![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
El Lunes le compre una caja de direccion de chevrolet para un Bel Air 70, fui con mi abuelo nos tendio muy bien, un caballarero, incluso la caja que me vendio al momento de tomarla para llevarla, él se percado que le faltaba el seguro por tener un reten muy afuera lo cual no me percate, a lo que busco otra y me la cambio de inmediato, incluso la segunda caja esta con brazo pitman.
Quise comentarlo por que me llamo la atencion... para bien. saludos Mario |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me sumo a los comentarios hacia francisco, muy caballero para hacer negocios....100% recomendable..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Francisco Flores es un "zorro viejo" en esto del 4x4 en Chile y una persona muy correcta
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me incluyo con los comentarios anteriores , hay mucha gente en el mundo del 4x4 pero entendidas en el tema , y con la disposición de Francisco son contadas con las manos , saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|