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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Estimados:
Dentro de mi slow project (Hilux 92), quiero reparar una pequeña fuga de aceite que mancha y me molesta, de aceite hidraúlico que sale desde el eje de entrada (estriado) de la columna de dirección a la caja adjunto una imagen de catalogo para ayudar, claro que la caja de la imagen es para modelo RHD, pero la idea se entiende, bueno traté de buscar en la red alguna info, pero todo lo que encuentro es mas que todo con la caja tipo IFS, la pre 89 y la post 89... nada más Quiero instalar un Hi-Steer más adelante pero mientras no.....($$$$) jaja algún dato que me ayude Saludos! |
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#2 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 276
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Amigo
Se abre con muuuuuuucho cuidado. La verdad debes tener un extractor de buena calidad para hacerlo, lo otro que te recomiendo anda donde un viejo que tenga taller o maestranza mejor que te la abra ya que sin las herramientas adecuadas mas de algo malo puede pasar. Saludos Don Oso |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Pero hay un reten en ese eje?, primero averigua eso, no vaya a pasar que desarmas y no exista el reten o bien, se estan pasando los cuerpos.
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Cita:
Don Oso, gracias por tu acotación, sin duda es una pieza delicada, en youtube vi varias explicaciones y tiene una buena técnica, y sin duda las herramientas adecuadas. Lo tendré muy en cuenta |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Cita:
Alberto, lo mismo pregunto, a simple vista se ve que exista un o ring, pero no puedo estar 100% seguro. Sobre que se "pasen" los cuerpos.... eso solo se podría chequear en un banco de prueba?, supongo que eso no tiene solución mas que buscar una caja nueva. Gracias Saludos |
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#6 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Para desarmala es facil, solo que hay que tener cuidado y ser limpio y ordenado. Lo mas dificil te puede resultar es sacar el pitman, yo uso extractor ypistola neumatica. Ahi sacar la tapa del eje principal y la tiras hacia afuera, ya que esta unida al eje ppal (el que tiene laa estria para el pitman). Ahi vas chorear mucho liquido. Despues sacas los 4 pernos de la estria de direccion y es aqui donde debes tener cuidado al sacar el piston, ya que debes sacarlo de una pieza , ya que si se te "desenrrolla" se vas a salir las bolas y es una lata meterlas. Ojo con los sellos.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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como dice gonzalo el sello.exterior es solo un guardapolvo y los orines o retenes son unos quvan montados en el sinfin y hay que sacarlo con sumo cuidado, ve el juego que tiene la caja para que al armar quede con el mismo, eso se regula con el perno que va sobre el sector.
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