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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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Hola, un amigo tiene un YJ con un motor 4.0 que le pusieron y adaptaron a carburado(Weber), pero con multiple de inyectado, taparon los huecos de inyectores, base para el carburador y otros. La idea es dejar el block 4.0 abriendolo y reparándolo y por otro lado ponerle un multiple de admisión y carburador que ande mejor y sea confiable. El YJ será para tirar pinta solamente, calle y playa, No Jeepo.
Se recibe cualquier sugerencia de ese conjunto. Saludos Raúl |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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como controlaras el avance?
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Antofagsta
Edad: 37
Mensajes: 711
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Raul, mira estos múltiples de admisión
1) http://www.summitracing.com/parts/of...merican-motors este tiene para poner un holley de 4 gargantas (y similares) 2)http://www.cliffordperformance.net/M...gory_Code=J258 Esta tiene la opción de 2bbl o 4bbl para distintos carburadores Saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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#7 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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Cita:
![]() http://www.ebay.com/itm/81-86-Jeep-C...12652e&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/JEEP-Cliffor...23ec00&vxp=mtr Última edición por zamuray fecha: 14-04-2013 a las 22:19:52 |
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 50
Mensajes: 511
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Si mal no los Cherokees, traian el mismo motor, y rondaban los 180 Hp y los ultimos 190, con inyeccion electronica un gran torque en baja y buenos Hps asegurados, ¿no bajara mucho el rendimiento y potencia al carburarlo? y quizas puedas conseguir volverlo nuevamente a original comprando las piezas que corresponden en desarmaduria. Aún así ¿tienes alguna fotito del motor o de las piezas fabricadas para darle un vistazo?, saludos Jaime.
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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Cita:
Voy a decirle a mi amigo busque el VIN del Block, para estar seguro del año y el de la culata también. Desconozco si un intake de 258 cae en un 242 Raúl |
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#10 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 50
Mensajes: 511
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Un Holley de ford o un 2jet chevy son mas comunes y son baratos de repuestos, eso si la base del Holley es mas grande, pero es mas simple para cambiar chicleres pues vienen puestos en una base desmontable, saludos.
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