![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Buenas, tengo que cammbiar el embrague de mi HILUX 1994 22Re , 2.4 es la version Europea, lo que pasa es que tengo la oportunidad que me traigan el embrague AISIN OEM desde EEUU a fin de mes, pero no estoy seguro si es el que corresponde, entonces si algún entendido me puede orientar en la compra de este....
http://www.ebay.com/itm/AISIN-OEM-Pr...398da1&vxp=mtr de antemano les agradesco........ mi tarroneta es esta. ![]() . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado ese kit si te sirve ya que es 4wd me imagino que tu camioneta igual saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/AISIN-CKT-04...00cadc&vxp=mtr |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entre el 3Y,4Y, 22R-E no cambia nada.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Hola, finalmente compraste? Y en tal evento solamente el disco o el kit completo? Avisame por favor pues el valor me tiene muy tentado, saludos y gracias por la atencion.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
ya lo compre me llega el 17 de este mes... me costo $ 78.000.- kit completo y como me lo traen solo pagare eso, cuando este instalado , comento como quedo.... gracias por todo a todos.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Ok , agradecido, yo tambien lo comprare esta semana , claro que no lo hare instalar tan pronto a menos que muera este sabado proximo que voy al cajon del maipo , ajaaaja, saludos.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Hola Sres, comunicado :
me informaron que el embrague que compre no era el que corresponde a mi camioneta, para ello me solicitaron el codigo VIN, y me confirmaron que habia comprado el equivocado.... tuve que pagar una pequeña diferencia ..... espero que me llegue el correcto entonces. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|