![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados , tengo la siguiente duda ,
un conocido en su 4R 3 gen 96-02 aprieta una vez el boton del defroster del parabrisas traseros y los espejos se guardan electronicamente(No es retornada) y yo hago lo mio en la misma (Limited 01" y no pasa nada) sera un tema de fusible , relay que puede ser , tendra ese sistema la mia -? como saberlo , y lo otro la velocidad cruzero no me funciona la acciono aparece la luz en el tablero pero no funciona agradeceria su ayuda un grato saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La mía no hace eso de los espejos, no lo sabia, ojo una cosa es encendes el crucero y ademas tienes que darle el seteo... como activarlo, primero lo enciendes, se prende la luz crucier verde... cuando llegas a la velocidad que deseas, lo activas moviendo para abajo la palanquita, tal cual mueves el señalizador de la intermitente, ahi sueltas el acelerador...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
estimado Juan lo enciendo luego lo seteo y nada no funciona..
lo de los espejos nunca lo había visto en 4R de esta generación pero si lo hace... Juan si puedes me dejas tu número porfa gracias Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las 4Runner/Hilux Surf que se abaten los espejos electricamente tienen un boton propio, va en el panel de la puerta donde está el control de los alzavidrios, cierres de las puertas y espejos electricos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
estimado como dije anteriormente el 4 Runner de mi amigo lo hace con el botón del defroster tienes alguna info sobre eso ? gracias saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo tengo una 99 limited y lo que hace calentar los espejos cuando acciona el desempañante, pero no tiene sentido que al conectar el desempañante retraiga los espejos porque solo se puede utilizar cuando se esta detenido
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si es como dicen, lo mas seguro, es que a la runner de tu amigo le cambiaron los espejos y las linear que eran del retráctil la conectaron a las lineas del defroster.-
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
por lo que leí puede que vaya por ahí la cosa Juan y el tema del cruzero alguien tiene info ?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo mas probable que los hayan instalado posteriormente, pero los espejos abatibles son RHD.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|