![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es señores !!
Algunos tenemos este RC 1/24 o varios la verdad es que vamos a testear quienes estan con ganas de hacer un mini micro raid !!! Por ahora la mia esta en panne ... pero es la oportunidad de un upgrade de electronica .. Para eso viene en camino lo siguiente http://www.ebay.com/itm/Losi-LOSB959...#ht_3377wt_907 Ya veremos su nuevo comportamiento. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Oye y no vendes el ESC stock??
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Si lose a mi se me quemo uno.
Si compras un kit AMT de una camioneta a tu gusto quedan super. Hasta venden chasis de delrin para el invento. La instalación del brushless podrías hacer un post, yo he tenido la misma idea pero con un ap05. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vamos pues !! seria bueno compartir los datos !! es el fin de este post !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Como he dicho :tengo la idea, de poderse se puede.
Pero la adapatcion mas fácil debería ser el xelorin. Aunque la la electrónica stock con lipo 2s aguanta bien. Eso si que debes hacerte un heatsink para el motor. También venden en rccrawler unos motores de muchos T especiales para crawler. En realidad links no me acuerdo estoy retirado de los terrestres por ahora. Por ahora solo Aeromodelos. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
propongo que los que tengan estos micro rc que suban fotos de ellos ![]() saludos pd: ando en busca de las tuercas de las ruedas de esta camioneta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno la mia con chasis escala, 2S400 mah lipo, rockcrushers,paquete de resortes,y un custom body.
Tengo otra con el esc quemado stock casi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|