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Antiguo 09-04-2013, 02:29:49   #1
RAPTOR76
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Predeterminado ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

La alternativa que tengo por el momento, es colocar candados revolver y 3/4 elÍptico:

Ahora donde seria mas recomendable ponerlo

-candados revolver atrÁs y 3/4 eliptic adelante
-al revÉs????? O
-da igual donde ponerlos

es un cj7 con motor nissan ed33

atento a sus opiniones-----
saludos

Última edición por RAPTOR76 fecha: 09-04-2013 a las 15:59:43
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Antiguo 09-04-2013, 16:00:09   #2
RAPTOR76
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

Yyyyyyy atento
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Antiguo 10-04-2013, 08:12:48   #3
Arriero
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

3/4 adelante? no me arriesgaria... sin mucha base, solo por tincada.
Revolver en los 4 lo he visto, se estira y recorren harto, tienes que fijarte bien adelante con la geometría de la direccion.
y poner 4 link en las 4?

mas importante: Que quieres hacer con el jeep? que terreno lo vas a usar? barro? grietas? rocas? arena? calle? mall? Eso te definirá un poco que usar.

En El Jamboree del ¿2007? las grietas del Sauzal paso un samuka cas iestandar pero con bloqueos.... no necesisto gran recorrido.

saludos
arriero
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Antiguo 10-04-2013, 10:00:12   #4
RAPTOR76
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

Cita:
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3/4 adelante? No me arriesgaria... Sin mucha base, solo por tincada.
Revolver en los 4 lo he visto, se estira y recorren harto, tienes que fijarte bien adelante con la geometría de la direccion.
Y poner 4 link en las 4?

Mas importante: Que quieres hacer con el jeep? Que terreno lo vas a usar? Barro? Grietas? Rocas? Arena? Calle? Mall? Eso te definirá un poco que usar.

En el jamboree del ¿2007? Las grietas del sauzal paso un samuka cas iestandar pero con bloqueos.... No necesisto gran recorrido.

Saludos
arriero
la verdad, me habian hecho un comentario similar : Que adelante 3/4 elipt es un poco fragil pensando que los impactos los recibes siempre adelante por el solo hecho de avanzar...

Entonces: cual seria la opscion para adelante (candado, 3/4 u ambas) atras, creo que podria perfectamente usar 3/4 eliptic y candados..

Saludos
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Antiguo 10-04-2013, 11:30:05   #5
Arriero
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

Jose,
Para que lo vas a usar? si es para andar en roca a 0.2km/hr pon el 3/4 en los dos. Si lo vas a subir a calle, candados adelante, revolver quizas.
Con cualquier de esas opciones tienes que poner barra estabilizadora, desconectable. Si no, en las curvas podria elongar la suspension estando en calle.

mi opinion. Hay expertos en modificaciones y suspensiones aca en TA. Mandales un PM.

Saludos
arriero
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Antiguo 10-04-2013, 12:26:33   #6
RAPTOR76
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

Cita:
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jose,
para que lo vas a usar? Si es para andar en roca a 0.2km/hr pon el 3/4 en los dos. Si lo vas a subir a calle, candados adelante, revolver quizas.
Con cualquier de esas opciones tienes que poner barra estabilizadora, desconectable. Si no, en las curvas podria elongar la suspension estando en calle.

Mi opinion. Hay expertos en modificaciones y suspensiones aca en ta. Mandales un pm.

Saludos
arriero
GRACIAS,, la verdad:
35% ciudad
65% campo (camino ripio, huellas, ruta interlagos, uno que otro raid, barro, parques, pesca etc.)

Última edición por RAPTOR76 fecha: 10-04-2013 a las 12:34:24
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Antiguo 11-04-2013, 09:48:26   #7
SrdjanDV
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

Cita:
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GRACIAS,, la verdad:
35% ciudad
65% campo (camino ripio, huellas, ruta interlagos, uno que otro raid, barro, parques, pesca etc.)
Hola;

Yo que tú, por un tema de seguridad me iría con candados adelante y 3/4 atrás. Ahora si lo que quieres es alto recorrido en la suspensión, piensa en espirales y 3 o 4 links (F & R). Me da la impresión que la suspensión 3/4 adelante no es viable por varios temas, entre ellos dirección, seguridad, firmeza, etc.

Saludos
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Antiguo 12-04-2013, 00:00:25   #8
RAPTOR76
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

Cita:
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Hola;

Yo que tú, por un tema de seguridad me iría con candados adelante y 3/4 atrás. Ahora si lo que quieres es alto recorrido en la suspensión, piensa en espirales y 3 o 4 links (F & R). Me da la impresión que la suspensión 3/4 adelante no es viable por varios temas, entre ellos dirección, seguridad, firmeza, etc.

Saludos
ok,,,atras se definio 3/4 eliptico.
pero en relacion adelante no se... me comentaros que se puede colocar candados y 3/4eliptico adelante.... quedara saguro y firme-o solo candados largos

saludos
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Antiguo 26-06-2013, 20:16:28   #9
noproblem
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

hola Raptor, te encontré por acá.

Como dice Arriero, qué quieres hacer con el Jeep? esa es la pregunta.

La gracia del 3/4 aparte que es buena opción si no quieres volverte loco buscando espirales, es que puedes tener hojas mas largas, nada mas. Requiere de una buena montura y toda una suspensión de varios links y no es llegar y diseñar.
Adelante no es problema instalarlo y sirve, pero siempre con el resto de la suspension.

basicamente no lo usas para localizar el eje, como un paquete normal lo hace.


Mi humilde consejo: déjale paquetes, si quieres mas flexibilidad, ponle hojas mas largas y/o varias delgadas (c10?), si zapatea al acelerar le pones la minima cantidad de bielas (links), lo mejor una en la parte superior del diferencial, algo como lo de abajo. Puestos abajo del paquete no son tan efectivos.



NO las dos en triangulo, no son para paquetes, solo para 4 links, en caso de usarlos con paquetes, la suspensión se traba porque los arcos de giro son diferentes.



esta es espectacular, pero poco práctica en 4x4, al acelerar carga el eje y la traccion es espectacular.



y este blog

http://www.zukioffroad.com/Tech_Libr...liptical.shtml

personalmente, creo que se exagera lo de la flexibilidad, le doy mas importancia a un bloqueo.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2013, 21:45:29   #10
noproblem
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Predeterminado Re: ¡¡¡¡consulta sobre suspencion para cj7

jaja, para puro llenarte la cabeza de pajaritos, aqui va el chasis de mi ex-cj

delantera





y la 3/4 que le hicimos a un amigo




tuvimos que ponerle una barra estabilizadora, demasiada flexibilidad.
noproblem está offline   Responder Con Cita
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