Bueno de antemano muchas gracias por los aportes.

RICHI

Nexando 25-04-2011 01:15:21

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, cumpliré el requerimiento de posteo. Ando desde 1997 en un Kia Ceres que quiero transformar gradualmente aunque -según voy descubriendo- tiene mucho por hacerse.

Me gusta su tamaño similar a un auto y con capacidad de carga sobre 1500 kg. Le añadí una carrocería cerrada que tiene una estructura interna de perfiles de hierro con cobertura de fibra de vidrio y aislación térmica.
Necesita mejoras en varios ámbitos. Ya estoy posteando al respecto.

Espero poder compartir ideas y tener una buena comunicación con Uds.
:)

Rodrigovasq001 25-04-2011 09:43:52

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola señores usuarios TwistedAndes me presento y pido excusas a la vez por no haberlo hecho antes ya que soy mienbro de esta comunidad o foro desde Diciembre del 2010 aun cuando en traba a la paguina anterior a eso por lectura y cultura les cuento me llamo Rodrigo Antonio Vásquez Olea tengo 39 años Trabajo en Calama vivo en ella 14 años aun cuando soy oriundo de Rancagua por mi sistema de trabajo o turnos me permite recidir o viajar seguido a Rancagua e Iquique en donde tengo a mis Hijos y Pareja respectivamente.
Tengo en este momento una Dodge Durango 2003 standar que esta a la venta y un Nissan Patrol 2002 standar que es mi chiche y con proyecto de enchularlo.
Espero ser un aporte con mis conocimientos de 4x4 que si bién no son muchos en especifico si en general, espero aprender también de este foro y sus panelistas al igual que generar nuevos conocidos y porque no amistades de ante mano muchas gracias.

xentrex 04-05-2011 12:22:05

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola buenas me presento soy Gabriel Riess tengo un suzuki vitara 1.9 td jlx de serie....pucha no cacho nada de 4x4...con decirles que saque licencia hace 6 días.....pero ganas no me faltan me encanta este tema...y como lo compre de segunda mano (jeep) ..con una amigo que es es mecánico le hicimos las mantenciones ...y de hai me empece a meter en toda esta onda.....me encanta y es genial de apoco te va atrapando el bichito...y bueno eso es mas menos...y pucha si me pudieran pasar datos ..sobre manteciones delicadas o algo de prevención para mi suzuki se los agradecería ....muchas gracias

Gonzalog 04-05-2011 13:16:49

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos soy gonzalo tengo 20 años soy de concepcion y estudio ing. en construccion, el foro lo conosco ya hace mas de 1 un año pero recien ahora me dio la cosa de entrar, me gusta el mundo tuerca y espero aprender mucho de ud y tb servir. aa auto no tengo pero si mi papa tiene una mitsubishi l200 (una bestia y super carne perro) y una great wall wingle 2010 full(super comoda).

karnaza 04-05-2011 18:51:16

Re: Presentación nuevos usuarios
 
buenas me llamo javier llege al foro buscando respuestas ya que mi papa se quiere comprar una camioneta y estoy buscando un par de consejos y respuestas a soy de copiapo asi que para verano andare molestando en las dunas si es que aprendo a mover la muñeca XD

a y una pregunta como veo el foro de buena forma los temas se ven de atras para adelantes osea la ultima pagina es la primera y de abajo para arriba :wtf:

Schalchli 11-05-2011 21:38:35

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas! me llamo Ignacio Schälchli y soy de Santiago, me uní a este foro ya que me apasiona el tema del Off Road desde niño, y me gustaría aprender a hacerlo bien, soy prácticamente nuevo en el tema y me encantaría aprender mucho de Uds. todos los consejos son buenos, bueno, tengo 24 años y soy estudiante de Ingeniería Comercial, mi máquina es una Chevrolet Luv 3.2 V6, la cual prácticamente heredé de mi padre, y fue un sueño hecho realidad, me encantaría poder participar de forma activa en el foro y por qué no, participar de los paseos y juntas, para poder compartir así una pasión que nos une a todos como lo es el off road, todos los consejos de esta materia son bienvenidos.
Muchos Saludos!

felipe1982 13-05-2011 02:05:28

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola mi nombre es Felipe y me estoy interiorozando en el tema 4x4 ya que adquirí una Subaru MV, esa típica pick up alias brat, brumby o rancherita. Soy de Santiago y bueno me inscribí hace algún tiempo en el foro y espero poder ser un aporte. Mi experiencia en vehículos off road es limitada ya que siempre he tenido Subaru (Imprezas, Legacys y Forester) los cuales solamente son AWD pero nunca me han dejado botado en situaciones de arena o barro (no extreme)...Ahora deseo poner a punto mi MV ya que estaba bien dejada mecánicamente, deseo arreglarle las tracciones por lo que me gustaría saber donde puedo encontrar la sección mecánica para obtener datos...Saludos y espero poder integrarme bien a este gran grupo...!!!

Saludos

yamilongiano 13-05-2011 10:53:47

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola mi nombre es yamil vivo en iquique, tengo un korando 290sr motor 2300 turbo diesel y quiero aprender mas sobre el 4x4 salir a dunear o cosas asi ojala me lleve bien con todos.

Darinitro 13-05-2011 11:29:55

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Amigos, soy Dario de Mendoza, Argentina y les comento que me encanta esta página tienen muchísima info y exelentes fotos de sus máquinas y lugares, tengo una Nissan Pathfinder V6 SE año 1994, desde ya les agradezco la posibilidad de ser mienbro de este grupo.
Saludos fraternos. Dario.:driving:

jhoncata 13-05-2011 17:38:03

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por Schalchli (Mensaje 1007163)
Buenas! me llamo Ignacio Schälchli y soy de Santiago, me uní a este foro ya que me apasiona el tema del Off Road desde niño, y me gustaría aprender a hacerlo bien, soy prácticamente nuevo en el tema y me encantaría aprender mucho de Uds. todos los consejos son buenos, bueno, tengo 24 años y soy estudiante de Ingeniería Comercial, mi máquina es una Chevrolet Luv 3.2 V6, la cual prácticamente heredé de mi padre, y fue un sueño hecho realidad, me encantaría poder participar de forma activa en el foro y por qué no, participar de los paseos y juntas, para poder compartir así una pasión que nos une a todos como lo es el off road, todos los consejos de esta materia son bienvenidos.
Muchos Saludos!


Aca una buena oportunidad para aprender...
Monster4x4

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79780

FILTHYHANDS 16-05-2011 08:27:23

Re: Presentación nuevos usuarios
 
ya me penquiaron por no presentarme!!!! soy nuevo en esto de los foros....
Soy Iván Donoso soy de Placilla en la VI región, tengo una Hilux 4*4 2002 y la que me ha hecho querer conocer mas del Offroad...una F350 2006 V8 6.0.http://images02.olx.cl/ui/10/39/24/1...06-8000000.jpg

Jeyfix 18-05-2011 21:42:45

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, me presento: me llamo Juan Francisco, soy de santiago pero estudio en la UTFSM en valparaíso. tengo 22 años. Soy miembro del foro hace tiempo pero solo como espectador. Hace un mes logré adquirir mi primer jeep, un wrangler 2.5 de 1998. asi que ahora es el momento de presentarme.

saludos!

http://farm6.static.flickr.com/5106/...d210cfd4_z.jpg

SamuraDOS 18-05-2011 21:54:01

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por Jeyfix (Mensaje 1010024)
Hola a todos, me presento: me llamo Juan Francisco, soy de santiago pero estudio en la UTFSM en valparaíso. tengo 22 años. Soy miembro del foro hace tiempo pero solo como espectador. Hace un mes logré adquirir mi primer jeep, un wrangler 2.5 de 1998. asi que ahora es el momento de presentarme.

saludos!

http://farm6.static.flickr.com/5106/...d210cfd4_z.jpg

excelente foto

y excelente maquina

felicitaciones!

ayo 22-05-2011 02:00:35

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Buenas, me presento tambien, mi nombre es Alvaro Reyes, no soy aficionado al jeepeo pero me interesa comprar un 4x4 para trabajo y para viajar bastante por condiciones no siempre fáciles, asique despues de harto fisgonear aca me registro para poder preguntar todas las cosas que he querido durante este rato. Vivo en Melosilla, entre Valparaiso y Casablanca, pero por trabajo viajo mucho por todo chile, siempre en terreno y ahi he podido conocer camionetas y caminos de todo tipo, aunque recien ahora comienzo a interesarme en el asunto. Bueno, eso, gracias y nos vemos

Sebsteiner 22-05-2011 17:34:57

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, mi nombre es Sebastián salinas, soy de concepcion, llevo un par de años siguiendo la pagina y me ise miembro hace un par de meses. compre un tlc en enero y espero poder salir a algún paseo en las próximas semanas ya que por cosas de la vida, todavia no lo puedo jeepear, saludos a todos.

SALVELINUS 24-05-2011 11:45:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por Sebsteiner (Mensaje 1011276)
Hola a todos, mi nombre es Sebastián salinas, soy de concepcion, llevo un par de años siguiendo la pagina y me ise miembro hace un par de meses. compre un tlc en enero y espero poder salir a algún paseo en las próximas semanas ya que por cosas de la vida, todavia no lo puedo jeepear, saludos a todos.

Pon fotos del TLC para conocerlo....bienvenido...

Ivan0R 24-05-2011 12:52:40

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola! Me llamo ivan romaratti y tengo un trooper 2000 estandar. Bueno, por turismo conozco de Arica hasta Valdivia (ciudades mas, ciudades menos). Espero poder aprender y cooperar en general :-). Bye!

Sebsteiner 24-05-2011 13:17:44

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1012089)
Pon fotos del TLC para conocerlo....bienvenido...

Hola de nuevo; les presento mi tlc, a decir verdad ahora esta con algunas heridas de guerra, pero en primavera se ira a cirugía estética, saludos :-)

disculpen el tamaño de la foto!! no pude poner una mas grande

http://i1115.photobucket.com/albums/...1hZ2UuanBn.jpg

SamuraDOS 24-05-2011 15:10:03

Re: Presentación nuevos usuarios
 
se ve filete tu TLC, felicitaciones

Sebsteiner 24-05-2011 15:40:55

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 1012228)
se ve filete tu TLC, felicitaciones

Gracias, aunque debo decir que no es obra mia ya que lo compre asi, tambien tiene uno que otro detalle estetico que ire sacando de a poco y tambien quiero hacerle algun upgrade dentro de lo posible, saludos !!

linostro 25-05-2011 01:13:02

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos.

Mi nombre es Luis Inostroza, de Concepción. Tengo un Nissan xtrail desde enero. Se que no es un maquinón pero espero hacer cosas no tan extremas con el. Básicamente salir a la playa y al campo en invierno, cosa que con otro auto no se puede.

Saludos,
Linostro.

Cristian N 26-05-2011 03:00:02

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola soy Cristian Nachar ! nuevo en esto del 4x4 pero muy prendido con esto tambn jajaja por ahora ando en busca de mi primer 4x4, en mente un vitara descapotable 16v, soy estudiante de ingeneria mecanica automotriz y siempre e estado metido en los autos, competia en audio con mi hyundai getz y ahora quiero mas aventura off road !
bless !

Skarlaco 26-05-2011 15:45:30

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Amigos. Soy amante de las rutas 4x4 y camping. Nada extremo. Actualmente tengo un Suzuki Jimny 2011 Estándar.
Los felicito por el foro. Me ha servido mucho como guía.
Es verdad me demore en presentarme pero aqui estoy...
Un gran saludo.

joelitro 27-05-2011 21:35:20

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola soy joel millar se me abia olvidado presentarme creo que estaba muy ocupado viendo algunos proyectos en TA :pop: jaja muy buen foro espero seguir aprendiendo y sacando algunas ideas para mi fj40 saludos


aca dejo una foto de mi tlc


http://img813.imageshack.us/img813/6121/dscf0786.jpghttp://imageshack.us/photo/my-images/813/dscf0786.jpg/

fafon_samuka 30-05-2011 21:22:53

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola amigos, soy francisco bahamondez tengo un suzuki samurai 89 americano pretendo prepararlo para el barro saludos

MEKNIQO 04-06-2011 18:35:40

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, a todos los usuarios de este tan entretenido foro, me presento soy Pablo Lizama Echeverria, vivo en Quilpue a pesar de haberme inscrito hace algunos dias, mas vale tarde que nunca cumplo con presentarme como corresponde, ahh mi todoterreno es un Hyundai Galloper de el año 2004.........salu2.

MEKNIQO 04-06-2011 18:57:36

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola, a todos los usuarios de este tan entretenido foro, me presento soy Pablo Lizama Echeverria, vivo en Quilpue a pesar de haberme inscrito hace algunos dias, mas vale tarde que nunca cumplo con presentarme como corresponde, ahh mi todoterreno es un Hyundai Galloper de el año 2004.........salu2.

ALEXRODRIGO 06-06-2011 00:36:13

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola amigos, mi nombre es Alex R. y es un gusto presentarme en este grupo junto a mi fiel Rocky 4y del 92, con quien estoy pasando de apoco del enduro al 4x4 ( a petición de las rodillas y la polola).. :icon_shh:

Rapy 09-06-2011 14:59:32

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos, mi nombre es Rodrigo, soy nuevo en el foro, sin embargo lo leo hace un tiempo.
Tengo un Samurai año 97 hace poco mas de un año y hasta ahora se ha portado excelente, está standard salvo por los neumáticos y llantas (está con las de un rugby con 215/75).

soy de viña por lo que no está de más pedirles algún datito de un buen mecánico para el bicho.
gracias y saludos!

4-way_Diablo 14-07-2011 13:39:03

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos mi nombre es Rodrigo y soy dueño de una silverado z71 standar solo con winche, buscando ideas para algunas modificaciones.

Saludos

spo_1alex 14-07-2011 21:04:08

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola!!
soy Alex Medina nuevo en este foro!!!
soltero 24 años
de nacimiento de la tierra del fraternidad!!!:driving::driving:
y mi vitara 94 no m deja votao!!!!:buttrock:
ja ja ja ja :jeep::bounce2:

saludos a todos los foristas!!!

jvet 14-07-2011 22:23:52

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola Soy Jorge de Iquique, todavia ando a pie pero pronto en vehiculo, saludos desde la tierra de campeones

rbravo 17-07-2011 19:32:53

Re: Presentación nuevos usuarios
 
Hola a todos los miembros del foro, me presento soy Raúl Bravo de Linares (Vivo en talca) hace unas semanas adquiri un suzuki LJ81 el de capota metalica, y me encuentro en proceso de restauración ya que lo compre por partes.

Saludos rbravo

alvaro.jlx 17-07-2011 23:11:10

Re: Presentación nuevos usuarios
 
hola a todos¡¡¡ soy alvaro loyola soy de maria pinto RM ,,estudiante de mecanica, ase un mes tngo un vitara año 90 standar que cada vez me sorprende mas, mi padre trabaja en el campo y lo ocupamos mucho para el trabajo ya sea tirar colosos o arrastrar cualqer cosa , y ojala me reciban bn en el foro ya q mi intencion es aprender siempre mas saludos a todos de twistedandes ¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.