![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Invitamos a todas las personas que quieran participar en un raid escuela para gente con poca experiencia en manejo en dunas, a realizarse el día sábado 28 de Mayo en Ritoque.
El Raid tiene un costo de $20.000 (para dos personas por vehículo) e incluye: -Guías -Asistencia mecánica en ruta (lo suficiente para sacar un vehículo con problemas de las dunas) -Capacitación de manejo en dunas. -Capacitación en utilización de equipos como compresores, cintas de tiro, montaje de ruedas desmontadas, etc -Asado en ruta (choripan, carnes, bebidas sin alcohol) -Obsequios El itinerario es: -10:00 reunión en Copec de Concón -10:30 salida a entrada Gato con Botas -11:00 desinfle y explicaciones básicas de manejo -11:30 entrada a ruta -14:30 Asado en ruta -16:00 Retorno El cupo máximo es de 30 vehículos. Atte Monster4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Estoy interesado. Mi correo es i.tepes@hotmail.com Saludos y gracias Ivan. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok Iván, la próxima semana te contactaremos para darte mayor info.
Atte Monster4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anotado
![]() Cesar Roa ( yo voy de copiloto) Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
chao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por el raid cobramos porque queremos atender bién a los participantes, tanto para que se sientan seguros, como en la parte alimentación. Nosostros llevamos varios vehículos y la bencina, peajes, etc, lo financiamos nosotros, además hay que tener la logística para tener todo preparado cuando la caravana llegue al punto de reunión para almorzar, almuerzo preparado por nosostros e incluído en el precio, eso lamentablemente no es gratis. Esto es para gente que no tiene experiencia y necesita que los guíen y enseñen. Los que ya la tienen, no tienen necesidad de participar acá y pueden entrara a Ritoque por $1.000 y pasear todo lo que quieran. Lo invito a participar gratuitamente de este evento para que vea si realmente es esto lo que mata el offroad, o es todo lo contrario (permitir que la gente nueva conozca esta actividad). Atte Patricio Suarez Monster4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
amigo , todos los grandes raid son pagos y hay desde 5 mil hasta 100mil , uds tiene la facultad de decidir participar o no , hay muy buenos y clasicos raid para novatos y son muy masivos , tambien he participado en cursos de manejo para una empresa x en que solo a mi jeep me pagaban 80 por medio dia , no se cuanto le cobraran a la empresa muy buena iniciatiba grupo pequeño atencion personalizada , espero que les vaya super y que los participante absorban los mayores conocimientos que puedan saludos y exito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Don Victor ![]() http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76269 Acaso no tienen costos involucrados ?? Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que pesimo comentario, yo he participado en organizacion de raid y es un culo sacarse la cresta para que todo salga bien... y la mayor preocupacion siempre son la salud y bienestar de los nuevos... me parece buena la iniciativa, ya me hubiese gustado hacer algo asi cuando no sabia manejar en dunas.... apoyo la idea, y repudio la mala onda. Última edición por MEX fecha: 06-05-2011 a las 11:33:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Que no se desvie el origen del Post, por comentarios desatinados.
Eh organizado eventos y se lo complicado que puede ser por lograr algo bueno. Mucho Exito chicos y que tengan muchos "estudiantes"!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|